Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya...es que no se os puede dejar solos!

me despisto un momento y ya estais:

1- organizando compras conjuntas de parasoles "hello Kitty" ....pues mira, creo que voy a pasar en principio....(sin desmerecer Mar,...que tiene un "encanto especial"..) :cfsd1:

2- intentando colapsar a nuestro anfitrión con un bloqueo salvaje para que no gane la carrera....Pero a ver, no veis que él és el organizador y nos va a dejar ganar para tenernos contentos?...parece mentira que no os deis cuenta, tan mayorcitos!....verdad Jose??... :cfsd1::lol2::cfsd1:

de verdad, hay que ver como os empieza a hervir la sangre conforme se acerca el dia.... :thumbsup:

un poco de seriedad, vamos!!...que pensarán de nosotros?? :cfsd1:

(aunque en realidad...je.je....que piensen lo que les apetezca.!!..... :cfsd1: ...y lo bien que nos lo pasamos... :cfsd1: ???

Bueno...pues ayer ya recogí a la "fletxanegra"...ya está lista para el combate...y el Arco..(o sea,yo mismo..), bien tensadito y flexible.

Una semanita y ahí estamos !!

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:bye1: Venga, venga :dl: Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. :roll1::roll1: Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA :lol2::az::fisch::thumbsup:

tanto se nota el cambio VIE.. creo que a mi no me dara tiempo ni de bajarlo ni los separadores :shy: por cierto cuanto te costo la broma..? y de cuantos mlms se los pusiste.

La verdad que el cambio se aprecia mejor en vivo. No es que sea una exageración... pero sí que se nota. Y eso que yo los he puesto de 15mm. y mis llantas son de 18". No se parece que ahora hacen otro efecto mas molon las llantas. Ya lo verás en Valencia. :roll1: La broma me salió alrededor de ciento y pico euros la pareja, son Eibach y la verdad que son de muy buena calidad.Yo estoy muy contento de como han quedado. :laugh:

bueno pues yo tambien se los e puesto VIE" de 20" ahora tendre mejor paso por curva y esteticamente mejora un poquito. :lmfao:

Publicado
vaya,una pena que no vengas neverminds,aunque si al final nos conocemos espero que sea antes de que te pases al lado oscuro,que se te ve mucho el plumero!!¿no te estarás enamorando?!! .Esperemos sea en la V que por informaciones que me llegan (privilegios de concejal) será posiblemente en septiembre/octubre y puede que en... :innocent:

Tranquilo joseluis que tengo enamoramiento para muchos años del coche :laugh: son sólo pequeños escarceos con el "lado oscuro" :innocent:

Suena muy interesante la futura V.

Un saludo!

Publicado

Bueno bueno bueno, que ya solo quedan SEIS DIAS. SEIS, SEIS, SEIS. :thumbsup::thumbsup: Que prontito nos vemos ya. Que ganas tengo. Vaya una semana de nervios y sinvivir que queda jod**. :notworthy::drooling: Como diría el amigo Nes, es que tengo un ANSIA VIVA que no me la contengo. :innocent::kss1:

Publicado
yujuuuu!!6miseros dias!.Mi torpedo rojo ya tiene el deposito lleno y esta guardadito hasta el viernes...

Al asalto!!!!

Por cierto, JL...

El viernes, yendo hacia Valencia....por qué carretera subís?.

Lo digo porque yo, como antes dejo a Sonia en Altea (Benidorm), por la tarde también subiré desde ahí hasta Valencia....si subís por la Autopista podriamos coincidir...como lo ves?

Publicado
yujuuuu!!6miseros dias!.Mi torpedo rojo ya tiene el deposito lleno y esta guardadito hasta el viernes...

Al asalto!!!!

Por cierto, JL...

Lo digo porque yo, como antes dejo a Sonia en Altea (Benidorm), por la tarde también subiré desde ahí hasta Valencia....si subís por la Autopista podriamos coincidir...como lo ves?

pues si,subo por ahí.

Voy desde málaga a murcia y de ahí ya alcanzo la costa para recoger a jvsp77 en alicante y seguir hasta Valencia así que si quieres quedamos por allí.

Saldré a las 15.00 de málaga,supongo que sobre las 20.00 quizás pueda estar por allí.

Tu me dices,saludos.

Iré con pacoAlvarez

Publicado

Al asalto!!!!

Por cierto, JL...

pues si,subo por ahí.

Voy desde málaga a murcia y de ahí ya alcanzo la costa para recoger a jvsp77 en alicante y seguir hasta Valencia así que si quieres quedamos por allí.

