Jump to content

Duda sobre vag com


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje,

 

Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje,

 

Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo

 

Nop,

 

esa lectura es la del cuadro.

 

para ver la lectura de la centralita entras en APPLICATIONS

 

main-screen.png

 

y posteriormente le das a EDC 15-16

 

applications.png

 

No siempre puede leer todas las centralita.

 

SDS.

 

P.D. No te asustes ni te enfades si lo lee ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo:

 

* Version 704 Vag:

 

- A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km

- A3 8P - No te lee la centralita

 

 

* Version 812 Vag:

 

- Te lee los 2.

 

Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas.

Editado por mahnu75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo:

 

* Version 704 Vag:

 

- A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km

- A3 8P - No te lee la centralita

 

 

* Version 812 Vag:

 

- Te lee los 2.

 

Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas.

el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas.

el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto?

 

 

Hola, yo he comprobado hoy mismo los km de mi a3 8p con un cable 908, siempre que conecto el cable lo hago con internet desconectado, para que no se actualice el software y pueda resultar dañado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo:

 

* Version 704 Vag:

 

- A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km

- A3 8P - No te lee la centralita

 

 

* Version 812 Vag:

 

- Te lee los 2.

 

Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas.

el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto?

 

En el cabezal del cable te viene un numero y esa es la version. De todas formas para leer los km en tu coche debes de tener como minimo la version 812.4 Y es cierto que como se actualice se bloquea el cable y este queda inutilizado.

 

 

por si os sirve de ayuda mi coche es un a4 b6 del año 2003 y tengo un vag-com 812.4 y no me da los kilometros reales.

 

un saludo!!

 

Pues deberia, De todas formas hay veces q al principio da error. Por ejemplo en el mio tuve que intentarlo hasta en 4 ocasiones distintas. Que mensajes te salen cuando inrentas acceder?

Editado por mahnu75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.