Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas, personalmente las tuyas BOR me encantan, y si no fuera porque estoy pelado te las pillaba yo.

 

De las que habeis puesto me encantan las nuevas del A8 OEM, aunque las veras parecidas a las tuyas. Y tambien las BBS son muy chulas. Ya si nos vamos a mercedes, BMW, o Porsche hay un monton de llantas que le quedarian genial.

 

Me ha llamado la atencion una con un perfil bajisimo, quiza 30 o 25??

 

Saludos y elijas lo que elijas seguro que estan estupendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correpatrás, si no me equivoco es última foto son tipo BBS CH, pero 20" por lo menos.

Yo montaría máximo 18, 19 ya se me hacen grandes...

 

Gonzid, ¿tienes por ahi una foto del tuyo?

 

pues claro que si tengo alguna por aquí, a mi las que más megustan para las berlinas son las multiradio... aunque de las que has puesto, esas de los palos gordos del A8 quedan muy bien. En cuanto a medida con 19" ya te digo que prestaciones no se si perderas, esto ya lo he comentado muchas veces y creo que puede tener más que ver el montar una llanta más pesada que no una más grande, ya que la ley de la palanca es desde el eje hasta donde apoya la goma... lo que se perderá será quizás un pelín de confort, me gustaria probar unas 18" equivalentes a las mias en cuanto a peso y sacar conclusiones.

 

una con el coche bien limpio, pulido y encerado:

p1000286g.th.jpg

 

otra pisando la nieve:

nievef.th.jpg

 

esta del otro dia con las llantas recien pintadas y labado el coche a mano y encerado:

22042010123.th.jpg

 

y estas de ahora mismo con las pegatinas ya puestas, aunque en el garaje y con el movil...

27042010134.th.jpg27042010132.th.jpg

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzid.

Yo en cuanto a prestaciones no estoy muy preocupado, no tengo problemas de motor (al menos de potencia... :cfsd1: )

 

Lo que tengo miedo que unas 19", contando con que voy a montar roscados, resulte incómodo...

 

Hombre incomodo yo no lo noto tanto, posiblemente tenga más culpa la suspensión que la llanta, ya que lo que al fin y al cabo te resulta incomodo es en carretera pillar algún bache y notar como el coche baja de repente y tu vas un poco más retardado (como en los dibujos) y eso lo hace la suspensión. La rueda absorve imperfecciones pero en forma de vibraciones y ruidos, si me comparas una 15 con una 19 pues también de qué baches hablemos, pero yo me refiero a 18 vs 19.

 

Con una medida 235 equivalente y llanta 8J y ET35 presta ojo a la roscada porque no le vas a poder sacar todo el provecho, en cuanto a bajada se refiere. Incluso tendrás que pedir una "ayuda" a edy.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vendedor de Ebay vende unas replicas de las BBS CH en 18"

http://cgi.ebay.es/vw-audi-18-inch-bbs-ch-...=item2306a62ca7

hombre por precio, no estan mal, encima en negro... :cfsd1:

si os interesan neumaticos tengo 4 235/40/18 95W nuevos en casa, los vendo en 250 euros, son Goodride SV308 y llevan cordon de proteccion de llanta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi "ayuda" no hay problema, eh Bor? xD

 

Te tomo la palabra!!

Ya verás como al final cae algún viaje por Miranda... xDD

 

The_Bandit, réplicas BBS CH hay hasta en la sopa... por eso no me acaban de convencer.

 

Respecto a las gomas, montaré 225 segurísimo. No necesito 235 para nada, ya voy bastante rápido con la 235... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando por el portatil, he encontrado esto. Si quieres algo de MB, creo que le quedan cojonudas, eso si, no tengo ni idea de como andan de precio:

 

peternewport11.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

PD: El B5 azul bajado? Quevaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao:

 

2wrfb4i1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Por Dios por Dios, ¿se puede de verdad circular con esto?, yo creo que nuestras calles no están para pasar con este coche, vache = golpe en carroceria, esto es lo que decia Edi y ya se que tu no vas tan bajo aunque vas mucho, pero todo tien un limite y este B5 no es para circular, yo al menos iria acojonaito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edi!!

 

Pongo las que más me han gustado.

 

img3978e.jpg

post511440804299661270.jpg

4gj6uk39513831.jpg

 

Ahora el tema es encontrar algo de esto, en 8x18 ET35 y por no más de 600 euros...

 

 

La última, la BBS, la tienes como replica casi en cualquier taller de llantas, en Madrid en C/Cristobal Bordiu, 10 te las encargan por poco menos de 500 pavos, otra cosa es que te lo hagan para luego enviar a tu zona, si necesitas contacto y telefono pasame un mp y te lo doy, y hay alguna web más que valen eso, no son como las de auto hispania pero yo creo que merecen la pena, de hecho a mi este hombre solo me las conseguía en 8 x 18 et35 y yo las queria en 17 por lo que tuve que acudir a auto hispania, en 17 él no las podia conseguir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las tiene montadas correpatras son muy pero que muy bonitas y con mucho estilo. Yo mas de 18" no pondría, pero eso ya a gusto de cada uno.

 

Yo he visto cada B5 por la calle con cada rodillos, que no se como pueden entrar en el coche. Paracen tractores.

 

Para mi los coches bajados y con llantas enormes como las de las fotos quedan muy bien para que se te queden mirando en los semaforos y para fotos, pero para lo demas no vale para nada desde el punto de vista dinámico. Llevar el coche muy bajado, sometre al chasis a unas torsiones tan grandes que lo unico que hacen es jod**lo ( aparte de silentblocks y brazos de suspensión ).

 

A parte que poner muy poco perfil y mucha anchura, haces mucho menos progresivas las reacciones del coche en cuanto agarre y va a costar mas encontrar el limite de adherencia ( cosa malísima para cuando llueva ), en recta harán al coche un poco mas nervioso y las gomas costarán un ojo de la cara ( esto ya es relativo ya que dependerá mas del bolsillo de cada uno ).

 

Para mi las gomas deben ir acorde al coche donde se vayan a montar, y no excederse. Yo por ejemplo en un S4 B5 con la fuerza que tiene, veo bien que se ponga una 225 ya que se necesita para transmitir la potencia al suelo.

 

Esta es mi humilde opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.