Jump to content

me presento y con algun problemilla


Publicaciones recomendadas

hola a todos foreros, me llamo carlos y tengo un audi a6 del 2000 es una a6 4.2 v8 de 300cv.

bueno el coche va bien salvo algunos problemas que me han surgido ahora, tiene un cambio triptonic, la cuestion es que ultimamente al meter la marcha atras el coche anda un pococ y es como si luego se quedase en la N o en la P le aceleras y el coche no anda nada de nada como en punto muerto. quisiera saber si a alguno de vosotros les a ocurrido esto, llevo idea de cambiarle el aceite de la caja, tambie ntengo entendido que tiene un filtro, pero n ose donde esta, si alguien es capaz de decirme donde va ubicado seria muy amable.

u nsaludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De donde eres? que te tienes que presentar!!! Y claro, unas fotitos de ese cochazo!!!

 

Sobre el filtro del cambio, esta justamente debajo del coche. Hay una tapa que va atornillada con "nosecuantostornillos" y por ahí anda el tamiz. A ver si entra el forero Turri que él mismo hizo el cambio hace poco del aceite del cambio. Es un crack!

 

Un saludo, y recuerda la presentación y las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO RESPONDO NADA DE NADA HASTA NO VER FOTOS.........esa maquina tengo que verla yo......jejejejejeje..no puedes llegar y restregarnos ese V8 por la face.........Carlos,POR DIOS,,TRATA DE METER LA MARCHA,,,POR DIOS... :thumbsup:

 

 

carlos V8...eso tengo que cojerlo yo para verlo tio.... :innocent:

 

HAZTE UNA PRESENTACIÓN,CON TU COCHE,AÑO,CUANTO TE COSTÓ,KILOMETROS,REPARACIONES.........yo te lo cambio cuanco quieras ehhh

 

un saludoo y pronto con esas fotitoss,,que ya me ansiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el resto del cambio funciona bien, sin tirones, ruidos raros o exceso de resvalamiento es que la R no termina de entrar, no que tengas que cambiar tamiz o ATF, que por cierto, no es barato y tampoco te recomiendo que lo hagas tu mismo...

 

A ese coche se le ha metido muchas veces la R sin estar totalmente parado y por ahí te ha venido eso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Soy de la misma opinión que AutoR, y creo que tienes un problema con la marcha atrás de la caja de cambios, yo tengo una triptonic en mi vehículo y he sido un afectado por rotura de la misma, te recomiendo que te pases por un servicio tecnico de la marca ZF, que son los que fabrican la caja y te informarán del fallo que tiene tu caja y ójala que únicamente sea un problema del aceite, pero creo que no.

Si necesitas algo más de ayuda me puedes comunicar, que en lo que pueda te echaré una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. :ph34r:

 

 

SUBE LAS FOTOS A IMAGESHACK YA!!!! Madre mía cuantos extras tienes!!! Lo del techo me ha gustado mucho! Así no te quedas sin batería. Buena idea! Y asientos Recaro?ufff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si, yo creo que los asientos valen mas que el coche. esta tarde le ago fotos y las subo, que tube que formatear el ordenador y no tengo, lo el techo me quede tonto cuando me deje el coche con al luz encendida y fui a arrancarlo y muerto, y al otro dia arrancaba como una rosa. ahi me di cuenta eejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se me olvidaba, soi de la provincia d zaragoza un pueblu d al lado. supongo que a lo que os referireis de la tapa con muchos tornillos es al carter de la caja de cambios, tambien quiero decir que soy mecanico de citroen y a parte de eso tengo medios para reparar el auto, de hecho todos lo smantenimientos los ago yo, distribuciones, embragues... aceites.. culatas etc etc cuando compre este coche lo compre aleman y marcaba en el marcador 89 mil km, yo creo que llevaria 289mil ejejej, la cuestion es que no me importa porque l otengo de capricho y no me importa ni los quilometros que lleve ni lo que gasta(que es bastante)ni nada, para los curiosos os digo el equipamiento, llantas de 17, con una rueda de 255, television, asientos recaro calefactables y electricos, xenon, techo electrico con panel solar para recargar bateria. cambio triptonic. pinzas de freno con 4 pastillas por rueda, suspension neumatica trasera, climatizador. espejos que se oscurecen con la luz por denoche, y no se que mas jajaj alg ome dejo. pensaba que no seria un coche asi muy llamativo para este foro. ;)

Sí, jejeje, la tapa con muchos tornillos es la del cárter del cambio. Si tienes un elevador y ATF a mano, entonces ni te lo pienses.

Otra avería posible es el sensor F125 de gama de marchas que también es un viejo conocido en este foro y puede provocar los mismos síntomas.

Hay millones de hilos hablando de este tema.

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las prometidas fotos, esta el coche muy guarro porque ha llovido y n pohe tenido tiempo de lavarlo ejejej pero pometo hacer mejores fotos cuando tenga tiempoo¡dsc00797rw.th.jpg

 

dsc00794r.th.jpg

 

 

dsc00798a.th.jpg

 

 

dsc00799i.th.jpg

 

 

dsc00800fv.th.jpg

Editado por carlosv8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.