Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues yo no iria seguro con unas gomas montadas como la que ha puesto, esa del cigarro, mas que una llanta parece un vierteaguas :thumbsup::laugh: esta claro que cada anchura tiene su goma equivalente y todo lo demas, son experimentos que pueden salir bien o pueden salir mal, esta claro que con esa llanta por ciudad te dejarias el cromado en todos los bordillos, no se, esas ruedas en una curva con todo el apoyo en una rueda con un coche que pese un poco y sales de la curva echando chispas....pero para gustos..colores.

Saludos

 

Comparto bastante tu opinión, jeje. Pero yo cada dia tardo más en aparcar si me apuras mirando con 20 ojos no llegar al bordillo pese a que mi goma protege la llanta, y si tengo que hacer 5 maniobras no me la juego haciendo 1 xD, me bajo el espejo y aparco tranquilamente.

 

 

 

salu2

Estoy de acuerdo también, estirar tanto la goma por poner una llanta demasiado grande tan solo hace concesiones a la estética, y las hace entre comillas, porque bajo mi punto de vista no queda bonito. Yo antes llevaba una 225 metida en una llanta de 8,5 pensada para 255 de ancho, y sin notarse apenas, ya no me gustaba. Por otro lado, en caso de accidente, posibilitas que las gomas destalonen si las tienes tan exageradamente estiradas.

 

Yo hago lo mismo que tú gonzid, si tengo que tomarme mi tiempo para aparcar me lo tomo, y no es raro ver en la última planta de un parking, en una esquina o alejado lo más posible, un coche casi siempre impecable, apartado del mundanal ruido para que no me lo marquen (y ahora que llevo matrícula de BCN más jaja :thumbsup:).

 

 

+1 en todo lo que expones, para mi tampoco es bonito el estiramiento, es más bien esteticamente horrible, llanta y goma cuando están alineadas es como mejor quedan, y si hay que tener cuidado al aparcar lo tengo y mucho mucho mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzid, no te preocupes por el paquetito, yo tampoco he tenido tiempo de pasar por el banco...

 

Sobre las gomas, de momento montaré 225 porque como digo tengo 2 nuevas y 2 que me aguantan unos 2000Km aún.

 

Ya pondré fotos espero que la semana que viene.

 

Ahora ando mirando como limpiarlas cuando me las den. He leido que con aladin queda la garganta muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, si en algo se caracteriza este subforo es que a la mayoría de los usuarios nos gusta mucho los coches OEM.

 

Yo ya lo he dicho algunas veces: No me gusta el proyecto de BoR. Consideraba que su coche era uno de los B5 más bonitos del foro e intentaba asemejar el mio en lo que pudiera (si hasta llevamos casi la misma repro!!!), pero no me pegan los cambios previstos para este coche. Evidentemente, respeto su decisión y entiendo que si lo que busca es personalidad y otro tipo de línea más acorde con lo que a él le gusta, es lo que debe hacer, pero por mucho que lo haga, por muchas fotos que ponga o por mucho que lo digais, sigue sin gustarme el look que le va a poner. No es ser intransigente, es que sencillamente no lo veo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gusta parar en un semaforo y ver 2 o 3 coches o aunque solo sea uno igual al vuestro o muy similar? Para mi es algo que demuestra poquisima personalidad...vas a algo que ya has visto y está hecho...pero es obvio que yo lo respeto...lo que no puedo tragarme es que digais que los cambios de este coche no van por buen camino...ha metido unas llantas que valen nuevas bastante más de lo que valen nuevas las originales de Audi que llevaba, para que te imagines la calidad que tenian, ha metido unas roscas que valen un jodido riñon y funcionan infinitamente mejor que lo que funciona un kit bilstein + eibach o similar y mil cosas mas y aun así salvo excepciones a nadie os gusta la idea...

