Jump to content

he sacado el cuadro para ponerle los aros cromados y ahora no me arran


Publicaciones recomendadas

Otra cosa que tienes que hacer con el vagcom es no tener conectado a internet el ordenador. COmo se te haya conectado alguna vez, se te puede bloquear el programa y olvidarte de él.

Lo que quiero recordar es que las primeras versiones creo que no se bloqueaban por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por los archivos y por el programa.....ahora para lo que me has mandado que versión de cable me compro??????

juanky ese es para a34323 que es el que tiene el 409.1 y no tiene software tu cuando compres segun donde compres y lo que quieras gastar te vendra con su software y sino ya lo buscaremos pero si miras en uno de mis links hay una casa de aqui de confianza lo vende por 29 euros el 409.1 que nos sobra y luego el vag tacho que dice en ese post que esta a 19,90 tranqui que todo se mirara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.