Jump to content

"Pillada" en la hora del baño, en pijama...


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas llantas me encanta.

en que son en 18"?

 

cuanto et tiene? no te roza?

 

son originales bbs o replica? y ya puyestos y si no es indiscrecion cuanto cuestan???

saludos

 

pd:perdona por tanta preguntilla

 

Son 19", ET42, no son réplica, son de la marca alemana KESKIN y me costaron 1.200€ (neumáticos aparte).

 

Rozaban porque tambien cambié muelles para rebajarlo, pero lo solucioné recortando el paso de rueda interior.

 

 

bonito pijama tecmel,como todo lo que haces salu2.

 

Muchas gracias marben, bonito piropo :laugh::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un buen baño de 2 horitas.....jiji, sacarlo de juerga al PRCHE para que vea a sus compis, veo que ha dormido bien arropadito..... :laugh:

Precioso!!!!!! y muy bien cuidado :flwrs:

 

El tuyo no está menos cuidado Bego, es más, el tuyo brilla más que ninguno, todavía me tienes que enseñar como lo haces :laugh:

 

 

Menuda delicatesen :flwrs: :clap1: :roll1:

 

:kss1:

 

 

si en otra vida me reencarno en un audi quiero que mi dueño sea como tu!!!

 

Tengo que deciros que lo e visto en directo y no veas como lo tiene la tia , impoluto no hay mas que ver como duerme el animal

 

Tú si que tienes un cochazo, empezando por el color y un larguísimo etc, solo hay que ver las visitas que tiene, es el amo, me encanta :laugh:

 

 

Eso es un coche negro y lo demas son tonterias!! me dan ganas de ir a labar el mio y todo, que tiene una capa de m**** encima considerable xD a ver si le pego el fregao del mes pa ir a la kdd nacional :roll1:

 

Un saludo y a seguir mimandolo!! :harhar:

 

Pues fuera esa capa y a dejarlo limpito, que por el módico precio de 4€ que me gasté merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas me encanta.

en que son en 18"?

 

cuanto et tiene? no te roza?

 

son originales bbs o replica? y ya puyestos y si no es indiscrecion cuanto cuestan???

saludos

 

pd:perdona por tanta preguntilla

 

Son 19", ET42, no son réplica, son de la marca alemana KESKIN y me costaron 1.200€ (neumáticos aparte).

 

Rozaban porque tambien cambié muelles para rebajarlo, pero lo solucioné recortando el paso de rueda interior.

 

 

bonito pijama tecmel,como todo lo que haces salu2.

 

Muchas gracias marben, bonito piropo ;):laugh:

 

 

Precioso como siempre, Oli

 

Por cierto, en mi garaje duerme un merche negrito cabrio sin insignias detrás con unas keskin 265/35/19 que se llenan de blanquito cada vez que paso por su lado. A ver si mañana le tiro alguna foto.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto,uno de los mejores sportback del foro :ph34r::laugh:

 

claro y la dueña una de las foreras mas autentica.... :kss1:

 

Que razón tienes Begoña. :flwrs::notworthy::notworthy:

 

Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de las dos en directo. :plta:

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.