 

Vamos, flipanteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, independientemente de la pasta que cueste, no me gusta. Hay formas de que mi coche no sea igua al resto: Para empezar, el B5 ya no es un coche generalista por los años que tiene. Se suma a esto que el 80% de los que hay no tienen ni cambiadas las llantas y si hablamos ya de ponerle un "body kit" OEM del S4 o del RS4, pues me parece el coche perfecto. Gordo pero de calle :thumbsup::laugh::flwrs:

 

Tirar el coche al suelo o estirar las cubiertas hasta el infinito es algo que no me llama mucho la atención. A los que os gusta, entiendo que lo hagais (Bor o tú mismo) pero yo nunca lo haría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en parte opino como Edi, a mi me gusta la estética más o menos OEM, pero dando un toque personal. Por ejemplo al mio, pues estéticamente me gusta bajado, si le pongo aditamentos estéticos, que sean del S4 porque son los que más me gustan y no rompen la estética del coche, y llantas, pues hay muchas llantas que me gustan, pero tengo que atenerme a mi bolsillo. Si pudiese, todos sabéis que llantas pondría.

 

Pero también darle un toque personal, en mi caso fue pintar las llantas de antracita, porque el coche era toooodo gris plata, las llantas no destacaban un huevo, y aun por encima, había por aqui otro B5 plata con las mismas llantas, y otro en gris plomo con las mismas. Asi que para diferenciarme un poco, zas, antracita.

 

Bilstein + eibach y unas llantas, y ya está, acaba cansando y te pica el gusanillo de "algo más"... Para ejemplo, el mismo BoR

 

Y la verdad, el coche de Edi (lo pongo como ejemplo de salirse de lo "común") en fotos está bien guapo, pero en vivo es algo impresionante!

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gusta parar en un semaforo y ver 2 o 3 coches o aunque solo sea uno igual al vuestro o muy similar? Para mi es algo que demuestra poquisima personalidad...vas a algo que ya has visto y está hecho...pero es obvio que yo lo respeto...lo que no puedo tragarme es que digais que los cambios de este coche no van por buen camino...ha metido unas llantas que valen nuevas bastante más de lo que valen nuevas las originales de Audi que llevaba, para que te imagines la calidad que tenian, ha metido unas roscas que valen un jodido riñon y funcionan infinitamente mejor que lo que funciona un kit bilstein + eibach o similar y mil cosas mas y aun así salvo excepciones a nadie os gusta la idea...

 

Vamos, flipanteeeeee

Todo cambio en un coche, tiene que gustarle a su propietario. Mis coches siempre han sido "de padre" como han dicho mis amigos, y eso que el anterior lo tenia con cuero beige y llantas de 18 y toda la pesca, pero me da igual, a quien le tenía que llenar era a mi. El actual ya ni te cuento lo de padre que es como lo tengo, pero me da igual también.

 

Hay gente como tú, que convierte el coche en una obra de arte, y algunos que hasta tienen dos, uno para diario y un uso normal, y un segundo para enseñar e ir a certámenes, quedadas, y demás, y no pasa nada. Si a ti te gusta, nadie tiene nada que opinar compañero :innocent:

 

A mí, independientemente de la pasta que cueste, no me gusta. Hay formas de que mi coche no sea igua al resto: Para empezar, el B5 ya no es un coche generalista por los años que tiene. Se suma a esto que el 80% de los que hay no tienen ni cambiadas las llantas y si hablamos ya de ponerle un "body kit" OEM del S4 o del RS4, pues me parece el coche perfecto. Gordo pero de calle :innocent::lol2: :lol2:

 

Tirar el coche al suelo o estirar las cubiertas hasta el infinito es algo que no me llama mucho la atención. A los que os gusta, entiendo que lo hagais (Bor o tú mismo) pero yo nunca lo haría

Bueno... lo de generalista... Cuando me hice con él me gustaba lo de no ver ninguno... Ahora me doy cuenta de que lo que pasaba es que no me fijaba jeje. De cualquier forma, cualquier coche tiene muchas posibilidades, hay que pensar que la enorme mayoría de automovilistas compran un coche sin mucho aditamento, o directamente aunque lo compren equipadete no le hacen nada más. Es relativamente fácil pegarle un toque de distinción a cualquier coche (y cuánto más bolsillo tengas, mayor toque claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había por aqui otro B5 plata con las mismas llantas, y otro en gris plomo con las mismas[/b]. Asi que para diferenciarme un poco, zas, antracita.

