Jump to content

Saludos y preguntas


LUPO_ALLROAD

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Como presentacion comentaros que en dias sere padre de una criatura, tenemos en casa un Boxster del 99 y un Golf VI nuevecito, pero la mujer le gustaria tener un coche grande para meter todo cuando vamos la familia (futura) al completo.

He estado mirando la posibilidad de cambiar el Boxster por un S4 o S6, siempre me han gustado y me gustaria escuchar opiniones por saber de primera mano opiniones. Busco logicamente un coche rapido, y hago menos de 10.000 kms al año. El boxster con sus 204 caballos no va nada mal y en curvas es estupendo, echare de menos sensaciones si cambio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

Como presentacion comentaros que en dias sere padre de una criatura, tenemos en casa un Boxster del 99 y un Golf VI nuevecito, pero la mujer le gustaria tener un coche grande para meter todo cuando vamos la familia (futura) al completo.

He estado mirando la posibilidad de cambiar el Boxster por un S4 o S6, siempre me han gustado y me gustaria escuchar opiniones por saber de primera mano opiniones. Busco logicamente un coche rapido, y hago menos de 10.000 kms al año. El boxster con sus 204 caballos no va nada mal y en curvas es estupendo, echare de menos sensaciones si cambio?

 

Un saludo

 

Cualquier berlina será incapaz de transmitirte lo del boxter aunque tenga 200CV más. lo que es impepinable se que lo que entra en una berlina (o avant) no entra en el boxter ni de coña, por lo que es una decisión entre sensación/habitabilidad. Si necesitas habitabilidad pues no te queda más remedio, y qué opción menos mala que escoger una berlina potente para poder darte un gusto, pero las sensaciones es fisicamente imposibles tener las mimas. Cosa a parte es que estes satisfecho con el comportamiento del S.

 

Cuanto más grande sea, menos se va a parecer al boxter, con lo que puedes optar por el S4 en vez del S6. La diferencia no es mucha pero algo se va a notar, tanto para lo bueno como para lo malo.

 

Hace poco un ususario cambió el boxter por un S4 avant, creo que ahora quiere volver a la anterior opción, igual os encaja a los dos el cambio.

 

 

Un saludo

 

 

 

PD: otra opción es que cambieis el golf por un coche más grande xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.....

 

Por partes...son conceptos de coche muy distintos.....ya que quieres dar el salto a berlina....mejor caja 4 que 6.....

 

Evidentemente...mejor Rs que S......pero teniendo en cuenta que vienes de un coche con potencia justita .....creo que cualquier S4...si buscas un coche rapido (que no ratonero)...puede colmar tus deseos....

 

Despende muy mucho de tu presupuesto.....pero si es ajustado....ve a cajas anteriores.....si puedes gastarte sobre los 50-60k (menos lo que te den el tuyo...)vete a un RS4 v8(con la crisis...hay con pocos kilometros)....y si es menos...a un RS4 v6 Biturbo...que los hay en buenos precios...aunque ...en buen estado...tampoco van regalados...

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.....

 

Por partes...son conceptos de coche muy distintos.....ya que quieres dar el salto a berlina....mejor caja 4 que 6.....

 

Evidentemente...mejor Rs que S......pero teniendo en cuenta que vienes de un coche con potencia justita .....creo que cualquier S4...si buscas un coche rapido (que no ratonero)...puede colmar tus deseos....

 

Despende muy mucho de tu presupuesto.....pero si es ajustado....ve a cajas anteriores.....si puedes gastarte sobre los 50-60k (menos lo que te den el tuyo...)vete a un RS4 v8(con la crisis...hay con pocos kilometros)....y si es menos...a un RS4 v6 Biturbo...que los hay en buenos precios...aunque ...en buen estado...tampoco van regalados...

 

Un saludo

 

GRP

 

GRP

 

Buscaria un coche rapido, tampoco en plan de meterme en puerto de montaña, mas uso de carretera en principio. En comparacion con el mio en aceleraciones y recuperaciones supongo que no me defraudaria un S.

