Jump to content

Presentación y "supuesto" problema con el cambio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero dar las gracias a Xavi (yayaTT) por presentarme a Quin.

Ayer quedamos para echar un vistazo general al coche y es increible como conoce Quin este coche.

Por desgracia lo de la caja transfer no esta descartado pero antes probaremos con un embrague nuevo.

He estado mirando la restauracion de davidRS y mi coche va a seguir los mismos pasos.

 

Por cierto, en el conce no me cambiaron la valvulina porque dicen que al transfer delantero no le llega el aceite del cambio.

No entiendo porque me dicen que si falla la caja transfer hay que sustituir el cambio entero porque van juntos pero despues resulta que el aceite no es el mismo. Es muy raro.

 

Mientras espero que Quin tenga el nuevo taller voy a ir haciendo cosas sencillas yo mismo.

Lo primero es cambiar discos, pastillas y latiguillos, asi como repintar las pinzas.

He visto discos EBC en eBay bien de precio. Que discos montais vosotros?

 

Otro tema son los neumaticos. He leido que los originales Dunlop 245/40/17 equivalen a unos 225 actuales.

Cual seria la medida que deberia montar? 225/40/17 o 225/45/17?

 

Si me aclarais estas dudas, os dejo tranquilos unas semanas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte y conocer tu R.

El coche está muy bien de estética y con buena base para dejarlo perfecto...además de que el dueño ya se le ve lo que tiene entre manos y ha hecho un buen trabajo con el cuero en hidratación y limpieza. Los plásticos y molduras tb están bien, y con poca cosa (acondicionando el alcantara), estará de muerte.

Los anagramas de quattro y las pegatinas ....ya te convenceremos para que los quites :drooling::harhar: ...no pertenecen al modelo.

 

Por dentro y sobre la la mecánica....como se dice en este foro: " ...eso lo sabe Quin"... estás en buenas manos y con paciencia, tiempo y dinerito... volverá a ser lo que fue este coche.

 

Yo sobre el tema discos, me remito a lo que comentamos. Puedes optar por dejarlo de serie, o bien probar inventos u otras modificaciones. Yo te aconsejo, como primera opción económica, ponerle unos de 304 de Zimmermann, con pastillas blanditas y latiguillos..o si te sobra pasta, ir a la Porsche y que te coloquen un kit de 322.

 

Bueno tio, nos iremos viendo por aquí, y cualquier cosa me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a Xavi (yayaTT) por presentarme a Quin.

Ayer quedamos para echar un vistazo general al coche y es increible como conoce Quin este coche.

Por desgracia lo de la caja transfer no esta descartado pero antes probaremos con un embrague nuevo.

He estado mirando la restauracion de davidRS y mi coche va a seguir los mismos pasos.

 

Por cierto, en el conce no me cambiaron la valvulina porque dicen que al transfer delantero no le llega el aceite del cambio.

No entiendo porque me dicen que si falla la caja transfer hay que sustituir el cambio entero porque van juntos pero despues resulta que el aceite no es el mismo. Es muy raro.

 

Mientras espero que Quin tenga el nuevo taller voy a ir haciendo cosas sencillas yo mismo.

Lo primero es cambiar discos, pastillas y latiguillos, asi como repintar las pinzas.

He visto discos EBC en eBay bien de precio. Que discos montais vosotros?

 

Otro tema son los neumaticos. He leido que los originales Dunlop 245/40/17 equivalen a unos 225 actuales.

Cual seria la medida que deberia montar? 225/40/17 o 225/45/17?

 

Si me aclarais estas dudas, os dejo tranquilos unas semanas.

 

Salu2

 

Hola Paco, pues los neumáticos que debes montar son los 225/45/17......

 

 

Yo durante años he llevado los 245/40/17 PS2 y ningún problema salvo que hagas el animal (yo he desllantado 3 veces), ahora con 225 ningún problema.........

 

 

 

Y para todo lo demás:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIN

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte y conocer tu R.

El coche está muy bien de estética y con buena base para dejarlo perfecto...además de que el dueño ya se le ve lo que tiene entre manos y ha hecho un buen trabajo con el cuero en hidratación y limpieza. Los plásticos y molduras tb están bien, y con poca cosa (acondicionando el alcantara), estará de muerte.

Los anagramas de quattro y las pegatinas ....ya te convenceremos para que los quites :drooling::thumbsup: ...no pertenecen al modelo.

 

Por dentro y sobre la la mecánica....como se dice en este foro: " ...eso lo sabe Quin"... estás en buenas manos y con paciencia, tiempo y dinerito... volverá a ser lo que fue este coche.

