Jump to content

Sobre valvula de descarga


S3_210

Publicaciones recomendadas

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

no estamos hablando de este que tiene un S3 :notworthy:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

no estamos hablando de este que tiene un S3 :notworthy:

 

 

Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo :notworthy: GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

no estamos hablando de este que tiene un S3 <_<

 

 

Vaya que jaleo de respuestas, la que he liado por reflotar un hilo :D GoNzCiD y yo tenemos S4 no S3.

:notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup::laugh:

 

no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada ,aqui hay buen royo y hablamos de lo que sea :ranting2:

 

 

Ya me voy dando cuenta del buen rollo jejeje, pero volviendo al tema, que muelles le pongo en las forge de mi s4? jajajja, al final creo que voy a pedirlas con los amarillos...

 

Por cierto GoNzCiD, he encontrado muelles sueltos, pero un poco caros, a 9 libras cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En euros cuanto es ?? aqui andan por 50 lereles !!!! :thumbsup: el kit completo vaya

 

Pues depende de la variacion de la libra, ahora mismo aproximadamente 12€, lo que no se cuanto seran los portes a españa, por que a mi me lo dijo con el envio combinado de las dos forge y alguna cosa mas que voy a pedir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he localizado los kit completos por 23€ mas envio, creo que es un precio bastante bueno.

si es para la forge oo7 p ,consigueme un kit ,mandame un mp a donde quieres que te ingrese el dinero ,que vaya por ese precio ,tengo otro kit completo y nuevo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

 

por cierto guzman, yo ya me pensaba que el colega del S3 ya se habia decidido y como elgrajo re-pescó el hilo pues yo ya seguí hablando y ASi ya quedaba todo sobre muelles y valvulas de alivio en el mismo post y además en motores de misma época y similares filosofias....

 

 

salu2

 

 

PD: por cierto, releete mi ultimo post de la pagina 2, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

 

 

No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo leí :thumbsup:

 

Grajo ,tienes trabajo :laugh:

 

Pues a ver ,no volvio a responder .......igual ,los pillo !! y no dijo nada .

 

Y sí ,son baratos por ese precio

 

Un saludo Guzmán :thumbsup: :drool:

 

Jajaja, ya vi tu MP, aun no los he comprado, estoy a la espera de que otro vendedor me confirme si tiene tambien kits y a que precio, que este se pasa un poco con los gastos de envio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

 

 

No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139

 

 

Gracias, y el de los muelles solos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es barato eso no? por los enlaces o algo que igual yo también me animo...

 

 

No los ponia por si era spam o algo parecido, pero he visto otros post donde aparecen links de ebay, asi que aqui lo pongo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1897wt_1139

 

 

Gracias, y el de los muelles solos?

 

El de los muelles solos era este vendedor, no los tiene a la venta, me lo dijo por mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.