Jump to content

Ventanillas y agua.


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

quiero comentaros una cosa que me pasa cuando lavo el coche. Es normal que incluso he secado el coche despues del lavado, abro la ventanilla y en cuanto cojo giro el coche sea a la izqd o a la derecha ZAAAS me chorrea ambas ventanas agua (segun el giro que de chorrea una y si giro para le contrario chorrea la otra) para dentro del coche y pfff q coraje me da eso. Incluso con las ventanas cerradas se ve el chorreillo por la ventana.

 

Os pasa lo mismo a ustedes??? No se donde se acumula el agua para que pase eso.

 

Gracias compis y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos,

 

quiero comentaros una cosa que me pasa cuando lavo el coche. Es normal que incluso he secado el coche despues del lavado, abro la ventanilla y en cuanto cojo giro el coche sea a la izqd o a la derecha ZAAAS me chorrea ambas ventanas agua (segun el giro que de chorrea una y si giro para le contrario chorrea la otra) para dentro del coche y pfff q coraje me da eso. Incluso con las ventanas cerradas se ve el chorreillo por la ventana.

 

Os pasa lo mismo a ustedes??? No se donde se acumula el agua para que pase eso.

 

Gracias compis y un saludo a todos.

A mi lo de ese chorro no me pasa pero si que cuando lo lavo a presión si le meto duro con la manguera por las juntas de la ventana alguna que otra gota se cuela pa dentro y llega hasta el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me sucede lo mismo que a SoideR.

Es normal en estos coches que no tienen marco en la puerta que una gotita (o un pelín más) de agua entre, sobre todo si le atizas desde muy de cerca o en diagonal. Ya me pasaba también en el SLK.

 

Pero una vez terminado de lavar, y ya no digamos una vez secado, no me ha entrado nunca agua.

Es que tal y como lo cuentas en tu caso entonces incluso podría entrar agua cuando llueva.

 

En fin, que no me parece normal.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que quiere decir es que se acumula agua por algun sitio despues de lavarlo y secarlo al girar si lleva la ventanilla abierta le entra el agua dentro, y si la lleva cerrada le chorrea por la ventanilla.

 

Yo creo que puede ser que no secas bien el hueco que hay entre la luna delantera y el techo del coche, que hay un hueco y al girar pues si hay agua, sale por un lado o por otro, depende del lado al que gires, la proxima vez que lo laves y lo seques fijate bien si hay queda algo de agua o no, y lo pruebas.

 

Es lo que yo creo que puede ser.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo que quiere decir es que se acumula agua por algun sitio despues de lavarlo y secarlo al girar si lleva la ventanilla abierta le entra el agua dentro, y si la lleva cerrada le chorrea por la ventanilla.

 

Yo creo que puede ser que no secas bien el hueco que hay entre la luna delantera y el techo del coche, que hay un hueco y al girar pues si hay agua, sale por un lado o por otro, depende del lado al que gires, la proxima vez que lo laves y lo seques fijate bien si hay queda algo de agua o no, y lo pruebas.

 

Es lo que yo creo que puede ser.

 

 

Un saludo

si si,a mi también me ha pasado lo del chorro,procuro no abrir la ventana tras lavarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llueve si abro la ventanilla y giro me cae dentro del coche todo el agua acumulado que esta en el techo y me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaa cawentoooooooo!!!!!

 

 

 

Esto claro que sucede, pero aquí no hay nada anormal y poca solución, salvo esperar a que el agua acumulada en el techo se vaya eliminando.

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo techo panoramico, y entrar nunca me ha entrado agua dentro, solo me pasa cuando doy el volantazo y con la venta abierta. Puede ser lo que dice AlbertoA5blanco, que se acumule en algun sitio el agua y no lo seco por esa zona y flash agua al canto. La proxima vez lo mirare a ver de donde puede provenir y os dire algo. Eso si, antes de ayer le deje el coche a mi novia e iba de copiloto y fijandome en algunas cosillas, como estaba lloviendo me di cuenta que los goterones que se formaban en el techo panoramico al girar se iban hacia la ventana. Puede ser que se acumule por algun sitio porque como os digo no entra agua dentro del coche ni dandole con la pistola a presion.

 

Un saludo a todos y ya os cuento la proxima vez que limpie el coche a ver si veo algo raro. Graciaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

traigo nuevas chicos,

 

creo que ya se por donde cae el agua, segun estuve investigando la ultima vez q lo lave, el agua se queda en el techo panoramico en las juntas de la apertura, mire despues de lavarlo lo abri y vi que tenia agua estancada en las gomas, le pegue un par de soplidos y se veia q salia agua, pase una toallita para secarlo, y pensaba q ya se habia ido toda pero por el camino me volvio a caer pero no tanta como antes, asi que hay es donde seguro q se queda el agua y al girar, plash agua vaaa!!!

 

Asi que los q tengamos techo habra q limpiar un poco por esas zonas o llevar las ventanas cerradas y dar varios giros para que salga toda. Que ****daaa!!!

 

Saludooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.