jESUS 74 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues crucemos los dedos para que las previsiones se mantengan y el tiempo nos respete... Y como todos querremos llevar nuestras máquinas limpitas y relucientes el sábado a la quedada y como además habrá tiempo suficiente para un pequeño retoque, tal y como se solicitó aquí está la información del... LAVADERO MÁS CERCANO Gasolinera BP - Cruce de Avenida del Puerto con Calle de la conserva: A 1,5 km tenemos una gasolinera con boxes de lavado, todo cubierto. El hotel está en el centro de Valencia. Y desde el hotel al Puerto hay muy poco camino. Por lo que la mejor opción para encontrar unos boxes de lavado son las gasolineras. Así mismo en las avenidas principales de acceso a la ciudad, sobre todo cuanto más cercanos a la propia entrada, también encontraremos lavaderos y sitios especializados. Os recomiendo que, si quereis alternativas, que sean en las entradas de la ciudad, ya que callejear por Valencia tiene más posiblidades de acabar perdido que de encontrar otro sitio. Saludos. buenass.. que poquito queda ya.. por cierto esta noche me encontrado un a5 2.0tfsi 211cv con repro llantas 2salidas por banda taloneras muy chulo en blanco, le comentado lo del foro que no lo sabia y resulta que el chico es de valencia, asi que se pasara por la concentracion...
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Para que no se nos quede atrás la lista y porque es un placer hacerlo, os cuento que MAÑANA COMIENZA LA IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Y a día de hoy, ésta es la lista de participantes... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 13- .... Y si,el plazo esté "cerrado", pero si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros. Saludos.
kiko_ma Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Como ha cambiado esto en unos días. Pues siguiendo con los símiles negro-voladores: 1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79 2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra 3 - "METEORO GRIS" - vie 4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74 5 - "BALITA PLATA" - Mar77 6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez. 7 - "YETI NEGRO" - Nes37 8 - "BLACKHAWK" . José Tortola. 9 - "ZORRO GRIS" - Culombio 10 - "BLACKBIRD" - Kiko_ma
joseluis__79 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 muy chulo es "blackbird" kiko
kiko_ma Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues crucemos los dedos para que las previsiones se mantengan y el tiempo nos respete... Y como todos querremos llevar nuestras máquinas limpitas y relucientes el sábado a la quedada y como además habrá tiempo suficiente para un pequeño retoque, tal y como se solicitó aquí está la información del... LAVADERO MÁS CERCANO Gasolinera BP - Cruce de Avenida del Puerto con Calle de la conserva: A 1,5 km tenemos una gasolinera con boxes de lavado, todo cubierto. El hotel está en el centro de Valencia. Y desde el hotel al Puerto hay muy poco camino. Por lo que la mejor opción para encontrar unos boxes de lavado son las gasolineras. Así mismo en las avenidas principales de acceso a la ciudad, sobre todo cuanto más cercanos a la propia entrada, también encontraremos lavaderos y sitios especializados. Os recomiendo que, si quereis alternativas, que sean en las entradas de la ciudad, ya que callejear por Valencia tiene más posiblidades de acabar perdido que de encontrar otro sitio. Saludos. Lavaderos? Te referirás a los túneles de lavado no? Me imagino tu cara al leer semejante barbaridad Damos por supuesto que harás una completa demostración de lavado, secado.... Saludos
kiko_ma Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 muy chulo es "blackbird" kiko Gracias Jose Luis. Cuidado con el blackbird, sigiloso..... no se le vé venir, pero de repente se muestra, para perderse por el horizonte He leido un post en el que dices que no coges el coche durante toda la semana No se como puedes aguantar el "mono de coche" Saludos
culombio Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Lavaderos? Te referirás a los túneles de lavado no? Me imagino tu cara al leer semejante barbaridad Damos por supuesto que harás una completa demostración de lavado, secado.... Saludos Buenas, quedantes y foreros. Lo del lavado no será algo exhaustivo ¿no?, sobre todo porque la agenda está ya bastante ajustada. Yo hoy, aprovechando que es fiesta aquí en Madrid me pasaré por algún lavadero para pegarle un "manguerazo", y ya el sábado pienso que sólo será necesario otro "manguerazo" pero para quitarle la costra de bichos y mosquitos que se quieran venir conmigo a la kedada. Bueno, que esto ya se palpa, compañeros !! Saludos.
