vie Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. ç :drool: La verdad que es una auténtica pena el que no podáis asistir, pero como bien dices, ya habrá otras quedadas para hacerlo. De todas formas, suelo ir todos los veranos a Galicia (mi mujer es medio gallega) y haciendo una escapada este verano, ya te mandaré un MP para vernos. Saludos, amigo mío. El primero de mis brindis será por vosotros.
vie Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Eso está hecho Jose Luis. Bien fresquitas. :drool:
vie Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias. Que te parece TORMENTA GRIS???? por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Ok Jose, te vamos apuntando al curso de recuperación de puntos con fletxanegra Cervaza, vag com, garage MOLA!!! :drool: Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :cry2: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Yo tambien quiero nombre Paco que tal Rayo Blanco??????
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias. Que te parece TORMENTA GRIS???? por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Ok Jose, te vamos apuntando al curso de recuperación de puntos con fletxanegra Cervaza, vag com, garage MOLA!!! Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Yo tambien quiero nombre Paco que tal Rayo Blanco?????? A ver esa inventiva señores!.... ideas....a ver.... LASER - ESTELA PLATEADA - COMETA GRIS Tampoco hace falta que tenga que ver con "rapidez"...cada cual a su bola...quizá lo único que no sea muy largo... Venga hombre!... (...que si...vaaaale....que somos como crios con un juguete....pos vale. Y qué pasa???..) Todo Dios a bautizar al coche!
jESUS 74 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. jod** que lastima nes37 tenia unas ganas enormes de conocerte compañero bueno animate y para la proxima..
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 No nos queda nada, sólo nos quedan dos días para estar disfrutando de la... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Después de las últimas noticias, así queda la lista de asistentes confirmados: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 13- .... Y os sigo recordando a todos que, aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Saludos.
culombio Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias. Que te parece TORMENTA GRIS???? No está mal vie. También se me ha ocurrido PEPINO GRIS, por los 265 CV, pero humildemente, ni mucho menos quisiera ir de "sobrao". No se, no se....
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Después de cerrar las reservas tengo noticias y puntualizaciones sobre la agenda de la kedada... 14:30 - Comida en el restaurante 39º27NSin necesidad de mover los coches, en el mismo espigón del puerto y con unas vistas inigualables a la playa de la Malvarrosa y al propio puerto, disfrutaremos de una comida entre amigos en el restaurante 39º27N Menú: Entrantes: Tabla de ibéricos, Pulpo a Feira con pimentón de La Vera, Pastelito Crujiente de Pasta Brick Plato: Paella Señoret o Carrillera de Buey estofada Postre: Coulant de Chocolate Precio: menú especial ASI a falta confirmación definitiva por el chef (estimado entre alrededor de 50€ por persona) El precio final del menú será 45€ 20:00 - Merienda en Horchatería Els Sariers39.492885ºN, 0.357943ºW Después de la gran carrera, nada mejor que sentarse a merendar y comentar los adelantamientos, la clasificación, las curvas... Y no hay mejor merienda en Valencia que una buena horchata natural y unos fartóns tradicionales... Algo refrescante, natural y sano que ningún visitante en Valencia debería perderse jamás. Para la merienda tenemos menú de Horchata, fartóns tradicionales, flautas rellenas de crema y chocolate y café. Todo ello por 7€ por persona. 22:00 - Cena en el restaurante Brassa de Mar Un restaurante fresco, playero, sofisticado... un sitio donde disfrutar de una carta que combina la tradición con la modernidad, y donde disfrutar del inicio de la velada en la mejor compañía... Menú a elegir por los comensales de su extensa carta (suele salir sobre los 30€ por persona) Eso sí, a disfrutar de su Amstel Lounge con moderación, que hay que volver en coche Para comodidad y rapidez en el servicio, teniendo en cuenta que es uno de los sitios más punteros y por tanto con más cóla de la costa Valenciana, se ha cerrado el menú para los participantes: Menú: Entrantes: Foie Templado, Gambas con gulas, Bocaditos de patatas, Ensalada de Bogavante Plato a confirmar: Lubina o Solomillo ibérico Postre: Coulant de Chocolate Precio: 33€ por persona Y por tanto, necesito que me confirmeis a la mayor brevedad los que quereis Lubina o los que quereis Solomillo para la cena del sábado. Saludos.
fletxanegra Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Apuntame al Solomillo.... Curiosamente...me has acertado con los postres...me encanta el coulant de chocolate!...