 

Saludos!

 

Hola Rafa,

 

el gris plomo que comentas no será un S4 o con look S4, porque por aquí por Coruña tengo uno gris plomo controlado que tiene las mismas llantas que estás montando tu.

 

Y en opinión a OEM si u OEM no; pues para gustos los colores. Yo en principio me decanto por un estilo OEM aunque siempre a poder ser con un toque de personalidad que no llegue a rozar exageración, es decir, como una buena preparación alemana (pido poco).

 

En el caso del coche de BOR, pues decir que me gustaba mucho tal como estaba, pero eso no quiere decir que con las nuevas modificaciones me guste igual o más... (está claro que el toque personal lo va a tener)

 

Y Edi, tu coche es un cañonazo personalizado, :drooling: esas llantas y ese paragolpes delantero lo visten de miedo! pero, no te mosquees hombre, cada uno con sus gustos y a disfrutarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había por aqui otro B5 plata con las mismas llantas, y otro en gris plomo con las mismas[/b]. Asi que para diferenciarme un poco, zas, antracita.

 

Saludos!

 

Hola Rafa,

 

el gris plomo que comentas no será un S4 o con look S4, porque por aquí por Coruña tengo uno gris plomo controlado que tiene las mismas llantas que estás montando tu.

 

Y en opinión a OEM si u OEM no; pues para gustos los colores. Yo en principio me decanto por un estilo OEM aunque siempre a poder ser con un toque de personalidad que no llegue a rozar exageración, es decir, como una buena preparación alemana (pido poco).

 

En el caso del coche de BOR, pues decir que me gustaba mucho tal como estaba, pero eso no quiere decir que con las nuevas modificaciones me guste igual o más... (está claro que el toque personal lo va a tener)

 

Y Edi, tu coche es un cañonazo personalizado, :drooling: esas llantas y ese paragolpes delantero lo visten de miedo! pero, no te mosquees hombre, cada uno con sus gustos y a disfrutarlo.

 

Un saludo.

 

No no, es un B5 berlina, pre, que sólo tiene las old RS6 en 17", plateadas. Hay un "look RS4" Avant, gris plomo, old RS4 antracita, muy guapo, pero cuando le oi el motor a ralenti, perdió todo el encanto (además ya se veía que era el interior de uno normal)

 

Ya hay otro B5 con las new RS4 en antracita? Cagonlalecheeeeee :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada uno tiene sus gustos, y con la edad vamos cambiando, yo siempre he tenido mis coches algo modificados, este golf que tenia-me parece que ya puse fotos alguna vez- era un 1.6cl con mas de trescientos mil kilometros, y como cambios importantes le cambie el motor por un 1.9TD (AAZ), por aquel entonces los tdi acabavan de salir y todavia eran un poco tabus, direccion asistida, tablero completo y todo funcional de un golf 3, frenos de gti, kit sporting de sachs y varias barras de refuerzo de chasis, (que por cierto aun tengo en el garage sin montar la delantera inferior que va en el subchasis), look de gti y morro de golf rally, entre otras muchas cosas.

En estas fotos tiene quitados los separadores traseros porque habia ido ha la itv.

 

golfmkii004.jpg

 

golfmkii006.jpg

 

Estas fotos tienen 9 años, y de aqui a otros 9 años seguro que pensamos diferente que ahora.

El aspecto del coche de Bor es muy bueno y las llantas que va ha poner son la guinda que colma el pastel.

 

Vaya toston os acabo de dar sin venir al caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.