joseluis__79 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hombre,el lavado no será exhaustivo por temas de agenda,pero tened en cuenta que el coche ha de estar mediánamente limpio y por supuesto el que quiera optar al premio "espejo mar de valencia" que procure dejar al menos el capot lo más limpio posible ya que es lo que se tendrá en cuenta como expliqué Kiko,pues si,el sábado dejé el coche ya guardado y con el depósito lleno esperando a mañana,lo cojo menos de lo que me gustaría. Un saludo y hasta mañana ------------------ Ilmo.Sr.D.joseluis__79 concejal superior
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Lavaderos? Te referirás a los túneles de lavado no? Me imagino tu cara al leer semejante barbaridad Damos por supuesto que harás una completa demostración de lavado, secado.... Saludos En éste lavadero tienen boxes de lavado seguro. Hay algunas gasolineras (también BP) en Valencia que tienen tunel sin rodillos, sólo con agua a presión, y no quedan mal pero no secan, pero no se yo si esta gasolinera tiene tunel. Y ya para las bestias pardas que quieran tunel de lavado tradicional, en muchas gasolineras de la zona podrán encontrarlos. Pero por favor, no le hagais eso a vuestro coche, él nunca lo haría Buenas, quedantes y foreros. Lo del lavado no será algo exhaustivo ¿no?, sobre todo porque la agenda está ya bastante ajustada. Yo hoy, aprovechando que es fiesta aquí en Madrid me pasaré por algún lavadero para pegarle un "manguerazo", y ya el sábado pienso que sólo será necesario otro "manguerazo" pero para quitarle la costra de bichos y mosquitos que se quieran venir conmigo a la kedada. Bueno, que esto ya se palpa, compañeros !! Saludos. Lo del lavado es por quien quiera ir con el coche reluciente, pero no es nada obligatorio El sábado iremos a la Marina Real a las 12:00, por lo que hay tiempo para levantarse tranquilamente, desayunar, quedar sobre las 11:30 en el hotel y luego ir en caravana. Y también para quien quiera que le de unos cuidados a su coche, sea un manguerazo o un detallado, eso ya depende de cada uno y el tiempo que quiera emplear. Mucho me temo que con la agenda apretada, no va a ser posible dar demostraciones en profundidad... Saludos.
fletxanegra Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Esto es increíble , se desconecta unos menos de 24h de la red y ya hay nombres para casi todos, menos para mi triste A5 SPB Negro 2.0tdi. Ya se que sólo el pobrecito da solo 170cv, pero tiene derecho a un nombre ¿no? Venga, se aceptan propuestas. Saludos "black shadow" ó "sombra negra"...como prefieras. que tal?
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Kiko,pues si,el sábado dejé el coche ya guardado y con el depósito lleno esperando a mañana,lo cojo menos de lo que me gustaría. Pues el mío se ha venido conmigo a trabajar, como todos los días Ya no queda nada... Saludos.
culombio Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Como ha cambiado esto en unos días. Pues siguiendo con los símiles negro-voladores: Joé, pero este de la foto lleva REPRO ¿no?
joseluis__79 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Kiko,pues si,el sábado dejé el coche ya guardado y con el depósito lleno esperando a mañana,lo cojo menos de lo que me gustaría. Pues el mío se ha venido conmigo a trabajar, como todos los días Ya no queda nada... Saludos. Tengo 28000km en 2 años y 3meses,seguro que tu ya me triplicas en la mitad de tiempo Por cierto,yo si voy bien de tiempo lo lavaré mañana antes de llegar al hotel por si acaso,no obstante el sábado por la mañana le daré un "repaso"al capot. saludos
fletxanegra Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Kiko,pues si,el sábado dejé el coche ya guardado y con el depósito lleno esperando a mañana,lo cojo menos de lo que me gustaría. Pues el mío se ha venido conmigo a trabajar, como todos los días Ya no queda nada... Saludos. Yo también lo dejé ayer listo...lavadito y en el garage. De hecho, estos dias ya voy a trabajar en moto...con lo que ya no lo toco hasta mañana por la mañana. Salimos a media mañana hacia Altea... Ya mismo!!
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues yo voy a llegar mañana con 850km de autopista "fuertecita" (son 780km desde donde trabajo hasta ahí, pero viene un compañero de trabajo conmigo que lo acerco a casa aunque doy un poco más de rodeo), por lo que si a alguien le apetece ver todo un despliegue de mosquitos y otros insectos, que no se pierda mi coche cuando llegue a Valencia Pero el mejor secreto para la limpieza de los mosquitos es no dejarlos fosilizar, por lo que el sábado toca repasito, y listo para la kedada Saludos a5queros
Publicaciones recomendadas