Podria vender el mio a ver que saco o ver si alguien le gustase cambiarlo por darse el gusto de un cabrio.

untitled.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de ser incomparables ya que juegan en ligas distintas, un s4 por no nombrar a su hermano mayor s6 te dara una grata sorpresa no será tan "ratonero" como el boxer pero te aseguro que en carretera donde dices que lo vas a usar te hara olvidar el boxer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PROBE UN CAYMAN Y DESPUES HICE EL MISMO TRAMO EN EL MIO Y EL MIO FUE MAS RAPIDO

TENIA ALGO DE PUERTO Y DESPUES NACIONAL DE MAS DE 200 KM/H

EL MIO NO ESTA DE SERIE PERO NO CREO QUE DE CAZA UNO DE 204 CV A NO SER QUE LO PILOTE UN CRACK O QUE ESTE PEOR DEL COCO QUE YO

NO CREO QUE LO HECHES DE MENOS

ESO SI HAY COSAS QUE EN UN S4 B5 HAY QUE CAMBIAR

LA PRIMERA LOS FRENOS Y LO SEGUNDO LOS AMORTIGUADORES YA QUE LOS DE SERIE SON PENOSOS Y NADA ACORDE CON LAS PRESTACIONES DEL COCHE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entre un 2.7 TT y un 4.2......... cual?

 

en el 4.2 yo solo he montado en un par de ocasiones, pero a mi personalmente me gusta más el 2.7TT y por eso me compré uno. Con lo que mi opinión puede parecer a alguien bastante imparcial...

 

Creo que acostumbrado al boxter, el 2.7TT te puede dar más sensaciones. Pero como te dice TXUSS, en cuanto a suspensión lo suyo es mejorarla, y en cuanto a frenos, al menos has de cambiar los compuestos de serie o en funcion de tus necesidades pasar a unas pinzas mejores.

 

Por lo demás pues te tienes que remontar a unidades de 10 años y buscar una en buen estado que hay mucho quemado por ahí... Del 4.2 los tienes hasta 2008 creo, vamos hasta que ha salido el B8 (3.0 T).

 

En cuanto a motor hay mucha gente que preferimos el del B5, pero en cuanto la caja seguro que tiene mejores cosas las B6/B7. Aunque a mi personalmente la linea del B5 es la que más me sigue gustando desde hace 15 años que salió...

 

Prueba uno, prueba otro y compara.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entre un 2.7 TT y un 4.2......... cual?

 

en el 4.2 yo solo he montado en un par de ocasiones, pero a mi personalmente me gusta más el 2.7TT y por eso me compré uno. Con lo que mi opinión puede parecer a alguien bastante imparcial...

 

Creo que acostumbrado al boxter, el 2.7TT te puede dar más sensaciones. Pero como te dice TXUSS, en cuanto a suspensión lo suyo es mejorarla, y en cuanto a frenos, al menos has de cambiar los compuestos de serie o en funcion de tus necesidades pasar a unas pinzas mejores.

 

Por lo demás pues te tienes que remontar a unidades de 10 años y buscar una en buen estado que hay mucho quemado por ahí... Del 4.2 los tienes hasta 2008 creo, vamos hasta que ha salido el B8 (3.0 T).

 

En cuanto a motor hay mucha gente que preferimos el del B5, pero en cuanto la caja seguro que tiene mejores cosas las B6/B7. Aunque a mi personalmente la linea del B5 es la que más me sigue gustando desde hace 15 años que salió...

 

Prueba uno, prueba otro y compara.

 

 

Un saludo

 

 

Probare varias opciones de las que circulan por aqui, he visto algunos del 2000 por mas o menos los 10.000 euros, pero son b5 y color amarillo y la mujer me mataria (a mi no me disgusta), pero me gustaria hacer un cambio "a pelo" por mi coche , ya que no le quiero perder mucho valor.

Las unidades que he visto de 2.7 TT tienen mas o menos 165.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entre un 2.7 TT y un 4.2......... cual?

 

en el 4.2 yo solo he montado en un par de ocasiones, pero a mi personalmente me gusta más el 2.7TT y por eso me compré uno. Con lo que mi opinión puede parecer a alguien bastante imparcial...

