Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tengo las roscas montadas (en mi hilo teneis fotos).

 

Respecto al "debate", la verdad que a mi mis llantas me encantan. Me siguen pareciendo las más bonitas para un look OEM.

Simplemente me apetecía cambiar de estilo. Darle un toque de distinción al b5 por decirlo de alguna manera.

 

El tema de las roscas... pues con los bilstein estaba contentísimo. Me permitían ir muy rápido y a la vez muy cómodo, pero me picó el gusanillo de poder poner el coche a la altura que me apetezca.

 

Pillé una muy buena oportunidad con los KW V1 y además le di salida rápido a los mios, ya que se los ha quedado un forero (por cierto, tienes un MP).

 

Resumiendo, que he hecho los cambios lo primero por cansancio del anterior aspecto, y lo segundo porque se ha tratado de buenas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que cada uno tiene sus gustos, y con la edad vamos cambiando, yo siempre he tenido mis coches algo modificados, este golf que tenia-me parece que ya puse fotos alguna vez- era un 1.6cl con mas de trescientos mil kilometros, y como cambios importantes le cambie el motor por un 1.9TD (AAZ), por aquel entonces los tdi acabavan de salir y todavia eran un poco tabus, direccion asistida, tablero completo y todo funcional de un golf 3, frenos de gti, kit sporting de sachs y varias barras de refuerzo de chasis, (que por cierto aun tengo en el garage sin montar la delantera inferior que va en el subchasis), look de gti y morro de golf rally, entre otras muchas cosas.

En estas fotos tiene quitados los separadores traseros porque habia ido ha la itv.

 

golfmkii004.jpg

 

golfmkii006.jpg

 

Estas fotos tienen 9 años, y de aqui a otros 9 años seguro que pensamos diferente que ahora.

El aspecto del coche de Bor es muy bueno y las llantas que va ha poner son la guinda que colma el pastel.

 

Vaya toston os acabo de dar sin venir al caso.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

pues si que lo tenías maqueadito!! Si tu b5 va a seguir los pasos del Golf, que se vaya preparando, jeje. :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Las llantas esas rs6 se llaman ( mam a2) las hay en medida 19 y 18 , yo las he buscado para un tt pero no me sirven sin adaptadores y no me quedan por fuera del coche. Pon marca y modelo en Google y te aparece una tienda en España que vende llantas de importación de Alemania. . El precio en 19 es de 900 eur y la verdad que con un et pequeño quedan preciosas. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas esas rs6 se llaman ( mam a2) las hay en medida 19 y 18 , yo las he buscado para un tt pero no me sirven sin adaptadores y no me quedan por fuera del coche. Pon marca y modelo en Google y te aparece una tienda en España que vende llantas de importación de Alemania. . El precio en 19 es de 900 eur y la verdad que con un et pequeño quedan preciosas. .

buen reflote, saludos commpañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.