Jump to content

Consumo


dunedey

Publicaciones recomendadas

Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km.

Hola.

¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km?

 

No... es un 1.9 tdi, con diesel normal entre 690 y 730 km por deposito, y con premium casi 900. Mi rutina es de carretera comarcal secundaria el 60% y 40% interurbano. La vez que llegue a los 950km. hubo un 25% de autovia, con diesel premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km.

Hola.

¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km?

 

No... es un 1.9 tdi, con diesel normal entre 690 y 730 km por deposito, y con premium casi 900. Mi rutina es de carretera comarcal secundaria el 60% y 40% interurbano. La vez que llegue a los 950km. hubo un 25% de autovia, con diesel premium.

 

Creo que eres la unica persona que ha dicho que hace 200km mas con el diesel 10 que con el diesel normal en un deposito, cosa que a mi me parece exagerado 200km mas que con el normal, yo siempre he puesto diesel 10 y alguna vez he llenado con el diesel normal y apenas he notado diferencia por no decir ninguna.

 

Cepsa creo que anuncia que si le echas del Optima (diesel caro) haces unos 600km mas al año, pero es que tu dices que haces 200km mas en un solo deposito, por lo que al año pueden ser miles de km de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto así tienes razón.

 

Puse diesel normal las primeras semanas, 5 o 6 depositos creo recordar, en rodaje. Luego probe un deposito del plus y fue cuando noté la diferencia barbara, por eso me pasé al caro. Es posible que en rodaje el coche consuma mas?

 

Volveré a probar un deposito del normal y lo confirmo. De paso me quedo tranquilo con lo del azufre y los inyectores. ¿Es verdad que el caro es malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto así tienes razón.

 

Puse diesel normal las primeras semanas, 5 o 6 depositos creo recordar, en rodaje. Luego probe un deposito del plus y fue cuando noté la diferencia barbara, por eso me pasé al caro. Es posible que en rodaje el coche consuma mas?

 

Volveré a probar un deposito del normal y lo confirmo. De paso me quedo tranquilo con lo del azufre y los inyectores. ¿Es verdad que el caro es malo?

 

En el rodaje siempre gastan mas, pero no se si puede haber tanta diferencia de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km.

Hola.

¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km?

 

Algo menos no, mucho menos, cuando lo traje de Madrid al comprarlo, con un tanque me hizo unos 630 km, pero 532 fueron en autopista. Por ciudad no me llega a los 400 km con un tanque, y ultimamente me hace 430 mas o menos sacandolo los viernes por la autopista. No le piso nada al coche, y por autovia no sobrepaso los 120... Este motor es una ruina vaya, en gasolina me gasto mensualmente 150€... Ahora, las sensaciones de conduccion son espectaculares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 kms con un deposito, con un 1.8 TFSi?

 

Tu te lo tienes que pasar bastante bien con el, o es que solo haces ciudad. Es un consumo medio de unos 14 litros.

 

No creo que el cambio de aceite pueda afectar al consumo

El consumo medio me bajo de 11.6 a 10.4 despues de un año...

El 90 % es ciudad, y no le piso al coche para nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un consumo muy alto.

A mi me entra en reserva a los 600 km. de autovía.

Es el 200cv con quattro y por lo tanto, depósito de 60 litros.

Si fuera 100% ciudad supongo que haría entre 450 y 500 km.

Yo si hiciera 100% autovia creo que podria llegar a los 750km, pero en ciudad ya te digo... con 400 km ya esta en reserva, y al principio eran 333km los que hacia con un deposito...¿No creo que tenga ningun problema en el motor no?, es que veo vuestros consumos y veo el mio y hay diferencia. Yo intento llevar el coche siempre por debajo de las 2500 rpm y no doy acelerones bruscos...

 

Un saludo.

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km.

Hola.

¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km?

 

No... es un 1.9 tdi, con diesel normal entre 690 y 730 km por deposito, y con premium casi 900. Mi rutina es de carretera comarcal secundaria el 60% y 40% interurbano. La vez que llegue a los 950km. hubo un 25% de autovia, con diesel premium.

 

 

200km mas???? eso no se lo creen ni los que hacen los anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 kms con un deposito, con un 1.8 TFSi?

 

Tu te lo tienes que pasar bastante bien con el, o es que solo haces ciudad. Es un consumo medio de unos 14 litros.

 

No creo que el cambio de aceite pueda afectar al consumo

El consumo medio me bajo de 11.6 a 10.4 despues de un año...

El 90 % es ciudad, y no le piso al coche para nada.

 

Un saludo.

Hola.

Yo tengo el mismo motor,y tambien es restyling,y me parece que tu consumo es el correcto.Para hacer 400 km en ciudad hay que circular muchas horas,lo que hace que repostes mucho menos frecuentemente.Lo que hay que comparar no son los consumos a ojo,sino la relacion que hay entre los kilometros que haces y el tiempo que has necesitado para hacerlos.Debes repostar cada 16 dias,mas o menos,o incluso mas tarde suertudo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo he pensado yo... 400km con un tanque? Yo al mio he llegado a sacarle 950km con un tanque la vez que mas y normalmente me quedo muy muy cerca de los 900km.

Hola.

¿Con un 1.8 tfsi haces algo menos de 900 km?

 

No... es un 1.9 tdi, con diesel normal entre 690 y 730 km por deposito, y con premium casi 900. Mi rutina es de carretera comarcal secundaria el 60% y 40% interurbano. La vez que llegue a los 950km. hubo un 25% de autovia, con diesel premium.

 

Yo con mi 2.0TDI 140cv CR y gasoil de toda la vida, rara es la vez que no llego a los 900 justo pitando la reserva. Mis trayectos son de 13km 4 veces al dia, carretera de 80km/h pero bueno casi a 100 en 6ª, asique me parece o que tu 1.9tdi es muy gaston o esque le apretas demasiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.