 

Yo sobre el tema discos, me remito a lo que comentamos. Puedes optar por dejarlo de serie, o bien probar inventos u otras modificaciones. Yo te aconsejo, como primera opción económica, ponerle unos de 304 de Zimmermann, con pastillas blanditas y latiguillos..o si te sobra pasta, ir a la Porsche y que te coloquen un kit de 322.

 

Bueno tio, nos iremos viendo por aquí, y cualquier cosa me llamas.

 

Lo mismo digo Xavi, muchas gracias por venir en domingo a ver mi hierro.

Como no me sobra el dinero (esto de la arquitectura esta muy jodido) pues pondre los Zimmermann que me dices. Y de pastillas que marca me aconsejas? Yo cuando corria en moto las Galfer eran lo mejor. Tambien hay para este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte y conocer tu R.

El coche está muy bien de estética y con buena base para dejarlo perfecto...además de que el dueño ya se le ve lo que tiene entre manos y ha hecho un buen trabajo con el cuero en hidratación y limpieza. Los plásticos y molduras tb están bien, y con poca cosa (acondicionando el alcantara), estará de muerte.

Los anagramas de quattro y las pegatinas ....ya te convenceremos para que los quites :laugh::laugh: ...no pertenecen al modelo.

 

Por dentro y sobre la la mecánica....como se dice en este foro: " ...eso lo sabe Quin"... estás en buenas manos y con paciencia, tiempo y dinerito... volverá a ser lo que fue este coche.

 

Yo sobre el tema discos, me remito a lo que comentamos. Puedes optar por dejarlo de serie, o bien probar inventos u otras modificaciones. Yo te aconsejo, como primera opción económica, ponerle unos de 304 de Zimmermann, con pastillas blanditas y latiguillos..o si te sobra pasta, ir a la Porsche y que te coloquen un kit de 322.

 

Bueno tio, nos iremos viendo por aquí, y cualquier cosa me llamas.

 

Lo mismo digo Xavi, muchas gracias por venir en domingo a ver mi hierro.

Como no me sobra el dinero (esto de la arquitectura esta muy jodido) pues pondre los Zimmermann que me dices. Y de pastillas que marca me aconsejas? Yo cuando corria en moto las Galfer eran lo mejor. Tambien hay para este coche?

 

Las Galfer creo que chillan más que la cantante del Sueño de Morfeo... yo monté Textar, y aunque no son ninguna maravilla (tampoco esperes en este coche tener una superfrenada), no van mal. Dile a Quin, quizás EBC o prueba con Galfer si no te importan las miradas en los semaforos ni los chirridos :unsure:

 

Si vas a mantener la llanta Cup original, monta 225 o 235.

 

Si necesitas los adhesivos de Porsche para las pinzas antes de restaurarlas, dimelo y te los voy a comprar al Concesionario Porsche que tengo cerca de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte y conocer tu R.

El coche está muy bien de estética y con buena base para dejarlo perfecto...además de que el dueño ya se le ve lo que tiene entre manos y ha hecho un buen trabajo con el cuero en hidratación y limpieza. Los plásticos y molduras tb están bien, y con poca cosa (acondicionando el alcantara), estará de muerte.

Los anagramas de quattro y las pegatinas ....ya te convenceremos para que los quites :drool: :innocent: ...no pertenecen al modelo.

 

Por dentro y sobre la la mecánica....como se dice en este foro: " ...eso lo sabe Quin"... estás en buenas manos y con paciencia, tiempo y dinerito... volverá a ser lo que fue este coche.

 

Yo sobre el tema discos, me remito a lo que comentamos. Puedes optar por dejarlo de serie, o bien probar inventos u otras modificaciones. Yo te aconsejo, como primera opción económica, ponerle unos de 304 de Zimmermann, con pastillas blanditas y latiguillos..o si te sobra pasta, ir a la Porsche y que te coloquen un kit de 322.

 

Bueno tio, nos iremos viendo por aquí, y cualquier cosa me llamas.

 

Lo mismo digo Xavi, muchas gracias por venir en domingo a ver mi hierro.

Como no me sobra el dinero (esto de la arquitectura esta muy jodido) pues pondre los Zimmermann que me dices. Y de pastillas que marca me aconsejas? Yo cuando corria en moto las Galfer eran lo mejor. Tambien hay para este coche?

 

Las Galfer creo que chillan más que la cantante del Sueño de Morfeo... yo monté Textar, y aunque no son ninguna maravilla (tampoco esperes en este coche tener una superfrenada), no van mal. Dile a Quin, quizás EBC o prueba con Galfer si no te importan las miradas en los semaforos ni los chirridos :thumbsup:

 

Si vas a mantener la llanta Cup original, monta 225 o 235.

