Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estupendo reportaje Alex, es la muestra de que lo pasamos de p*** madre....................o mejor aún!!!!

<_<

Que envidia tio... despues de ver todas la fotos de Aker, se ve que lo pasasteis de lujo!!!!! y yo trabajando <_<

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

<_<

Las fotos son buenísimas. En las del viernes noche se observan unos cuantos semblantes conocidos, avanzando inexorablemente hacia el Def-Con 5.

Ya no merece la pena lamentarse por no haber podido ir, ASI que Jose, que sepas que la del año que viene en Tarragona no me la pierdo.

Publicado

UN POQUITO DE ATENCION POR FAVOR:

LOS DE PAMPLONA VOTARME AL CARTEL Nº 8 DE SAN FERMIN 2010.

pinchar aqui: VOTAR AL 8

ES DE UNA CHICA QUE NOS AYUDO MUCHISIMO Y DESINTERESADAMENTE EN LOS TEMAS DE COMUNICACION DE LA NACIONAL.

PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS DE EMAIL, ES MUY FACIL VOTAR.

MUCHAS GRACIAS OS QUIERO

AHORA A SEGUIR PONIENDO FOTOS :thumbsup::cfsd1:^_^

cartelsan.jpg

Publicado

VOTARME AL CARTEL Nº 8 DE SAN FERMIN 2010.

ES DE UNA CHICA QUE NOS AYUDO MUCHISIMO Y DESINTERESADAMENTE EN LOS TEMAS DE COMUNICACION DE LA NACIONAL.

MUCHAS GRACIAS OS QUIERO

cartel8.jpg

No tengo inconveniente pero mira las normas pues igual no sirve de nada.

Cómo votar

Si estás empadronado en Pamplona, este año puedes elegir el cartel oficial de las fiestas de San Fermín entre los ocho finalistas seleccionados por el jurado. Cada persona sólo puede emitir un voto, independientemente de la vía que elija para hacerlo (presencial, a través del teléfono 010 o a través de esta página web). El plazo para votar es desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo.

Publicado

VOTARME AL CARTEL Nº 8 DE SAN FERMIN 2010.......

Joaquín con mis propios datos me sale esto :thumbsup: :

No se ha encontrado ninguna persona que responda a los datos enviados. Reviselos y vuelva a intentarlo
Publicado

LOS DE PAMPLONA VOTARME AL CARTEL Nº 8 DE SAN FERMIN 2010.

MUCHAS GRACIAS OS QUIERO

cartelsan.jpg

Voto realizado correctamente, no sera la autora Eugenia de ZBC?

Publicado

Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo.

Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio)

dsc05454q.jpg

Aqui el primer premio Audisport al mejor audi :ranting2:

dsc05516j.jpg

Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia....

mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti:

minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :thumbsup::cfsd1:^_^ pero eran bonitos no????

dsc05470j.jpg

dsc05460z.jpg

Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes :):D

¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois :lol2::lol2:

ciao

Publicado
:thumbsup:

Las fotos son buenísimas. En las del viernes noche se observan unos cuantos semblantes conocidos, avanzando inexorablemente hacia el Def-Con 5.

Ya no merece la pena lamentarse por no haber podido ir, ASI que Jose, que sepas que la del año que viene en Tarragona no me la pierdo.

Anda que no se te echó de menos Fons :cfsd1: , pero será un tremendísimo placer contar con tan buenos amigos como tú en la próxima, puede ser la bomba o por lo menos eso intentaremos.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
:D

Alfonso!!!!!! Se te echó de menos, en la proxima nos vemos eh!!!!!!! ;)

Publicado
:laugh:

Pues yo no te eché de menos :drool: ........... pero hombre de diós a quien se le ocurre perderse la KDD del siglo :flwrs:

A ver si nos vemos pronto :flwrs:

Publicado

El Domingo en el desayuno tuvimos a dos representantes del ala navarra, Gonchito-Gonchita ambos aparecieron por allí entorno a las 10h para despedir a los que estabamos por allí :flwrs:

Publicado

Estupendo reportaje, Aker!! Con los nombres de los que salen en la foto, como debe ser :thumbsup:

Lo de Kantusjack.... es otro cantar, eh????? :innocent::notworthy:

Si antes tenía morriña...... ahora lo que tengo es envídia de todos vosotr@s por haber estado allí!!!!!

Venga, que pase el siguiente con las fotos, que este hilo tienen que llegar por lo menos a 60 páginas :drooling:

SALUDOS

Publicado
Estupendo reportaje Alex, es la muestra de que lo pasamos de p*** madre....................o mejor aún!!!!

:innocent:

Reportaje y de milagro, te acuerdas que se cayó la camara en el Negro Zumbon?? Y que salia algo de error o nose que??? Menos mal que la camarita es dura y ahí esta jejeje

Lo pasamos de vicio!!!!!!!!!!!! :drooling::notworthy:

Publicado
Aqui el ganador del primer premio al clasico deportivo.

Un Ford A deportivo, que ha costado restaurar 2 años (Es igual que el de Fangio)

dsc05454q.jpg

Aqui el primer premio Audisport al mejor audi :flwrs:

dsc05516j.jpg

Y del primer premio al clasico popular, que fué un 1500 no tengo foto todavia....

mientras tanto, otras cosillas vistas por antoniutti:

minis y un ejemplo de tolerancia, como oí por ahí, ¿¿¿¿BMW en una concentracion audi???? :innocent::notworthy::drooling: pero eran bonitos no????

dsc05470j.jpg

dsc05460z.jpg

Al fondo podeis ver la caseta de los helados que no madrugaron, ni abrieron... perdieron el negocio del mes :thumbsup::laugh:

¿es que nadie pudo avisar a la chica del puesto, o darle un cartel o algo? si es que, como sois :lol2::lol2:

ciao

jajaja, eso se avisa y le doy helados para vender a la morenaca que bailaba en el mini y no queda ni uno :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.