Saldré a las 15.00 de málaga,supongo que sobre las 20.00 quizás pueda estar por allí.

Tu me dices,saludos.

Iré con pacoAlvarez

Pues si, podemos quedar...Ya te digo, yo estaré a esa hora en Altea y puedo esperaros en algún area de servicio de la Autopista....p.e. en la de San Antonio, que está saliendo de Altea dirección Valencia....yo os espero ahí, y entrais al pasar. De hecho, desde Altea a Valencia se tarda como una hora...asi podemos llegar sobre las 21,00 al Hotel. Como lo veis?

Publicado

Al asalto!!!!

Por cierto, JL...

pues si,subo por ahí.

Tu me dices,saludos.

Iré con pacoAlvarez

Pues si, podemos quedar...Ya te digo, yo estaré a esa hora en Altea y puedo esperaros en algún area de servicio de la Autopista....p.e. en la de San Antonio, que está saliendo de Altea dirección Valencia....yo os espero ahí, y entrais al pasar. De hecho, desde Altea a Valencia se tarda como una hora...asi podemos llegar sobre las 21,00 al Hotel. Como lo veis?

vale,yo salgo a las 3,tengo que hablar con PacoAlvarez,que viene de Còrdoba,imagino que quedaré con él pasado Granada,de ahì llegamos a Alicante,recogemos a jvsp77 y seguimos hasta la estación de servicio que has dicho y ya llegamos los 4 juntos.

Algo de tiempo vamos perdiendo mientras nos vamos viendo,asi que calcula sobre las 20:30 donde has dicho...ok?

Y ya llegamos a Valencia con 4 A5?s despertando las primeras miradas...

Tras dejar los coches en el garage iremos bebiendo las primeras cervezas...

Publicado (editado)

bueno,ya he hablado con PacoAlvarez y jvsp77,Paco me dice que el miercoles estará ya por la zona en el piso de un familiar y jvsp77 también está a 15 minutos de esa estación,por tanto quedamos los 4 (jvsp77-pacoAlvarez-fletxanegra y yo)en la estación de servicio SAN ANTONIO que está a la salida de Altea dirección Valencia por la autopista entre las 20:00 y las 20:30 el viernes ok???? :roll1:

lo único que fletxanegra me indique si es fácil de identificar,si hay avisos con el nombre en las proximidades de la estación de servicio,aunque la pondré en el gps,pero para ir más seguro.

Saludos

Editado por joseluis__79
Publicado
bueno,ya he hablado con PacoAlvarez y jvsp77,Paco me dice que el miercoles estará ya por la zona en el piso de un familiar y jvsp77 también está a 15 minutos de esa estación,por tanto quedamos los 4 (jvsp77-pacoAlvarez-fletxanegra y yo)en la estación de servicio SAN ANTONIO que está a la salida de Altea dirección Valencia por la autopista entre las 20:00 y las 20:30 el viernes ok???? :roll1:

lo único que fletxanegra me indique si es fácil de identificar,si hay avisos con el nombre en las proximidades de la estación de servicio,aunque la pondré en el gps,pero para ir más seguro.

Saludos

Si, que nos concrete un poco donde está, punto kilométrico de la autopista, o alguna indicación! Que poquito nos queda!!

Publicado
bueno,ya he hablado con PacoAlvarez y jvsp77,Paco me dice que el miercoles estará ya por la zona en el piso de un familiar y jvsp77 también está a 15 minutos de esa estación,por tanto quedamos los 4 (jvsp77-pacoAlvarez-fletxanegra y yo)en la estación de servicio SAN ANTONIO que está a la salida de Altea dirección Valencia por la autopista entre las 20:00 y las 20:30 el viernes ok???? :ranting2:

Saludos

Si, que nos concrete un poco donde está, punto kilométrico de la autopista, o alguna indicación! Que poquito nos queda!!

Una vez paseis Benidorm y la salida de Altea (la 64), pasada la salida 63 (Benissa-Teulada-Calpe-Gata de Gorgos) encontrareis el Area de Servicio de San Antonio.

Si tuvieramos tiempo, os diria de entrar en Benidorm o en Altea a tomarnos algo...pero vamos un poquito justos de tiempo..no? Si veis que podeis llegar antes...avisadme.

De todas formas deberiamos pasarnos moviles...

Publicado

Avisarme a que hora vais a llegar y yo me paso aunque sea a saludaros, que esta muy cerquita de mi casa.........

Yo voy solo a veros un segundo......., para luego quedar por la noche en Valencia........

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.