 

Creo que acostumbrado al boxter, el 2.7TT te puede dar más sensaciones. Pero como te dice TXUSS, en cuanto a suspensión lo suyo es mejorarla, y en cuanto a frenos, al menos has de cambiar los compuestos de serie o en funcion de tus necesidades pasar a unas pinzas mejores.

 

Por lo demás pues te tienes que remontar a unidades de 10 años y buscar una en buen estado que hay mucho quemado por ahí... Del 4.2 los tienes hasta 2008 creo, vamos hasta que ha salido el B8 (3.0 T).

 

En cuanto a motor hay mucha gente que preferimos el del B5, pero en cuanto la caja seguro que tiene mejores cosas las B6/B7. Aunque a mi personalmente la linea del B5 es la que más me sigue gustando desde hace 15 años que salió...

 

Prueba uno, prueba otro y compara.

 

 

Un saludo

 

 

Probare varias opciones de las que circulan por aqui, he visto algunos del 2000 por mas o menos los 10.000 euros, pero son b5 y color amarillo y la mujer me mataria (a mi no me disgusta), pero me gustaria hacer un cambio "a pelo" por mi coche , ya que no le quiero perder mucho valor.

Las unidades que he visto de 2.7 TT tienen mas o menos 165.000 kms.

 

Andate con ojo......piensa que son maquinas de mas de 10 años......que pueden haber pasado por muchas manos...y poco cuidadas...

 

Yo..la verdad...un B5 de esa edad y kilometraje...no lo compraria sin tener asegurado su historial al completo....por mas barato que sea....

 

Mira por el foro...por si hay alguna unidad a la venta...como minimo es de mas confianza si el forero es "conocido"....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entre un 2.7 TT y un 4.2......... cual?

 

en el 4.2 yo solo he montado en un par de ocasiones, pero a mi personalmente me gusta más el 2.7TT y por eso me compré uno. Con lo que mi opinión puede parecer a alguien bastante imparcial...

 

Creo que acostumbrado al boxter, el 2.7TT te puede dar más sensaciones. Pero como te dice TXUSS, en cuanto a suspensión lo suyo es mejorarla, y en cuanto a frenos, al menos has de cambiar los compuestos de serie o en funcion de tus necesidades pasar a unas pinzas mejores.

 

Por lo demás pues te tienes que remontar a unidades de 10 años y buscar una en buen estado que hay mucho quemado por ahí... Del 4.2 los tienes hasta 2008 creo, vamos hasta que ha salido el B8 (3.0 T).

 

En cuanto a motor hay mucha gente que preferimos el del B5, pero en cuanto la caja seguro que tiene mejores cosas las B6/B7. Aunque a mi personalmente la linea del B5 es la que más me sigue gustando desde hace 15 años que salió...

 

Prueba uno, prueba otro y compara.

 

 

Un saludo

 

 

Probare varias opciones de las que circulan por aqui, he visto algunos del 2000 por mas o menos los 10.000 euros, pero son b5 y color amarillo y la mujer me mataria (a mi no me disgusta), pero me gustaria hacer un cambio "a pelo" por mi coche , ya que no le quiero perder mucho valor.

Las unidades que he visto de 2.7 TT tienen mas o menos 165.000 kms.

 

Andate con ojo......piensa que son maquinas de mas de 10 años......que pueden haber pasado por muchas manos...y poco cuidadas...

 

Yo..la verdad...un B5 de esa edad y kilometraje...no lo compraria sin tener asegurado su historial al completo....por mas barato que sea....

 

Mira por el foro...por si hay alguna unidad a la venta...como minimo es de mas confianza si el forero es "conocido"....

 

Un saludo

 

GRP

 

Al igual que el mio me guie por mi foro de Porsche espero encontrar algo aqui, alguna unidad chula B5 hay, pero depende de que alguien tambien le gustase mi canijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazte un v8 :)

 

Eso me gustaria (V8) pero a ver primero que pasa con mi Porsche, he preguntado a uno en COMPRAVENTA pero me pide mas dinero ademas de mi coche , pero como luego tengo que pagar seguro y transferencia..... cuestion de dinero, y con la niña en camino pues me esperare a ver si alguien le interesa. Tiene que ser un cambio en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.