Jump to content

CORTINILLA O TINTADO LUNAS


Publicaciones recomendadas

Yo tambien me estoy planteando comprar las cortinillas windesa. Mi anterior coche las tenia los cristales tintados y por el dia con sol de lujo, lo malo era de noche que desde el interior quitaba bastante visibilidad al exterior.

Una duda que tengo. ¿Con la ventanilla bajada y circulando hay peligro que la cortinilla salga volando?

 

Supongo que a 120 kmh (o 160...) y con la ventanilla totalmente bajada la probabilidad existe... yo las bajo 10 cm para cambiar el aire. Con el hueco que queda no caben...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos.

 

Las fotos que habeis puesto me han convencido y he entrado en la página de Windesa para pedir las cortinillas. He hecho el pedido poniendo forma de pago "Check/Money Order" y me han enviado un e.mail con un número de compra. El problema es que me han contestado en alemán y no entiendo nada de lo que me dicen, no se si me las van a enviar o si tengo que hacer algo más.

 

He supuesto que me las envían por correo y que las pagaré contra reembolso, pero no lo tengo claro. Podríais decirme los que ya las teneis si es así y cuanto suelen tardar en enviarlas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

a mi todavia no me han entregado el coche, pero con dos niños pequeños, me he decidido a pedir como extra las cortinillas, ya que el tintado de lunas me parece un poco macarra (quien sabe, algun dia en otro lo pongo y opino diferente).

 

saludos y espero que halla realizado una buena eleccion a el respecto. por otra parte, con windesa, tengo buena experiancia, pero con un cortavientos para mi Golf MKI Cabrio y si tuviera que pedirles de nuevo, no lo dudaria <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.