Jump to content

DUCAR.ES


Publicaciones recomendadas

Buenos dias estoy harto de que la gente vallamos haciendo daño gratuitamente a los demas, me dirigo a las personas que esta faltando el respeto a profesionales como los de DUCAR, una de las mejores casas de compra - venta de vehiculos que me e encontrato.

A mi me vendieron un fiat Stilo JTD 3p matricula CBP, y deciros que estoy encantado con el, y con el trato recibido por parte de todo el personal que trabaja en esta casa, como de su gestoria a la hora de tramitarme los papeles, son personas muy cercanas, amables, y intentan resolver todos los problemas que puedan surguir.

La cosa y en ello me incluyo a mi mismo es que compramos un coche de segundamano y pensamos que nos estamos comprando un nuevo y no es asi.

ROGARIA QUE SI NO ESTAS CONTENTO CON LA COMPRA DE TU COCHE TIENES TODA LA LIBERTAD DEL MUNDO PARA DECIRLO, PERO NO PARA FALTAR AL RESPETO LIBREMENTE, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y GRACIAS DUCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañero por registrate hoy y abrir este hilo para hablar bien de tu empresa, ejemmmm perdón de la empresa que te vendió el coche.

 

Anda ya, ¿te crees q nos vas a engañar?, solo hace falta ver las opiniones de la gente que de verdad han comprado ahi su coche y la experiencia q han tenido

 

Leyendo este post me he puesto de muy mala hos... y por eso me he rebajado a contestar a esta simple publicidad gratuita q te quieres cascar

 

anda ya!!!, a otro perro con este hueso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no sabe porque te respondo soy yo a ti, si me e decidido por comentar esto, es porque yo tambien tengo una empresa y no me gustaria que me hicieran lo mismo que le estan haciendo a esta gente, porque se lo duro que es tener un negocio ( por si tienes alguna duda mi empresa es de pavimentacion ) y lo bueno es que yo si puedo justificar lo que digo, no como gente como tu que os gusta hacer daño gratuitamente, asi que si quieres algun dato del coche que me compre, de mi empresa, o algun otro dato estoy encantado de dartelos, AMIGO, solo te digo que para hablar de algo hay que saber de que se habla y creo que tu como algunos otros no sabeis de que hablais, si lees mi comentario yo no digo que sean unos santos, como en cualquier negocio no puedes tener a todo el mundo contento, solo pido que no se falte al respeto a la gente, y si dices algo que se pueda justificar nada mas, un saludo AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA , CASI ME CONVENCES "AMIGO", BUEN INTENTO

 

De todas formas solo pong lo que foreros con mas de dos mensajes en este foro y registrados hace años ponen sobre esta denominada "empresa", foreros que tienen muchísima mas credibilidad que tú

 

Para el q lo quiera leer esta aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180482

 

Mira sabes que, pienso que la crisis q estamos sufriendo tiene dentro de las miles de cosas malas q tienen tiene al menos una cosa buena, que empresas como "DUCAR", se van al garete, pq los consumidores estamos mas que hartos de que nos engañen o nos intentes engañar

 

 

De todas modos si tanto te molestan mis opiniones, te insto a q hagas lo q pienso hacer yo a partir de aquí contigo q es ignorarte completamente.

 

PD: mejor te iría vendiendo pavimento que coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos dias,

 

Hace poco compre un audi A3 en Ducar en Alcala de Henares, pero antes revise un poco por la red, en foros, a ver que se decia de esta gente y encontre varias opiniones (tambien encontre opiniones enfrentadadas de otras muchas empresas de este sector). Fui a varias y al final lo compre en Ducar al demostrame voluntad de que me fuera satisfecho y ofrecerme una serie de garantias y facilidades que no me ofrecian en otras casas de compraventa con mejores comentarios.

 

No obstante tambien investigue un poco la historia del coche para no ir a pelo y he de decir que yo no note ninguna discrepancia entre lo que yo ya sabia y lo que me dijeron en Ducar

 

Al comentarles lo que se iba diciendo en los foros de la honradez de Ducar ellos me invitaron a que hiciera todas las pruebas pertinenentes que cosiderara necesarias para mi tranquilidad.

 

Pruebas que realice sin ningun tipo de traba por su parte y que terminaron con la adquisicin del A3.

 

He de decir que estoy encantado con el coche que a pesar de ser de segunda mano y con casi 80.000 km me lo entregaron en un estado que parecia nuevo.

 

En cuanto a la gestion de papeles no tuve que preocuparme de nada en poco tiempo tenia todo en regla.

 

Tanto es asi que estoy otra vez en tramites con ellos para comprar otro coche (aun no se cual) para mi mujer.

 

yo soy de las personas que reclaman cuando alguien no juega limpio pero tanbien, me gusta comntar con el mismo impetu cuando alguien si lo hace y en este caso (mi caso) asi ha sido.

 

En definitiva: trato excelente por parte de los vendedores y gestores y una relacion calidad precio bastante aceptable o por lo menos bastante mejor que otros, que como ya dije, visite antes que a ellos.

 

Quedo a vuestra disposicion por si alguien quiere mas datos

 

gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia con ducar ya que estoy viendo que hay muchas opiniones y segun yo, no se ajustan verdaderemente a la realidad.

 

no creo que todo el mundo que compre coches de ocasion ya sea en ducar o en perico el de los palotes hayan tenido malas experiencias, si no no existiria ni ducar ni ninguno.

tampoco creo que todo el que se compra un coche nuevo o de segundamamo haya salido orgasmizado, habra de todo como en botica.

 

mi caso es el siguiente:

 

yo vivo muy cerca de ducar y como mi vieja tartana no daba mas de si pase por ahi ya que me pilla de paso y pregunte, la verdad solo por orientarme y me lo pusieron tan facil que me decidi a comprar un renault megane chulisimo que alli tenian.

 

soy secretaria y mi sueldo es mas bien tirando a bajo pero entre lo bien que me trataron y las facilidades que medieron no tuve mucho mas que pensar.

 

en menos de 2 semamas ya tenia mi cochecito con todo en regla y limpio como una patena.

 

yo no entiendo mucho de kilometros motores y demas machadas pero se reconocer a un profesional cuando lo veo y en este caso quede encantada.

 

ya os ire comentado como me va pero de momento no tengo ninguna queja, al contrario.

 

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.