Jump to content

DUCAR.ES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta gente postea aqui, para q futuros compradores suyos q busquen informacion suya , les salga este post donde supuestamente hablan bien de ellos, pues bien a esa gente q lee esto les digo NO OS FIEIS UN PELO DE ESTA GENTUZA. Son ellos los q habren estos post para quedar bien. Si os fijais se dan de alta para hablan bien de ellos mismos y luego no se sabe mas. En verano otro supuesto forero llamado dakor ( tampoco se curro mucho el nick pq de dakor a Ducar no hay mucha diferencia) abrio este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=Ducar

 

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, A ESTA GENTUZA NI AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente postea aqui, para q futuros compradores suyos q busquen informacion suya , les salga este post donde supuestamente hablan bien de ellos, pues bien a esa gente q lee esto les digo NO OS FIEIS UN PELO DE ESTA GENTUZA. Son ellos los q habren estos post para quedar bien. Si os fijais se dan de alta para hablan bien de ellos mismos y luego no se sabe mas. En verano otro supuesto forero llamado dakor ( tampoco se curro mucho el nick pq de dakor a Ducar no hay mucha diferencia) abrio este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=Ducar

 

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, A ESTA GENTUZA NI AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente postea aqui, para q futuros compradores suyos q busquen informacion suya , les salga este post donde supuestamente hablan bien de ellos, pues bien a esa gente q lee esto les digo NO OS FIEIS UN PELO DE ESTA GENTUZA. Son ellos los q habren estos post para quedar bien. Si os fijais se dan de alta para hablan bien de ellos mismos y luego no se sabe mas. En verano otro supuesto forero llamado dakor ( tampoco se curro mucho el nick pq de dakor a Ducar no hay mucha diferencia) abrio este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=Ducar

 

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, A ESTA GENTUZA NI AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente postea aqui, para q futuros compradores suyos q busquen informacion suya , les salga este post donde supuestamente hablan bien de ellos, pues bien a esa gente q lee esto les digo NO OS FIEIS UN PELO DE ESTA GENTUZA. Son ellos los q habren estos post para quedar bien. Si os fijais se dan de alta para hablan bien de ellos mismos y luego no se sabe mas. En verano otro supuesto forero llamado dakor ( tampoco se curro mucho el nick pq de dakor a Ducar no hay mucha diferencia) abrio este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=Ducar

 

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, A ESTA GENTUZA NI AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido a los moderadores que unan los dos hilos.

 

mejor que unan los quattro hilos :thumbsup:

 

de todas formas,

el de SANDRA124 fue el mas currao, por lo menos descubrimos eran majos y guapos. :drooling:

 

 

con estos sinverguenzas tuvo un colega una de aupa!!! ademas son bobos!!!! y se creen que el resto lo somos..aayyyyssss en fin.

jod**os , gracias a internet, la informacion corre que se las pela, y ya poco a poco estas lacras de pseudo empresas van a ir desapreciendo y quedaran los honrrados y profesionales.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Hace poco compre un audi A3 en Ducar en Alcala de Henares, pero antes revise un poco por la red, en foros, a ver que se decia de esta gente y encontre varias opiniones (tambien encontre opiniones enfrentadadas de otras muchas empresas de este sector). Fui a varias y al final lo compre en Ducar al demostrame voluntad de que me fuera satisfecho y ofrecerme una serie de garantias y facilidades que no me ofrecian en otras casas de compraventa con mejores comentarios.

 

No obstante tambien investigue un poco la historia del coche para no ir a pelo y he de decir que yo no note ninguna discrepancia entre lo que yo ya sabia y lo que me dijeron en Ducar

 

Al comentarles lo que se iba diciendo en los foros de la honradez de Ducar ellos me invitaron a que hiciera todas las pruebas pertinenentes que cosiderara necesarias para mi tranquilidad.

 

Pruebas que realice sin ningun tipo de traba por su parte y que terminaron con la adquisicin del A3.

 

He de decir que estoy encantado con el coche que a pesar de ser de segunda mano y con casi 80.000 km me lo entregaron en un estado que parecia nuevo.

 

En cuanto a la gestion de papeles no tuve que preocuparme de nada en poco tiempo tenia todo en regla.

 

Tanto es asi que estoy otra vez en tramites con ellos para comprar otro coche (aun no se cual) para mi mujer.

