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Gracias compis, lo de la documentación lo tengo claro, los kilometros también, dice que me los pone en la factura, el tema de revisar golpes y demás, según me ha comentado no compra coches que hayan sufrido golpes, la verdad es que como dije al principio, yo era bastante reacio a 2º mano, pero es que uno al final se cansa de gastarse 5 ó 6 kilos y al final ver que siempre es lo mismo marcas generalistas con sus calidades de siempre, muy respetables eso si, por el esfuerzo y la evolución que han tenido, el caso es que este chico me ha demostrado por ahora que se puede confiar, todo lo que ha dicho lo ha cumplido y todo muy bien y muy correcto.

 

Gracias por el consejo del cambio y del freno eléctrico, veremos si consigo vincular la Phonepda, es un Acer F900 no se si alguien tiene experiencia con él.

 

Entiendo pues que siempre tengo que ir en D o en S en su defecto aunque pare en un semáforo o atasco es mejor seguir con el cambio "engranado" o lo paso a P hasta que se ponga verde o pueda volver a arrancar?

 

Bueno pues nada más por mi parte de momento, he conseguido descargarme el manual en castellano del emule y daré un vistazo a lo más básico, he visto que tiene avisador de velocidad máxima, interesante sobretodo en carretera donde no se usa el control de velocidad, lo que más intrigado me tiene es si el cargador leera MP3, si no ya muedo buscar una solución rápido porque mi mujer me "pela" como no pueda poner su musiquita en mp3...

 

Si todo va bien mañana a estas horas, ha le habré hecho a la "maquina" unos 500 kilometros y estaré de nuevo aquí hablando con vosotros. Saludos.

 

Enhorabuena poer la excelante compra. Te lo vas a pasar de miedo. Solo un comentario: respecto a cuando estas en un semaforo o un rato parado, creo que lo mejor es poner la palanca en la posicion N, de neutro. De esta manera el motor no está tirando todo el rato. Yo por lo menos es la costumbre que siempre he tenido, a mi entender es algo que ayuda a cuidar el cambio,embrague, etc....

poprlo demas, solo repetirte lo mismo, enhorabuena y felicidades

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Enhorabuena poer la excelante compra. Te lo vas a pasar de miedo. Solo un comentario: respecto a cuando estas en un semaforo o un rato parado, creo que lo mejor es poner la palanca en la posicion N, de neutro. De esta manera el motor no está tirando todo el rato. Yo por lo menos es la costumbre que siempre he tenido, a mi entender es algo que ayuda a cuidar el cambio,embrague, etc....

poprlo demas, solo repetirte lo mismo, enhorabuena y felicidades

Respecto a este tema. Quiero comentar que yo antes hacía lo mismo: acostumbraba a poner la palanca en N o en P en los semáforos, hasta que un colega me lo puso en duda. Lo consulté en el servicio Audi y me dijeron que no era necesario. Después he visto que lo dice el manual del A6 4F en las páginas 190-191.

"CAMBIO AUTOMÁTICO...

INDICACIONES PARA LA CONDUCCIÓN...

DETENERSE POR UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO...

- En caso de detenerse por un corto espacio de tiempo, p.ejemplo ante un semáforo. mantenga el vehículo parado pisando

el freno.

- No acelere."

Ya no lo hago, no por comodidad, es que ahora pienso que con el uso puede perjudicarse más el propio mecanismo de la palanca del cambio, ya que el vehículo no tiene embrague, es sólo un variador de frecuencia.

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Ok. gracias, supongo que depende de cada situación debe valer la pena o no, si llegas a un semáforo que ya esta rojo y prevees que este apunto de ponerse verde... pues no cambiaría, pero si se te pone justo rojo cuando vas a pasar y te detienes... pues se puede quitar, aunque es más cómodo dejarlo puesto.

 

Saludos.

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Ok. gracias, supongo que depende de cada situación debe valer la pena o no, si llegas a un semáforo que ya esta rojo y prevees que este apunto de ponerse verde... pues no cambiaría, pero si se te pone justo rojo cuando vas a pasar y te detienes... pues se puede quitar, aunque es más cómodo dejarlo puesto.

 

Saludos.

esto ya se comentó por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=tiptronic :ranting2:

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