Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Hola soy Sandra,

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :az:

Unimos en un hilo todos los comentarios sobre este vendedor.

ANTES de abrir un hilo sobre un concesionario/vendedor, utilizamos el buscador y si hay alguno abierto continuamos en él, para facilitar la búsqueda de información.

Gracias

Edited by AlfonsoBI

Cualquiera diría que es SPAM...jajaja!!!

El primer mensaje,registrada hoy mismo y hablando bien de un concesionario.

Pero bueno,ante todo...Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Edited by DANIATTRACT

Poner Ducar.es en sangugel y que el tercero sea audisport-iberica no hace mucha gracia.

Enlace

...que por cierto son muy majos y guapos ....

:innocent:

me lo apunto, salada! :p

:lol2:

Edited by Tineo

Hola soy Sandra,

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :p

El primer mensaje, y lo primero que nos pones, SPAM en toda regla.

Edited by Juantxope

Hola soy Sandra,

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :p

valla-metalica-de-proteccion-peatonal.jpg

Lo apuntaré para cuando quiera un coche con más kilómetros que los que vienen en el cuentakilómetros...

Por cierto, aprovecho que esto es Spam para comentar algo:

FALTAS DE ORTOGRAFÍA:

- Mal escrito= bien escrito

- Compre= compré

- mas= más

- si no= sino

- atencion=atención

- españa= España

- vallan= vayan

¿Eres tú Sandra?

sexy-audi-model.jpg

Tolo, esta última Sandra es preciosa...Yo creo que tendré que pagarle unas fantas..

Demosle el beneficio de la duda y no seamos tan malos con ella.

Ya conocemos por referenciás el concesionario, ahora que cada uno determine si se cree o no el mensaje, a lo mejor a ella ( si la persona que se ha inscrito realmente es chica ) tiene suerte y han sido realmente legales.

Que disfrute de su coche y que no la tengamos que ver por aquí quejandose que a pesar de lo guapos que eran los vendedores, su coche ha sacado una biela por el motor.

aver,yo me pregunto que haceis posteando a mi novia...y lo mas jodido es que ya hablare con ella del porqué se monta en otro audi que no sea el mio....

:lmfao: :roll1::thumbsup::roll1::roll1::lol2: MAS QUISIERA YO TENER ESE COHE

aver,yo me pregunto que haceis posteando a mi novia...y lo mas jodido es que ya hablare con ella del porqué se monta en otro audi que no sea el mio....

:roll1::roll1::lol2::lol2::lol2::lol2: MAS QUISIERA YO TENER ESE COHE

...Y esa novia.... :lmfao: :roll1::thumbsup:

mi novia para parecerse a esa morenaza..la tengo que meter en el chapista......ensanchar aletas,,,meterle taloneras o caderas...godrich por su puesto...maquearle un poco los arañados

despues al taller...limpieza de admision con EGR incluida......por supuesto le cambiaba los 2 airbag frontales :lol2: , y le ponia un chip de potencia para ganar un poco en altas...y bajar un regimen inferior de mala leche diaria

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: MAS QUISIERA YO TENER ESE COHE

...Y esa novia.... :laugh::laugh::laugh: