Jump to content

Despiece de un A6 4F en ebay.de


Publicaciones recomendadas

Hola, me he topado con esta tienda que tiene un A6 4F 2.4 S-Line del 2005 despiezado cual ternera y hay un montón de piezas...por si os interesa. Son muuuy legales: te ponen hasta el número de bastidor, modelo, cambio, etc....y tiene 80.000km.

Yo ya me he pillado los anclajes isofix tirados de precio y además si le preguntas te puede combinar varios artículos en un único envío y te ahorras portes :lol2::lol2::lol2::innocent:

Suerte! :laugh:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el propietario que estará en casa esperando a que la policía lo encuentre.

 

En fin, es lo que hay.

 

Un saludo

 

Pues si, quién te garantiza que lo que se vende es legal ?. Como la venta por internet esta al alza, estoy seguro al 100%, que mucho del material que se vende es robado.

Pero no lo sabemos, y por ahora no se persigue.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que los precios no son nada baratos. Unos ejemplos:

 

El botón de la guantera: 45 €, más barato en el conce.

 

El montante posterior derecho: 50 €. Lo que me costó a mí en el conce cuando lo jodí con una piedra de mármol, y lo estrené yo y además con garantía.

 

Antena del navegador: 56 €. Yo la compré por 20 cableado incluído.

 

Y supongo que alguna pieza más... por ejemplo el espejo derecho, 155 €, no sé su precio pero por ahí se andará...

 

No me convencen los precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que los precios no son nada baratos. Unos ejemplos:

 

El botón de la guantera: 45 €, más barato en el conce.

 

El montante posterior derecho: 50 €. Lo que me costó a mí en el conce cuando lo jodí con una piedra de mármol, y lo estrené yo y además con garantía.

 

Antena del navegador: 56 €. Yo la compré por 20 cableado incluído.

 

Y supongo que alguna pieza más... por ejemplo el espejo derecho, 155 €, no sé su precio pero por ahí se andará...

 

No me convencen los precios.

 

Un saludo.

Van un poco pasados con lo sprecios 4E0947415 piloto interior 15,90+portes -----9,68 en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.