Jump to content

DUCAR.ES


Publicaciones recomendadas

Hola yo también tuve problema con un Mondeo que compré, me dijeron que tenía libro de revisiones, mentira! todavía estoy esperándole y hace más de dos años que le compré, hace 6 meses que le cambié por un a6 del 99, pequé de pardillo, pero de errores también se aprende, cuando le fuí a vender a un compraventa me dijo que ese coche había tenido algo gordo porque no tenía la tapa del motor y tenía muchas piezas marcadas de amarillo, (ya sabeís de desguace)aparte yo vivo cerca de un desguace y he visto a su mecánico en el varias veces, también se de buena tinta que compran casi todos los coches de subasta, en fin que no os pase como a mi que no pequeis de pardillos con esta gente que lo único que tienen es mucha lavia, suerte con vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quién no ha tenido problemas con esa gente?? A sí lo registrados el mismo día que comentan. Me gustaría hacer una quedada y ver los coches que "compraron", jejeje. Así va el mundo. Me parece muy bien que ellos compren los coches en casas de subastas y tal, pero luego cuando les pides explicaciones no hacen nada, no me gusta nada ese sitio ni el trato. A mi me engañaron hace 2 años, y hay siguen. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.