Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

vas a poner gomas con protector de llantas?por que si no,esos bordes se van a raspar en nada...

 

un saludo.Portugues.

 

 

Y creeis que con la goma tan estirada va ha hacer algo el protector? Yo con la mia que queda "a paño" pillé un bache y con todo y eso llegó a tocar la llanta, aunque la goma intentó quitar todo lo que pudo, y el labio protector sobresale de la llanta unos mm.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vas a poner gomas con protector de llantas?por que si no,esos bordes se van a raspar en nada...

 

un saludo.Portugues.

 

 

Y creeis que con la goma tan estirada va ha hacer algo el protector? Yo con la mia que queda "a paño" pillé un bache y con todo y eso llegó a tocar la llanta, aunque la goma intentó quitar todo lo que pudo, y el labio protector sobresale de la llanta unos mm.

 

 

 

salu2

 

Juer que perra os ha entrado con los neumaticos...

 

Alguien cree que no nos hemos enetrado aun de los riesgos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y de anchos y ETs, qué???

 

Aqui es casi tan importante como el tamaño de la llanta o incluso el diseño :unsure::laugh:

 

Como te dije en el otro post, buena elección, sencillas, gordas y muy guapas! Van a darle un aire completamente diferente a tu coche!

 

Y ahora estaba pensando yo cómo hubieran quedado tus ex-S4 18" en antracita montadas en el Soplillo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a poner gomas con protector de llantas?por que si no,esos bordes se van a raspar en nada...

 

un saludo.Portugues.

 

 

Y creeis que con la goma tan estirada va ha hacer algo el protector? Yo con la mia que queda "a paño" pillé un bache y con todo y eso llegó a tocar la llanta, aunque la goma intentó quitar todo lo que pudo, y el labio protector sobresale de la llanta unos mm.

 

 

 

salu2

 

Juer que perra os ha entrado con los neumaticos...

 

Alguien cree que no nos hemos enetrado aun de los riesgos?????

 

 

Pues yo creo que si, que hay gente que lo piensa, porque lo sigue diciendo... Pero vamos que está claro que con la goma estirada olvidaté del protector o cosas por el estilo porque no hará nada.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a poner gomas con protector de llantas?por que si no,esos bordes se van a raspar en nada...

 

un saludo.Portugues.

 

 

Y creeis que con la goma tan estirada va ha hacer algo el protector? Yo con la mia que queda "a paño" pillé un bache y con todo y eso llegó a tocar la llanta, aunque la goma intentó quitar todo lo que pudo, y el labio protector sobresale de la llanta unos mm.

 

 

 

salu2

 

Juer que perra os ha entrado con los neumaticos...

 

Alguien cree que no nos hemos enetrado aun de los riesgos?????

 

 

Pues yo creo que si, que hay gente que lo piensa, porque lo sigue diciendo... Pero vamos que está claro que con la goma estirada olvidaté del protector o cosas por el estilo porque no hará nada.

 

 

 

 

salu2

 

No es cierto.

En la quedada vi gomas 215 montadas en 8" y el protector hacía su función.

Está claro que el protector es más efectivo co una 235 montada en 8" que con una 215.

 

Rafa, sobre anchura y ET aún no puedo confirmar, mañana me llamará el paisano, que el otro día cuando las vi aún las llevaba montadas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto.

En la quedada vi gomas 215 montadas en 8" y el protector hacía su función.

Está claro que el protector es más efectivo co una 235 montada en 8" que con una 215.

 

Rafa, sobre anchura y ET aún no puedo confirmar, mañana me llamará el paisano, que el otro día cuando las vi aún las llevaba montadas en el coche.

 

A ver BoR, una 215 en 8" pues queda algo pequeña pero no estirada como le mola a edy.

10_205_45_R15_Toyo_T1R_2.jpg

 

 

Si la estiras mucho la goma es fisicamente imposible que llegue el labio protector a la altura llanta, cuanto menos para hacer su función, a fin de cuentas 215mm son más de 8", que restando la curvatura de la goma y los bordes de la llanta donde apoya la goma pues queda ahí ahí...

 

El problema es cuando las estiras de verdad, no que quedan un poco más metidas o más 'salidas' xD

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto.

En la quedada vi gomas 215 montadas en 8" y el protector hacía su función.

Está claro que el protector es más efectivo co una 235 montada en 8" que con una 215.

 

Rafa, sobre anchura y ET aún no puedo confirmar, mañana me llamará el paisano, que el otro día cuando las vi aún las llevaba montadas en el coche.

 

A ver BoR, una 215 en 8" pues queda algo pequeña pero no estirada como le mola a edy.

10_205_45_R15_Toyo_T1R_2.jpg

 

 

Si la estiras mucho la goma es fisicamente imposible que llegue el labio protector a la altura llanta, cuanto menos para hacer su función, a fin de cuentas 215mm son más de 8", que restando la curvatura de la goma y los bordes de la llanta donde apoya la goma pues queda ahí ahí...

 

El problema es cuando las estiras de verdad, no que quedan un poco más metidas o más 'salidas' xD

 

 

 

salu2

 

A ver, depende mucho de la goma que se monte, eso ya lo habíamos hablado un día... Por ejemplo, yo llevo 8" de ancho y 225, delante unas RE050A, que se ven un poco estiradas (el protector queda a ras de la llanta), y detrás llevo F1 Asymmetric, que queda la llanta un poco embutida en la goma.

 

Si metes unas F1 asimétricas o unas PS2 en 215, visualmente se van a ver igual que una 225 de otro modelo (una Potenza, por seguir con el mismo ejemplo)

 

Saludos!

 

PD: Estiradas quedaban las que llevaba un colega en un Golf mkII: 8,5x15 y 195/45-15! Tengo una foto que le hice en una kdd, que cabe un pitillo entre llanta y goma (Y se caía!!!!)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que una goma estirada, es mas para que no te pongas pegas en la ITV que otra cosa, en 8" de ancho, menos de una 225 no pondria y mejor una 235, os dejo una foto de las que tengo para vender, son 235/40/18 montadas en unas llantas de 8x18.

post-22887-1273147942.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, está claro que cuando más estirada, pues más \"al aire\" queda la llanta.

 

Yo estoy hablando de 215 en 8\". Y te digo que hay modelos de gomas que tienen un protector que cubre la llanta en este caso.

 

The_Bandit, yo creo que en 8\" es tán recomendable 225 como 235. Y te lo digo porque en las que acabo de vender llevaba 225 delante y 235 detrás.

Y respecto a estirar para no tener pegas en la ITV, pues si, pero también por estética, como es mi caso.

 

Cuando sepa anchura de la llanta ya comentaré más cosas.

 

Ahora me voy a recojer un paquetito que tengo en Tourline con unas cosas con rosca dentro...... :thumbsup: :thumbsup:

 

Edito: 215/35/18, es decir, que las mías quedarían menos estiradas, ya que son perfil 40.

8_215_35_R18.jpg

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me voy a recojer un paquetito que tengo en Tourline con unas cosas con rosca dentro...... :thumbsup: :ranting2:

Algo de esto:

Caja_sorpresa_1_p.gif

 

 

Salu2

 

 

 

PD: por cierto, aún no te he mandado eso. Como ha hecho malo y no he sacado la moto tengo ahí tu sobre preparado. A ver si mañana o pasado te lo envio.

Para Edy también tengo lo suyo, pero aún está sin empaquetar, aunque para esto si tendré que buscarme a alguien que se quede en el coche 'mal aparcado' mientras lo envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.