Jump to content

RUIDO EXTRAÑO EN A4 B7 AVANT 2.0 TDI


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:Hola a todos:

Hace tiempo que le vengo notando un ruido raro al coche.

Generalmente lo hace en caliente y no es uniforme, lo hace cuando quiere,

no va coordinado con el motor.

Cuando más lo noto es al aparcar, despues de haber hecho algunos kilómetros.

El ruido es similar alque hace una chapa cuando la calientas y se retuerce,

o cuando salta alguna piedra pequeña contra una lata.

Desde que empece a oirlo no le presté la más mínima importancia, pensando que

sería alguna chapa protectora que con el calor se deformaba y sonaba así,

pero desde que me enteré del problema de la bomba de aceite no dejo de darle

vueltas por si era este el síntoma de la bomba antes de romperse.

 

¿Os suena de qué puede ser este ruido?

 

Los que habéis tenido la desgracia de tener que cambiar la bomba de aceite,

¿os suena que sea este el ruido que hacía antes de romper?

 

Gracias.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A nadie le suena (nunca mejor dicho)?

 

Sds

Yo te puedo decir que el ruido de la bomba lo hace tanto en frio como en caliente, es como un cla cla cla que se camufla con el ruido del motor diesel, es decir hace que el sonido del diesel sea un poco más fuerte y suena sobretodo en la parte del carter por debajo del motor. Suerte!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le suena (nunca mejor dicho)?

 

Sds

Yo te puedo decir que el ruido de la bomba lo hace tanto en frio como en caliente, es como un cla cla cla que se camufla con el ruido del motor diesel, es decir hace que el sonido del diesel sea un poco más fuerte y suena sobretodo en la parte del carter por debajo del motor. Suerte!!! :innocent:

 

Por lo que me dices, entiendo que el ruido de la bomba es solidario con el motor, es decir, el cla cla cla, aumenta el ritmo conforme aceleras, ¿es así?

En ese caso debe ser otra cosa, aunque ya estoy mentalizado para que en cualquier momento me toque el gordo.

 

Gracias Dr. West.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El escape dilatando?

 

Yo había pensado en lo mismo, pero justo lo contrario, el escape contrayéndose :ywn: .

 

De hecho, el mío forma un escándalo en el garage que más de uno me lo ha dicho en la comunidad :laugh:

 

Ten en cuenta que la línea de escape alcanza unas temperaturas bastante elevadas cuadno vas en marcha. En el momento que estas aparacando en el garage, llevas un rato a ralentí y la temperatura empieza a disminuir. Todos los elementos que se han dilatado tienden a contraerse.

 

Ahora, si quieres saber si es eso o no, apaga el motor cuando lo oigas; si con el motor parado se sigue escuchando, Tolo ha dado en el clavo. Sin embargo, si dejas de escucharlo, arrancas el motor, y vuielves a oirlo........ Hay que empezar a manejar otras ideas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.