Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

Algo Mercedes AMG o similar en 18? Buffffffff

 

Pero no me digas eso y no me ilustres con imágenes.... cab***azo!!

 

Yo se que las S4 son una pasada, pero la verdad, me he cansado de ellas...

 

Las BBS CH, ya las tienen muuuchos coches.

 

Otra llanta que barajo la posibilidad de montar es la que monta el A6 del estilo de las BBS.

F305.jpg

 

 

Si alguien sabe donde pillarla réplica que me pase un MP.

 

Estás no son las que lleva montadas correpatras? :thumbsup:

Salu2

 

Si, las mismas, pero las lleva en 17". Yo sería 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... las BBS ch

 

...

no kites las s4. ;)

 

pero como alternativa, 1 voto por bbs lm :

2793BBS_LM.jpg

 

 

Yo desde luego me pondría esas,ah no que ya las llevo puestas :drooling: .No se,a mi las Old RS4 siempre me encantaron para nuestro coche y son de las que mejor quedan,si no pues las Old RS6,alguna BBS que te mole a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, efectivamente la que se ha sacado por ahí, la BBS es la que yo llevo, la llevo en 17 pero autohispania también la tiene en 18 y en sitios de llantas las tienes en 8x18 a buen precio.

 

El link es este: http://www.autohispania.com/llantas-replic...18-p-65978.html

 

No son nada baratas, pero están muy bien hechas, ni un defecto he visto en las mias y muy bien terminadas desde luego.

 

La foto del B5 azul increible, pero no hay quien ande con eso, llantas enormes y coche bajado de tal forma que queda espectacular, cualquier llanta grande con esa bajada de caja queda bien, o mejor, queda extraordinariamente bien, pero por donde pasas con las suspensiones tiradas, porque os habreis fijado que va arrastrado, eso son coches de exposición, pero no de uso diario, es mi opinión.

 

Saludos

 

Mirar como quedan estas

post-47460-1272311487.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando loco por las RH Turbo, la verdad aun no he encontrado replicas, pero tengo un par de tios que venden por Ebay originales, aunque claro, hay que preparar los billetes :ranting2:

 

Por todo lo demas, creo que unas BBS estarian muy bien, ahora habria que mirar modelos, porque las ch las lleva muuuucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.