Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nose si estare confundido, sera mi ceguera... pero se me parecen a estas de aqui Llanta porche replica italiana

 

Saludos

 

 

Bufff,10" de ancho,habría que meter unas 245 mínimo....

 

No entiendo porque teneis metido eso en la cabeza...minimo no hay nada...minimo es meter 165 en un 9" como tengo un amiguete...pero vamos...poco más!

 

 

Pues porque puede quedar muy bonito(hasta un límite,a mi lo extremista no me gusta nunca) y luego ir por ahí destalonando neumáticos,los anchos están recomendados para unas medidas,se puede apurar un poco abajo pero a mi me parece jugar con fuego (si el coche es de "exposición pues que cada uno haga lo que quiera).

 

Gonzalo, estás hablando bajo mi punto de vista sin tener ni idea...te ha ido alguien la taller con el coche destalonado por eso? Le has oido a alguien hablar que le pasase a el o similar? Yo me muevo por variso foros con claras tendenciar germanas y que 10 de cada 11 coches son asi y llevan los neumaticos infinitamente estirados, no un poco como yo, y jamás han destalonado...yo te aseguro que con todo en correcto estado no destalonas ni loco...

 

De todas formas lo dicho...yo doy mi opinion...

 

Un saludo!

 

 

Y yo la mia,independientemente de gustos,las llantas de una medida son para poner unos neumáticos de una medida,los experimentos con gaseosa como dice mi abuela.

 

Vamos, que no atiendes a razones...

 

A lo mejor el que no atiende a razones eres tu,yo tengo una opinión formada por lo mis conocimientos en cuánto a mecánica se refiere,que conozcas gente que lo lleve no quiere decir que sea bueno,al estirar el flanco del neumático estás anulando su función o al menos mermándola,el flanco está hecho para "amortiguar" las irregularidades y evitar la deriva del neumático no para formar parte de la banda de rodadura.

 

Dejémoslo ahi porque paso de contestarte con mi humilde opinión formada por mis conocimientos de ingenieria mecánica...

 

 

 

Me parece perfecto,yo te he explicado la opinión de porque no me parece correcto estirar los neumáticos hasta límites insospechados cuando no han sido diseñados para ello (a lo mejor hay neumáticos que si lo están,esto lo desconozco,) con lo que se de cuando lo estudié (a lo mejor ha sonado mal lo de "mis conocimientos",pero ya se sabe que esto de escribir no es lo mismo que hablar).

 

PD: Parece que estamos enfadados(yo no lo estoy,simplemente debatía lo que me parece) y le estamos jodiendo el post a Bor :laugh: .

 

PD2: A ver esas fotos de llantas que quiero ver gorditos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad, no se para que le cambias las llantas de tu coche, con lo chulas que son, más de uno se comería los bordillos de las aceras con salsa de tomate si tuviese unas llantas como esas...

 

Lo dicho, llantas chulas hay para artarse, las replicas del 911 turbo están muy chulas además por aquí por la zona de galicia he visto un b5 negro con esas llantas, creo que en 17 y le quedan muy bien!

 

De tamaños no hablemos, yo cuanto más grandes mejor con mucho cuidado en el ancho (no quierro llevar una apisonadora), el problema es a la hora de pagar los neumáticos, que se lo cuenten a alguno que lleva 19" en el suyo, jeje).

 

Piénsatelo tío, que harías con ese dinerito en el coche? Es una posibilidad. Hagas lo que hagas bien hecho para tí estará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen, yo en principio quito las S4 porque me he cansado de ellas... busco algo con más personalidad.

 

Estas llantas se venden relativamente bien, son originales y las puedo vender por un buen precio, ya que lo valen...

 

Si por 600 encuentro algo en 8x18 o 8,5x18 que me guste, pues me tiro a la piscina.

 

Un saludo y gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no sé si las cambiaría, me encantan tus llantas BoR (será por que no las tengo ... :thumbsup::innocent: )

 

De cambiarlas, pondría unas BBS independientemente de que estén muy vistas (ya el modelo que lo eliga cada uno a su gusto)

 

Y de las que ha puesto Edy me gustan muchas, pero estás pintadas en aluminio ... y en tu coche, tienen que quedar bastante bien.

 

Edy: ¿son de Mercedes? me gustan un rato ....

 

3579349745a545b30dabo95.jpg

 

De las que eliges tu, me quedo con las últimas

 

Ale .... suerte con la búsqueda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.