Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

Sobre los gustos está calro que no hay nada escrito pero creo que no se pueden mezclar esos ejemplos, colocar un baquet en medio de un habitaculo de piel negra con cinturones rojos no es que sea demasiado racing, es que eso es jod** la estetica y armonia de las lineas que quieres guardar/conseguir.

 

Hay veces que tienes que sacrificar unas cosas por diversos motivos, por ejmplo una radio, un manos libres,.... pero es que un baquet es otra cosa.

 

Unas llantas te pueden gustar más o menos su diseño, pero en el caso de las multiradio normales, como son las superturismo en gris, afirmar que son demasiado racing creo que es sobrepasar un poco el límite. Si tienes razón en que las multiradio en llanta pequeña dan la sensacion de sobrecargado y no lucen.

 

Una llanta le implica un caracte al coche que lo puede cambiar por completo, el cual creo que has de mantener para que quede bonito, independientemene le guste al vecino para su coche, si es objetivo te podrá decir si está bonito o parece un circo.

 

De verdad te parece que no guarda una linea de deportividad y a la vez sin irse al "todo por el rendimiento" y guardar ese toque extra de 'elegante', junto con el interior en carbono y asientos recaro semi-baquets en cuero blanco?

22042010123.th.jpgp1000281.th.jpg

 

 

O a caso la propuesta de BoR con las llantas negras, oscureciendo los pilotos y dejando negro otros detalles te parece que no se lan ese caracte que pretende dar? una cosa es que no lo veas en tu coche, pero si sabes dar una opinion objetiva, tendrás un gusto y podrás decir si se pegan de tortas o queda el conjunto bonito y logrado.

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todas las opcines que manejais son de montar llantas elegantes, quiza tuning. ¿porque no este tipo de llantas? para gustos por supuesto.

 

Para mi, las superturismo o unas multiradio similares son lo más adecuado a una berlina "deportiva", dan un toque racing pero no pieden clase.

 

salu2

 

+1

 

me encantan las multirradio y "creo" (esto va en gustos) que no son "racing". Pero bueno esto como siempre va en gustos y del toque que quiera darle cada uno al coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei por ahi que tambien buscabas estas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227722

 

Dale caña, AUNQUE SON 8.5 18"

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las opcines que manejais son de montar llantas elegantes, quiza tuning. ¿porque no este tipo de llantas? para gustos por supuesto.

 

Para mi, las superturismo o unas multiradio similares son lo más adecuado a una berlina "deportiva", dan un toque racing pero no pieden clase.

 

salu2

 

+1

 

me encantan las multirradio y "creo" (esto va en gustos) que no son "racing". Pero bueno esto como siempre va en gustos y del toque que quiera darle cada uno al coche.

 

S2

 

 

+1

 

Que voy a decir yo de las multirradio si llevo unas BBS, me encantan y eso que las llevo en 17, en menos no las hubiera montado, creo que 17 es el mínimo.

 

Yo si creo que pueden y digo pueden ser racing, montalas en 19" y baja la suspensión a tope y verás como cambia la cosa, el tamaño y la bajadita hace mucho más racing el coche, es solo mi humilde opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei por ahi que tambien buscabas estas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227722

 

Dale caña, AUNQUE SON 8.5 18"

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Gracias IN audi TO.

El que las vende las puso ya hace mucho en venta en otro post.

La verdad que me empezaron a gustar a raiz de verlas montadas en ese coche, pero al final he cambiado de idea.

Yo creo que ya tengo llantas (y no son las AMG...)

Para final de semana espero tenerlo todo atado, ya os contaré.

Ahora mismo estoy con unas 15" que amablemente el compañero Gonzalo (Barmor) me ha prestado, ya que mañana entrego las mías y las otras hasta el viernes por lo menos no me las dan.

Barmor, muchas gracias desde aqui, te debo una comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.