Mar77 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Queridos compañeros os tengo que dar una mala y, para mi, muy dolorosa noticia. NO podemos ir a la kedada. Los motivos son únicamente personales y por cuestiones de fechas, imposibles de cambiar. Hasta ayer mantenía la ilusión (la misma que desde el primer día) y confiaba en que pudiese ir, pero al final va a ser imposible. Muchos de vosotros ya sabéis cuál es el motivo y los demás os enteraréis en Valencia. No se trata de ningún secreto, pero el motivo prefiero no hacerlo público en el foro. Así que Mar, Javier, Jesús, Tomás, Jose (y el que todavía se pueda unir), me queda una gran pena de no poder conoceros en persona en Valencia, me hacía muchísima ilusión, pero confío y espero poder hacerlo en la próxima y que sea lo antes posible. Simplemente deciros que aprovechéis esta jornada para disfrutar de Valencia, de los coches y sobre todo de los demás amigos que vais a conocer, categoría superior. Y os aseguro que esto os va a suponer un antes y un después del concepto que tenéis del foro y sobre todo de los “nicks” con los que ahora os escribís. Por supuesto agradecer públicamente a José Tortola el esfuerzo, dedicación y todas las facilidades que nos ha puesto para que la IV pueda ser una realidad y nosotros disfrutemos de ella. Querido amigo “chapeau”. Y a todos en general, estad seguros que yo, a mi manera, estaré ese fin de semana con vosotros en Valencia. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto. Me he quedado...que no reacciono Nes... :drool:
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por favor a mi anótame solomillo ibérico y para mi MDR lubina. Gracias
Jose Tortola Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Perdón, me colé copiando al lista... El menú del Brassa de Mar es así: 22:00 - Cena en el restaurante Brassa de Mar Un restaurante fresco, playero, sofisticado... un sitio donde disfrutar de una carta que combina la tradición con la modernidad, y donde disfrutar del inicio de la velada en la mejor compañía... Menú a elegir por los comensales de su extensa carta (suele salir sobre los 30€ por persona) Eso sí, a disfrutar de su Amstel Lounge con moderación, que hay que volver en coche Para comodidad y rapidez en el servicio, teniendo en cuenta que es uno de los sitios más punteros y por tanto con más cóla de la costa Valenciana, se ha cerrado el menú para los participantes: Menú: Entrantes: Foie Templado, Gambas con gulas, Bocaditos de patatas, Ensalada de Bogavante Plato a confirmar: Lubina o Solomillo ibérico Postre variado. No incluida bebida. Precio: 33€ por persona Y os recuerdo que necesito que me confirmeis a la mayor brevedad los que quereis Lubina o los que quereis Solomillo para la cena del sábado. Saludos. Editado 1 de Junio del 2010 por Jose Tortola
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Joé, me lo habeis puesto difícil ¿cómo bautizo yo al mío, gris cuarzo? Se admiten sugerencias. Que te parece TORMENTA GRIS???? por aquí hay mucho gallito suelto,a ver si en vez de a las 20:00 voy a estar a las 18:00 de la tarde por la playa de benidorm ya,que como me de por pisarle me pongo en 3 horas de málaga a Valencia parando a tomarme una horchata,ya que yo también conozco la trazada y velocidad buenas. Vie,te llamaremos cuando estemos echando una copa después de la cena a ver por donde vas y si las MDR(máquinas de regañar) se van a dormir...cuenta con esa cerveza en el garage... Ok Jose, te vamos apuntando al curso de recuperación de puntos con fletxanegra Cervaza, vag com, garage MOLA!!! Bueno, bueno, bueno... como se está poniendo la cosa. A ver si al final vais a ver la estela de un "METEORITO GRIS" y ni fletxa ni na de na... :wacko: Nos vemos en menos de cuatro dias, que digo cuatro: TRES DIAS SOLAMENTE. jod** que largo se me va a hacer esto. :cry2: Por cierto Jose Luis, a ver si estamos esperando al personal con esa cervecita en el garaje para refrescarnos de tan largo viaje :drool: Pues mira...ya tenemos "TORPEDO ROJO", "FLETXANEGRA" y acaba de nacer el "METEORO GRIS"... Yo tambien quiero nombre Paco que tal Rayo Blanco?????? A ver esa inventiva señores!.... ideas....a ver.... LASER - ESTELA PLATEADA - COMETA GRIS Tampoco hace falta que tenga que ver con "rapidez"...cada cual a su bola...quizá lo único que no sea muy largo... Venga hombre!... (...que si...vaaaale....que somos como crios con un juguete....pos vale. Y qué pasa???..) Todo Dios a bautizar al coche! vale,pues a ver si te pones "el caracol negro"...
joseluis__79 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 claro,y Paco que se ponga "la tortuga albina"
pacoalvarez135 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 claro,y Paco que se ponga "la tortuga albina" Si fletxanegra se deja "caracol" yo acepto la tortuga
Publicaciones recomendadas