Jump to content

seis meses paraqdo.......no arranca


casyc100

Publicaciones recomendadas

bien, de nuevo con un problemilla en mis juguetes.....

 

es un A6 del 2000 2.5 tdi de 105 cv y 5 cilindros...... lleva seis meses parado.....con una bateria puesta de dos dias recien comprada.

 

hoy he ido a arrancarle y nada ..... he puesto pinzas de mi monovolumen y se enciende el cuadro de mandos, se apagan los calentadores de inmediato arranco y da como dos vueltas el motor de arranqiue y luego como si se apagara o bajara la corriente.

 

ya digo que tiene pinzas colocadas y el motor de la monovolumen arrancado......pero no arranca.....las pinzas se calientan un monton.

 

primero probe pinzas a bateria y arrancar..... nada, luego pinzas al haBITACULO MOTOR Y NADA...... es como si diera dos vueltas el motor de arranque y luego se agotara la corriente......cuando intenta arrancar los testigos del cuadro de mandos de apagan como si se agotaran........

 

¿que puede ser?, es normal?. tengo un audi 100 c0on carroceria A6 2.8 y arranca a la primera y lo hago cada ocho o nueve meses.........

 

gracias........estoy desconcertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se calientan los cables es que o son muy finos los cables de las pinzas o hay un consumo excesivo de corriente del motor de arranque. Esto ultimo puede ser por lo que le cuesta demasiado mover el motor. Si es por esta ultima causa yo le quitaría los calentadores por si le hubiese entrado agua en un cilindro y al mover el motor saldría por ahí ,si no podrías doblar bielas. Esto ultimo le paso a un vehículo mio que en el taller intentaron arrancarlo directamente después de un vuelco y tenia los cilindros llenos de aceite. saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho pero puedes ser de la bomba de la gasolina, de donde eres si eres de madrid conzco un taller que me reparo la bomba despues de llevarlo a 3 tallerres y me lo dejaron bien.

 

mira haber si te pueden comprovar la bomba

 

En mi caso la bateria si me dejaba intentarlo varias veces, no se como es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo siguiente: cuando conectes la batería del monovolumen al A6, antes de arrancar el A6, espera un par de minutos con el monovolumen encendido para que el alternador del monovolumen cargue la batería del A6 y encuenda sin problema ninguno. De paso mientras esté cargando no tengas encendida ni las luces, la radio y ni cosas que consuman corriente.

 

Una vez que encienda el A6, lo dejas calntar unos 10 minutos y le das una vuelta un poco subido de vueltas para que la batería acabe de recuperar. Una vez hecho esto, si al coche le cuesta encender porque la batería tiene poca carga, la sustituyes por otra nueva.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS

 

era la bateria, cargando toda la noche....... y adelante.....

espero que el tiempo aparcado no me haga averias......frenos, latiguillos, etc...

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.