Jump to content

8ª Compra conjunta cable VAG-COM 908 antibloqueo,


txispis

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo, yo ya lo he instalado pero todavía no lo he activado y terminado de configurar conectándolo al coche, aunque me he echado vistazo a todo el contenido del CD grande y la verdad es que allí está toda la info que ya tenía y mucho más, como por ejemplo el sistema para regular la sensibilidad del limpiaparabrisas automático que me gustaría que fuera más sensible y más cosas...

 

Un 10 para el organizador de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recibido y pendiente de probar.

Es curioso como algunos antivirus no dejan instalar el programa. Panda por ejemplo dice que es un troyano el ejecutable del programa, y por lo que he leido hay algun antivirus mas que se "queja".

Espero que sea una falsa alarma.

Bueno ahora a "toquetear" la configuración del coche.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Recibido y pendiente de probar.

Es curioso como algunos antivirus no dejan instalar el programa. Panda por ejemplo dice que es un troyano el ejecutable del programa, y por lo que he leido hay algun antivirus mas que se "queja".

Espero que sea una falsa alarma.

Bueno ahora a "toquetear" la configuración del coche.

Saludos para todos.

 

Si es asi:

 

Antivirus como el Nod 32, el AVG free, el Panda... hay que desactivarlos para que se pueda instalar el exe del vcds

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Recibido y pendiente de probar.

Es curioso como algunos antivirus no dejan instalar el programa. Panda por ejemplo dice que es un troyano el ejecutable del programa, y por lo que he leido hay algun antivirus mas que se "queja".

Espero que sea una falsa alarma.

Bueno ahora a "toquetear" la configuración del coche.

Saludos para todos.

 

Si es asi:

 

Antivirus como el Nod 32, el AVG free, el Panda... hay que desactivarlos para que se pueda instalar el exe del vcds

 

Saludos

 

txipis, podrías decirme como se instala en W7 64 bits, tuve problemas con el portatil y todavía no he probado el cable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.