Jump to content

Sobre valvula de descarga


S3_210

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya me contarás, pero creo que vas a tener que cambiar los manguitos de vario que le llegan a las valvulas...

 

¿te refieres a los de vacio que hacen que se activen las valvulas, (el pitorrito pequeño vamos jeje)?

 

Tengo pensado cambiarle la mayoria de tubos que circulan por el motor, necesito conseguir las medidas (4mm,6mm....) para comprar unos cuantos metros de cada, a ver si mirando en el etka consigo sacar una relacion de ellas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me contarás, pero creo que vas a tener que cambiar los manguitos de vario que le llegan a las valvulas...

 

¿te refieres a los de vacio que hacen que se activen las valvulas, (el pitorrito pequeño vamos jeje)?

 

Tengo pensado cambiarle la mayoria de tubos que circulan por el motor, necesito conseguir las medidas (4mm,6mm....) para comprar unos cuantos metros de cada, a ver si mirando en el etka consigo sacar una relacion de ellas.

 

Un saludo.

 

Si, me refiero a los de vacio pequeñitos que están por encima del motor. El "problema" es que el "pitorro" de las bosch es de unos 4mm y el de las forge de 6mm, entonces es facil que se rompan.

 

En el etka creo que no te dice los diametros interiores, pero te digo una cosa, yo le he dado 20mil vueltas a este tema y todos los de vacio a excepción de los que bajan a los turbos y la T que va a las DV son unos buenos manguitos ya de serie, mejores de unos de samco/venair... que puedas comprar, al menos los que trae mi coche son de silicona y están mayados interiormente (cosa que no he encontrado ninguno ASI y ya de paso cambiaba todos y los ponia azulones como los que tengo en los manguitos de admisión).

Sin embargo, no se si los habrá cambiado alguna vez el anterior dueño pero los que te digo no son de esa mimsma naturaleza. Con lo que voy a comprar un par de metros de tubo de silicona de 6mm de interior y se los voy a poner a esto que te digo, también he comprado una T metalica para manguito de 6, porque la original que trae este coche en las DVs trae una entrada de 6 y dos salidas de 4mm. Miré con el ETKA y pedí una que trae por detrás un manguito de la N75 (que trae los manguitos buenos que te digo).

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Por mi parte ninguna :ranting2: solo me queda volver a meter el rojo con alguna arandela ,haber que sucede :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto ,con el azul si noto una cosa ,que cuando lo acelero en vacio ,hace como un pssss

 

Seguire investigando jejejejejee

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte ninguna :) solo me queda volver a meter el rojo con alguna arandela ,haber que sucede :cfsd1::thumbsup:

 

Por cierto ,con el azul si noto una cosa ,que cuando lo acelero en vacio ,hace como un pssss

 

Seguire investigando jejejejejee

 

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

 

 

Pues igual el rojo no te libera como debiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.