Jump to content

Testigo luz de cruce en el cuadro


MANUSPT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Nadie me ayuda?

El próximo día que vaya al coche me llevo el portátil y miro como lo tengo yo.

Estás tardando Serjio !!

El mio tampoco lo trae activado.

Cuando vuelva a casa lo miraré.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los B6 se puede activar algo más? Porque que yo sepa al ser KKL no llevan Longcoding y no se les puede hacer casi ninguna codificación. Alguien con un B6 que lleve algo más activado?

 

Te has pasado por este hilo ?? :fisch: :fisch: :innocent: :innocent:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de ver que en mi B6 si se ve el testigo de luces en el cuadro, pero solo el de población (iconito con dos faros apuntando entre sí). Con este invento se ve tambien el de las cortas (iconito con el haz de luz hacia abajo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues entonces mi B6 está correcto, sí que muestra lo que tiene que mostrar jejeje

 

Pero mi pregunta a chirrito para las codificaciones sigue presente, no entiendo cómo va la historia de sumar números, si se suman varias combinaciones, etc. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más sencillo de lo que parece.

 

Al código que tienes, le sumas la cifra de lo que quieres activar.

 

Supongamos que tienes el 4096 (por decir un número al azar), y la opción que quieres activar te la he señalado como +24. El nuevo código será, por tanto, la cifra resultante de la suma: 4120.

 

Lo escribes, lo guardas pulsando en Do it y...... no hay nada más.

 

Eso si, siempre recomiendo dos cosas:

* la primera es obvia: cuando cambies un código, salte del módulo que estás modificando y vuelve a entrar para que haga la lectura de nuevo. Sólo así comprobaremos que se ha grabado correctamente.

* Apunta SIEMPRE en algún sitio los códigos que tenías antes de hacer nada. Sabes que esa codificación es correcta para tu coche y funciona. En caso de equivocación o metedura de pata siempre podremos volver a ellos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.