Jump to content

IMPORTANTE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y saludos......Hace unos días me puse en contacto con un taller oficial audi para el cambio del aceite de la caja de cambios y me dijeron que los audis a partir del mio estaban siendo llamados por audi para la sustitución de un cableado que provocaba un fallo en el ventilador del radiador( lo dejaba conectado cuando el motor estaba parado) con el consiguiente problema que, la bateria se descargaba..............Mi coche es un A6 3.0 Tdi de junio del 2004 modelo 2005, ASI QUE TODO AQUEL QUE TENGA UNO, SERIA MEJOR QUE PREGUNTASE A AUDI, POR SI ACASO. Por cierto hay que dar el bastidor del coche para comprobar si el coche ha sido llamado por Audi. ESPERO QUE OS SIRVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, compañero, así es.

 

Es una campaña de los electroventiladores. Se les cruza el cable "nunca mejor dicho" y no paran hasta descargar la batería.

 

Varios de aquí ya han pasado a hacerla. Páginas atrás hay información sobre el tema.

 

Gracias por el aviso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por el cambio del aceite de la caja de cambios Tiptronic (ATF) para mi A6 3.0TDI quatro y me dijeron que no la habian cambiado nunca en ese consesionario, y que Audi no lo contempla en su mantenimiento, que no hace falta.

 

¿qué te comentaron a tí?

 

¿alguien que lo haya hecho en Madrid y que suelan hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He leido en alguna parte que ahora no recuerdo muy bien donde, que el aceite del cambio se deteriora en paises de mucho frio, y como el mio es de importación pues, es bueno cambiarlo......Saludos, perdonad por los retrasos en las contestaciones pero es que no he podido conectarme en unos dias........Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ATF hay que cambiarlo, sea Tiptronic o Multitronic, si es este último con más motivo.

 

Os digan lo que os digan, a los 60.000 cambio de filtro y tamiz. En la casa está sobre 210 euros la operación.

 

Y al igual que correo4, os lo digo por experiencia aunque a mí "sólo" me costó 3000 euros la reparación del Multitronic por no haber cambiado el ATF a su tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.