Jump to content

A los amantes de los cupes. Si de verdad os gustan...


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Hombre no esta tan mal. para mi gusto con quitarle las rejillas del capo, los añadidos de los bajos y pintadolo con mas gusto se quedaria bien.

Y sobre todo intermitentes blancos y faros aby (puestos a tunear lo primero es lo primero).

Las puertas verticales siempre me gustaron, si no fuera una tonteria tan cara me lo plantearia, y el ensanchado siempre me gustó, siempre que no sea exagerado.

El interior ya me gusta menos, el estilo del volante esta muy visto ya, y el blanco del salpicadero parece tela de peluche, que no pega con nada del resto del coche, las fundas de los asientos son vistosas, aunque no me gusta la polipiel (ni el cuero), son vistosos pero la comodidad de la tela no la da nada (excepto para la limpieza claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que quieres decir con estas fotos?

¿Que son mas ejemplos de como cagar un coche con el truñing?

Yo el ultimo, el blanco, no lo meteria en el mismo saco que los otros..pero sobre gustos, ya sabemos...

eso si, le quitaria el aleron, no vaya a ser que despegue y salga volando...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda forma de estropear un coche, tanto el Audi como el Peugeot ¿no tienen brillantes ideas para destacar sin darle un mazazo al mundo del automóvil con estas aberraciones, incultura automovilista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.