Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

No creo que me parezca excesiva para tu coche una 225 ni mucho menos, teniendo en cuenta el motor que llevas y el peso de un V6.

 

Yo por ejemplo tengo un 2.6 V6 con 195 de rueda, jeje, pero creo también que un perfil 55 o 45 no le vendría mal para asfalto seco, y en mojado no creo que vaya peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, os presento mi (espero) nuevo look! :lmfao: (y alguna cosilla extra... B) )

 

1.- Ahora

11478540.jpg

 

2.- Probablemente mis nuevas llantas

73491005.jpg

 

3.- Probablemente mis nuevas llantas en el color de las de Edi (espero que no te importe) y con los focos traseros pelín oscurecidos

67393903.jpg

 

4.- Esta es como la anterior pero con los faros delanteros en plan amarillo... :flwrs:

52955814.jpg

 

 

Desde aqui dar las gracias al diseñador que me ha hecho el chop (domi designs de forocoches, en el subforo de tuning digital lo podeis encontrar con ese nick).

Le he encargado otra cosilla y esto ha ido de regalo, ya que no estaba incluido en el precio inicial.

Si alguien quiere hacer un chop de alguna mod para su coche, que se ponga en contacto con el.

A euro cada chop de mod oiga!! Y acepta paypal... la verdad que en mi caso ha sido de gran ayuda, y sobre todo, a muy buen precio.

 

 

Espero opiniones (a estas horas supongo que pocas... así que me voy a la cama que se me ha hecho tarde preparando unas cosas para la uni mañana)

 

Un saludo.

 

P.D.: Los 4 pistones delanteros AMG no creo que vengan con las llantas, así que abstenerse comentarios del tipo "o**** vaya frenacos delanteros" que me pongan los dientes largos... :laugh:

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece a mi que queda de putisima madre!!!!

 

Eso si...ya estás pintando si lo haces las pinzas de gris como las amg y como las llevo yo...xD

 

+1

 

Queda muy bien :laugh: ... pero creo que en la opción de las llantas oscuras quedaría mejor sin el marco cromado de las puertas, pero como siempre esto va a gusto del consumidor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yp soy partidario de llantas pintadas oscuras :flwrs:

 

De hecho hace 1 año que tengo el bote de spray de pintura efecto titanio para pintar las mias.... :laugh:

 

Sobre los faros traseros, eso y a a gustos, no se ven mal en el chop.

 

Los delanteros, yo ando pensando aun, si comprar los VALEO originales de EEUU, que vienen con el faro en naranja por el lateral... es una cosa que me ha gustado mucho siempre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani928, ¿y crees que unas 225 para mi coche son excesivas?

Yo tengo claro que más de 225 no voy a montar.

 

Yo te dije la 235 hablando de llanta 19, que si ya de por si es cara de narices, no me quiero imaginar la 225 que es más rara aún.

 

Entre medidas muy justas no te comas la cabeza, si hasta dentro de las distintas marcas tienes distintos anchos. A parte está el agarre que tengan, pero vamos, que si estás dudando entre medidas consecutivas ponte la más comfortable o la más barata. En estas medidas raras te vale más la goma que una llanta (si son réplicas)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, como se dice, para gustos los colores, pero tu coche era de los mejores B5s del foro. Con los cambios que te planteas... temo que no me termine gustando tanto :ranting2:

 

Puffy, la verdad que tienes razón.

Lo que pretendo es un cambio de un coche que practicamente le gusta a todo el mundo, a un coche con más personalidad, siempre desde el buen gusto, que yo creo que en este caso no se ha perdido.

 

Aunque como te digo, tienes razón, mi coche va a gustar menos a muchos, pero a cambio ganará una personalidad única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, como se dice, para gustos los colores, pero tu coche era de los mejores B5s del foro. Con los cambios que te planteas... temo que no me termine gustando tanto :thumbsup:

 

Puffy, la verdad que tienes razón.

Lo que pretendo es un cambio de un coche que practicamente le gusta a todo el mundo, a un coche con más personalidad, siempre desde el buen gusto, que yo creo que en este caso no se ha perdido.

 

Aunque como te digo, tienes razón, mi coche va a gustar menos a muchos, pero a cambio ganará una personalidad única.

 

Dios...parece que estoy hablando yo...xD

 

Dale duroooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, como se dice, para gustos los colores, pero tu coche era de los mejores B5s del foro. Con los cambios que te planteas... temo que no me termine gustando tanto :thumbsup:

 

Puffy, la verdad que tienes razón.

Lo que pretendo es un cambio de un coche que practicamente le gusta a todo el mundo, a un coche con más personalidad, siempre desde el buen gusto, que yo creo que en este caso no se ha perdido.

 

Aunque como te digo, tienes razón, mi coche va a gustar menos a muchos, pero a cambio ganará una personalidad única.

 

Dios...parece que estoy hablando yo...xD

 

Dale duroooooooo

 

No es que hables tu, es que tu nos has influido a estos pensamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR, como se dice, para gustos los colores, pero tu coche era de los mejores B5s del foro. Con los cambios que te planteas... temo que no me termine gustando tanto :thumbsup:

 

Puffy, la verdad que tienes razón.

Lo que pretendo es un cambio de un coche que practicamente le gusta a todo el mundo, a un coche con más personalidad, siempre desde el buen gusto, que yo creo que en este caso no se ha perdido.

 

Aunque como te digo, tienes razón, mi coche va a gustar menos a muchos, pero a cambio ganará una personalidad única.

 

Dios...parece que estoy hablando yo...xD

 

Dale duroooooooo

 

No es que hables tu, es que tu nos has influido a estos pensamientos

 

 

Jeje, eso ya no es personalidad.... xD

 

A mi no me terminan de molar la luces amarillas, pero claro eso es de lo que hablamos! Pensé que si me molarian, pero no...

 

 

No quedan mal esas llantas, pero en mi B5 no lo veo...

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: BoR tienes un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.