 

Si necesitas los adhesivos de Porsche para las pinzas antes de restaurarlas, dimelo y te los voy a comprar al Concesionario Porsche que tengo cerca de casa.

 

Ayer estuve hablando con Quin, que casi tiene preparado el presupuesto, y le comenté lo de los discos y las pastillas.

De los discos dice hay una empresa por Barcelona que vende Zimmermann porque yo he encontrado una tienda por internet en alemania y me cuestan los 4 discos 440€+gastos de envio.

Las pastillas me dijo que EBC hacen mucho ruido porque son ceramicas. Me recomendó las Textar que tu dices.

En cuando a los adhesicos para restaurar las pinzas, por eBay he encontrado unas que parecen bastante bien hechas por 16€ las 4 con gastos de envio incluidos. Cuanto valen las originales de Porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte y conocer tu R.

El coche está muy bien de estética y con buena base para dejarlo perfecto...además de que el dueño ya se le ve lo que tiene entre manos y ha hecho un buen trabajo con el cuero en hidratación y limpieza. Los plásticos y molduras tb están bien, y con poca cosa (acondicionando el alcantara), estará de muerte.

Los anagramas de quattro y las pegatinas ....ya te convenceremos para que los quites :lol2::thumbsup: ...no pertenecen al modelo.

 

Por dentro y sobre la la mecánica....como se dice en este foro: " ...eso lo sabe Quin"... estás en buenas manos y con paciencia, tiempo y dinerito... volverá a ser lo que fue este coche.

 

Yo sobre el tema discos, me remito a lo que comentamos. Puedes optar por dejarlo de serie, o bien probar inventos u otras modificaciones. Yo te aconsejo, como primera opción económica, ponerle unos de 304 de Zimmermann, con pastillas blanditas y latiguillos..o si te sobra pasta, ir a la Porsche y que te coloquen un kit de 322.

 

Bueno tio, nos iremos viendo por aquí, y cualquier cosa me llamas.

 

Lo mismo digo Xavi, muchas gracias por venir en domingo a ver mi hierro.

Como no me sobra el dinero (esto de la arquitectura esta muy jodido) pues pondre los Zimmermann que me dices. Y de pastillas que marca me aconsejas? Yo cuando corria en moto las Galfer eran lo mejor. Tambien hay para este coche?

 

Las Galfer creo que chillan más que la cantante del Sueño de Morfeo... yo monté Textar, y aunque no son ninguna maravilla (tampoco esperes en este coche tener una superfrenada), no van mal. Dile a Quin, quizás EBC o prueba con Galfer si no te importan las miradas en los semaforos ni los chirridos :thumbsup:

 

Si vas a mantener la llanta Cup original, monta 225 o 235.

 

Si necesitas los adhesivos de Porsche para las pinzas antes de restaurarlas, dimelo y te los voy a comprar al Concesionario Porsche que tengo cerca de casa.

 

Ayer estuve hablando con Quin, que casi tiene preparado el presupuesto, y le comenté lo de los discos y las pastillas.

De los discos dice hay una empresa por Barcelona que vende Zimmermann porque yo he encontrado una tienda por internet en alemania y me cuestan los 4 discos 440€+gastos de envio.

Las pastillas me dijo que EBC hacen mucho ruido porque son ceramicas. Me recomendó las Textar que tu dices.

En cuando a los adhesicos para restaurar las pinzas, por eBay he encontrado unas que parecen bastante bien hechas por 16€ las 4 con gastos de envio incluidos. Cuanto valen las originales de Porsche?

 

Porsche no hace los adhesivos de las pinzas que yo sepa como recambio oficial. Lo que sucede es que los mismos concesionarios de Porsche mandan fabricar adhesivos para cuando tienen que restaurar las pinzas. No tiene más secreto, e incluso los podrías mandar a hacer por tu cuenta que te saldrán mas baratos quizás... lo único es tener o copiar la medida exacta pues son diferentes delante y detrás.

A mi en conce me salieron por un pico: 4 adhesivos grandes a 6,50 € cada uno + iva, y los pequeños 6,00 euros....pero tenía prisa pues las pinzas ya estaban pintándose y no iba a ponerme a hacerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hacia muchos días que no posteaba pero durante este tiempo no me he estado quieto, no.

Como dice sportquattro ya me he juntado con Quin, Xavi, etc y hemos empezado a poner el coche al día. Que buena falta le hace!

 

Mientras espero que Quin pueda abrir su taller me he liado por mi cuenta a desmontar unas cosillas: rueda, discos, pinzas y parachoques delantero.

 

post-56587-1276168460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.