Jump to content

hoy me ha dejado tirado...


Publicaciones recomendadas

pues na hoy digo venga vamonos de fiesta (y yo confiao porque hoy mismo ha pasao la itv y que le he puesto unos limpias de esos de goma)

 

pues vamos a un irlandes y nada el coche perfecto tomamos unas birritas (yo solo una porq habia q conducir) y al salir bajo por calle numancia y al girar a diagonal direccion macià se para el motor :ranting2:

 

digo se ha calado? con la marcha ya puesta???

 

intento arrancar, hace el ruido elecrtico tipico pero no hay manera todo eso iba con una amiga fardando de coche jeje que punteria....

 

al final llamo a la grua y pa casa

 

no se he mirado pero no veo nada raro va muy bajo de aceite me he dado cuenta in situ pero no creo que sea por eso no? tengo minicheck las dos de arriba parpadean y la del acete se queda fija con contacto y al intentar arrancar las de arriba siguen parpadeando y la de acite se apaga pero hasta el momento no habia avisado

 

que creeis que puede ser??

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, poner aceite al coche, yo les machaco y por eso les miro el aceite todos los dias, y del medio para abajo ni corro con el coche. Es que cuando uno lleva cacharros se les mira el aceite porque tienen perdidas y se joden los retenes de valvula etc...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos ya os contare, churro yo tengo el coche supermimao y le mirava el acite cada poco (1 por semana) pero ultimamente tube una fuga en el radiador (por la parte de arriba en la zona de plastico) y este mes he etado pendiente del anticongelante y me ovide del aceite....

 

para echarle aceite compro el que me pone el meca y se lo echo asi tal cual? no hay q hacer nada especial no? esq hasta ahora siempre me lo rellenava el meca pero esq para sacar el coche ahora voy a flipar

 

a vosotros os hace ese juego de testigos?

 

romulo no tenia ningun testigo encendido antes de pararse, y cuando se paro lo mismo q cuando se cala, da la sensacion de que no pase corriente al motor, espero que sea porq al no detectar aceite no permita el arranque pero el testigo deberia encenderse no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos ya os contare, churro yo tengo el coche supermimao y le mirava el acite cada poco (1 por semana) pero ultimamente tube una fuga en el radiador (por la parte de arriba en la zona de plastico) y este mes he etado pendiente del anticongelante y me ovide del aceite....

 

para echarle aceite compro el que me pone el meca y se lo echo asi tal cual? no hay q hacer nada especial no? esq hasta ahora siempre me lo rellenava el meca pero esq para sacar el coche ahora voy a flipar

 

a vosotros os hace ese juego de testigos?

 

romulo no tenia ningun testigo encendido antes de pararse, y cuando se paro lo mismo q cuando se cala, da la sensacion de que no pase corriente al motor, espero que sea porq al no detectar aceite no permita el arranque pero el testigo deberia encenderse no?

 

Cuando le dabas al arranque el motor de arranque funcionaba y movia el volante motor y el resto de motor como pasa normalmente o no hacia abosolutamente nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he echado aceite y na...

 

si si que lo mueve de hecho llega a arrancar pero se cae y no dura dos segundos, ni dandole gas ni nada, no se,

 

nadamas empieza a marcar las revoluciones plaff se para...

 

tiene pinta de electrico pero de 300 napos no me baja ni san dios

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que se me ocurre. El precio pues depende del problema, si hay que cabiarla pues buscar una de desguace y por poca pasta la cambias.

 

Pero bueno, no quiero alarmarte, esperemos a ver que dicen los expertos en tu motor o en su defecto a que le metas la maquina si es posible o a lo que te diga el meca.

 

Lo has llevado al meca o aun no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser algo electrico, ten en cuenta que de ser un problema mecanico lo normal es que empieze a fallar, o escuches algun ruido, pero si se para de la misma sin sintomas aparentes, será algo electrico, o bien la bomba, que tampoco creo por que habria empezado a fallar al quedarle poca gasolina hasta pararse, no tan derrepente, o bien la bobina de encendido, la pastilla o algo similar. Es un B4? motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un b4 2.3e, cuando le he puesto aceite hoy y he provao de arrancar una vez se ha oido paak en el capo en el lado del copiloto pero no lo ha vuelto a hacer.

 

os cuento uando falló antes estubimos unos minutos parados con el motor encendido, y sin ningun aviso de nada ni ruidos ni nada, normal cuando noes empezamos a mover llegamos a un semaforo (el de numancia up&down) y al girar cuando el coche se puso plano (no se si tiene que ver pero vamos tiene medio deposito que le puse el jueves) se calo y ya no arrancaba ni pa dios. alli en la diagonal no llegaba a arrancar hacia como si no tubiese gasolina para entendernos o como si intentas arrancar con un cortacorrientes puesto, aki en mi casa si que arranca pero cae al segundo i medio.

 

hay alguna forma de comprovar esos componentes electricos?

 

No auno no lo he llevado al meca porque esta chapado.

 

muchas gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.