Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

Jeje parece que el estilo OEM está muriendo :thumbsup:

 

Con respecto a las llantas me parecen una elección cojonuda, aunque creo que en el tono original de la llanta luciría más...pero bueno eso tiene facil remedio, el día que te aburras las pintas y reestrenas llantas..

 

En cuanto a los focos en amarillo me parece que quedan horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzid, las luces amarillas es por la gracieta del chop... pero aqui en españa lo veo complicado.

Y el tintado trasero de momento tampoco lo haré.

 

De momento los roscados y las llantas.

 

 

Jeje, no me referia al faro amarillo, sino a la moda que os ha dado ahora por las luces americanas y demás, como ya dije me pillé unas H7 amarillas y no las veo en mi coche....

Del chop a lo naranja que se ve en los faros yankees hay mucha diferencia... jeje

 

Si pones las llantas oscuras y los pilotos oscuros y pintas las tiras cromadas de ventanillas y parrilla pues iria todo bastante consonante....

 

 

 

Un saludo

 

 

PD: te estoy reenviando el mail en varios porque me lo devuelve por el tamaño.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid, ya te he contestado.

No se que pasó que el servidor debía estar algo petado, porque me ponía que tenía la bandeja de entrada llena...

 

El chop no es que sea como lo de los yankies, sino que sería toda la tulipa amarilla... algo así:

dsc12241.jpg

 

Ogp, a mi el look OEM me gusta, pero me he cansado un poquito de tene mi coche así.

El domingo igual me animo a pasarme por Bilbao (a la quedada esta que hay), si tal ya te pego un toque si te parece!!

 

Un saludo.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ogp, a mi el look OEM me gusta, pero me he cansado un poquito de tene mi coche así.

El domingo igual me animo a pasarme por Bilbao (a la quedada esta que hay), si tal ya te pego un toque si te parece!!

 

Un saludo.

 

Te he mandado un correo.

 

Al final tienes que tener en cuenta que ahora tienes el coche sobrio, deportivo y elegante a la vez, y pongas lo que le pongas al final te acabará cansando igualmente :bsh1: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que se han puesto son las que mas me gustan,despues de las BBS LM off course :bsh1: ,y lo que hablamos,de cara a una posible venta yo no quitaría lo de AMG ni de lo de Mercedes(no se si es una tapa o es un emblema pegado-embutido) pero en un audi como que no lo veo con unas llantas que ponga Mercedes :drooling: .

 

PD: Yo dejaba las llantas en el tono original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de mercedes, si puedo lo cambiaré por algo que ya tengo en mente.

Lo de AMG, se queda.

 

Está decidido, me voy a aventurar. Si no me gusta, pues a tiempo estoy de volver a cambiar... xDDD

 

Por cierto, las llantas de S4 están vendidas.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahhhhh, oye, compramos dos 18 baratas de respuesto o que????

 

Yo hace tiempo estoy buscando una 19" y no hay manera... ahora lo he dejado, pero cuando tenia pensado meter frenos más grandes estuve buscando y nada.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de mercedes, si puedo lo cambiaré por algo que ya tengo en mente.

Lo de AMG, se queda.

 

Está decidido, me voy a aventurar. Si no me gusta, pues a tiempo estoy de volver a cambiar... xDDD

 

Por cierto, las llantas de S4 están vendidas.

 

:p:laugh: :laugh: :lol2:

 

No pudo ser, pero bueno, me alegro por ti! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de mercedes, si puedo lo cambiaré por algo que ya tengo en mente.

Lo de AMG, se queda.

 

Está decidido, me voy a aventurar. Si no me gusta, pues a tiempo estoy de volver a cambiar... xDDD

 

Por cierto, las llantas de S4 están vendidas.

 

:ranting2: :);) ;)

 

No pudo ser, pero bueno, me alegro por ti! :)

 

Si quieres tienes hasta el martes de la semana que viene que se las llevo al comprador... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.