 

yo soy de las personas que reclaman cuando alguien no juega limpio pero tanbien, me gusta comntar con el mismo impetu cuando alguien si lo hace y en este caso (mi caso) asi ha sido.

 

En definitiva: trato excelente por parte de los vendedores y gestores y una relacion calidad precio bastante aceptable o por lo menos bastante mejor que otros, que como ya dije, visite antes que a ellos.

 

Quedo a vuestra disposicion por si alguien quiere mas datos

 

gracias por leerme.

 

 

hola gente,

soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia con ducar ya que estoy viendo que hay muchas opiniones y segun yo, no se ajustan verdaderemente a la realidad.

 

no creo que todo el mundo que compre coches de ocasion ya sea en ducar o en perico el de los palotes hayan tenido malas experiencias, si no no existiria ni ducar ni ninguno.

tampoco creo que todo el que se compra un coche nuevo o de segundamamo haya salido orgasmizado, habra de todo como en botica.

 

mi caso es el siguiente:

 

yo vivo muy cerca de ducar y como mi vieja tartana no daba mas de si pase por ahi ya que me pilla de paso y pregunte, la verdad solo por orientarme y me lo pusieron tan facil que me decidi a comprar un renault megane chulisimo que alli tenian.

 

soy secretaria y mi sueldo es mas bien tirando a bajo pero entre lo bien que me trataron y las facilidades que medieron no tuve mucho mas que pensar.

 

en menos de 2 semamas ya tenia mi cochecito con todo en regla y limpio como una patena.

 

yo no entiendo mucho de kilometros motores y demas machadas pero se reconocer a un profesional cuando lo veo y en este caso quede encantada.

 

ya os ire comentado como me va pero de momento no tengo ninguna queja, al contrario.

 

 

besos

Sin duda una "pareja" (mejor dicho, un forero bipolar) bien avenida, compran el coche en el mismo sitio, están los dos encantados con la compra, y lo comentan desde el mismo ordenador. :drooling:

 

Creo que ya no van a poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Os cuento un poco lo que me paso con GRUPO DUCAR Alcalá de Henares afeitan / rebajan / trucan km

 

Les pille con un coche afeitado que lo vendían con 47000 km Y 9990 EUROS y tenia en realidad 129000 km, y además con pruebas, factura del antiguo dueño cuando lo entrego al leasing marcando exactamente esos km, y mail del taller que le hizo la ultima revisión confirmando mas de 91000km unos meses antes de la venta. Me lo rebajaban de precio, pero ya viendo que clase de gentuza son, pase de ellos como de comer mier..

Los sinvergüenza dicen que lo devuelven a Fiat España (mentira que el coche venia de leasing, fue coche de empresa, por mi como si se mete el put0 coche mas quemado que la hostia por el put0 culo, pero a la semana lo sacan de nuevo a la venta anunciando 90000 km y 99 EUROS MAS BARATO!!! Y eso que le faltan “actualizar” en el cuadro otros 40000 km (Fiat me confirma que suelen bajarlos solo en el cuadro y no en la centralita, y que ellos con un scan te dicen en un momento los km reales que tiene)

 

Aparte hay mas indicios como la fecha de los neumáticos (que no cuadra que hace 8 meses le cambien los cuatro neumáticos a un coche que se supone que tiene 47000 km en apenas dos años...) la tapa del conector (donde enchufan el ordenador en el taller) con el tornillo que la sujeta reventado por no tener la herramienta adecuada, el kilometraje que marcaba 047000 (por lo visto el 0 delante en coches con mas de 100000 aparece cuando se rebaja), asi que debía poner 47000 (aunque hay coches como los Opel que por lo visto es normal).

 

ASI QUE QUEDAIS AVISADOS NO COMPRAR EN DUCAR ALCALA venden coches rebajados afeitados y el coche en cuestión es el Fiat Croma 1.9 MJET STRIP matricula 2237GLF que a dia de hoy siguen teniendo la poca vergüenza de seguir teniéndolo en venta.

http://www.coches.net/fiat-croma-19-8v-multijet-active-5p-diesel-2009-en-madrid-25928159-covo.aspx

 

Añado foto del coche con 47000 km como lo anunciaban, y después de pillarles modificado 90000km. Y repito, faltan otros 40000 que le suban porque el coche tiene 129000km.

Y que no, que ellos no lo han bajado, que hablan con Fiat España….. menos mal que les pille con la mentira / estafa ….

post-76373-0-66119300-1314883689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.