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he sacado el cuadro para ponerle los aros cromados y ahora no me arran


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claro....eso un colega que tengas.......

 

 

de todas formas si tienes el cuadro mal...no te fies...no te va a decir que tienes el fallo,te va a marcar de todo menos bonito.....

 

yo que tu le iva quitando esos aros cromados,,,jejejeje............no ahora en serio,,,,metele el vag tacho..en la audi sale en 86 € (&%$cab***ES&%$) :p

juanky gracias artista, wueno primero tendría que pillarlo que no lo tengo, y segundo supongo que lo que me diria es que esta mal y estoy en las mismas por que no sé si yo podría solucionarlo directamente!!! asi que estoy igual y necesito solucion ya para la aguja del gasoil por que es como ir a ciegas .............

 

 

Hola a ver si puedo aportar algo .... con el vag com puedes hacer un testeo de las agujas del cuadro ..(en un A4 del 05 se puede y creo recordar que en un A6 C5 tambien), asi de esta forma puedes descartar si el cuadro esta mal o no... aunque como comentan.. funcionando antes de desmontarlo, será alguna mala conexion..

 

Tambien, algún forero le ha pasado, que por alguna extraña razon, las agujas del cuadro se descontrolan, en el caso del combustible, por ponerte un ejemplo, estando el deposito a tope, pues marcaba que estaba a 3/4 y cosas asi ...

 

Lo mejor es tirar de VAGCOM. es un elemento indispensable si tienes un coche del grupo VAG. a mi me ha sido muy muy util. :lol2:

 

Saludos y espero que sea una "chorradilla".

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de todas formas me extraña que tngas mal el cuadro,,,hoy le e estado dando vueltas a tu problema........tu ante todo piensa,que a sido ...el antes y el despues...abrir y cerrar de ojos......te funcionaba--no te funciona.......eso es configuracion

juanky fue el despues por que antes de desmontar el cuadro iba bien todo, ahora cuando estas con el motor parado para que te hagas una idea, la aguja se queda en el nivel del dibujjo del tanke blanco del gasoil y cuando lo arrancas se queda por debajo de la ultima raya de deposito un par de milimetros, me dice un compañero que a un colega suyo le paso lo mismo y que le lleno el tanke a rebosar y se le soluciono el problema que fue de la boya de flotación!!! puede ser? me resulta un poco raro pero bueno de todas maneras lo probaré y le llenaré el deposito a ver................. tu que dices? desde luego todas las ideas o ayuda que me deis son buenas...... por cierto en lo que me comentaste del cuadro de desguace que me dijiste que hay que pasar por la audi,,, cuanto sale mas o menos que te programen el cuentakilometros??? sabes mas o menos lo que me va a salir la multa????? espero respuesta juanky y de todos y gracias paisanoooo(ke yo soy de huelva aunque de familia gaditana pisha)))

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claro....eso un colega que tengas.......

 

 

de todas formas si tienes el cuadro mal...no te fies...no te va a decir que tienes el fallo,te va a marcar de todo menos bonito.....

 

yo que tu le iva quitando esos aros cromados,,,jejejeje............no ahora en serio,,,,metele el vag tacho..en la audi sale en 86 € (&%$cab***ES&%$) <_<

juanky gracias artista, wueno primero tendría que pillarlo que no lo tengo, y segundo supongo que lo que me diria es que esta mal y estoy en las mismas por que no sé si yo podría solucionarlo directamente!!! asi que estoy igual y necesito solucion ya para la aguja del gasoil por que es como ir a ciegas .............

 

 

Hola a ver si puedo aportar algo .... con el vag com puedes hacer un testeo de las agujas del cuadro ..(en un A4 del 05 se puede y creo recordar que en un A6 C5 tambien), asi de esta forma puedes descartar si el cuadro esta mal o no... aunque como comentan.. funcionando antes de desmontarlo, será alguna mala conexion..

 

Tambien, algún forero le ha pasado, que por alguna extraña razon, las agujas del cuadro se descontrolan, en el caso del combustible, por ponerte un ejemplo, estando el deposito a tope, pues marcaba que estaba a 3/4 y cosas asi ...

 

Lo mejor es tirar de VAGCOM. es un elemento indispensable si tienes un coche del grupo VAG. a mi me ha sido muy muy util. :clap:

 

Saludos y espero que sea una "chorradilla".

gracias juan por tu respuesta, pues no sé pisha pero es un rollo que te cagas, al principio se me doblo un pin(soy inexperto o lo era jejejeje) y lo comente aqui en el foro y la gente me ayudo un monton (gracias a dios) y la puse bien y ya funcionaba pero a lo de la aguja del gasoil no lo pude solucionar pero bueno, como bien dices sino hay mas remedio me pillaré el vag.com pero esto que hace testea y te soluciona el problema de las agujas o solo lo testea? ya me contaras y gracias pisha....................

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yo que tu le iva quitando esos aros cromados,,,jejejeje............no ahora en serio,,,,metele el vag tacho..en la audi sale en 86 € (&%$cab***ES&%$) <_<

juanky gracias artista, wueno primero tendría que pillarlo que no lo tengo, y segundo supongo que lo que me diria es que esta mal y estoy en las mismas por que no sé si yo podría solucionarlo directamente!!! asi que estoy igual y necesito solucion ya para la aguja del gasoil por que es como ir a ciegas .............

 

 

Hola a ver si puedo aportar algo .... con el vag com puedes hacer un testeo de las agujas del cuadro ..(en un A4 del 05 se puede y creo recordar que en un A6 C5 tambien), asi de esta forma puedes descartar si el cuadro esta mal o no... aunque como comentan.. funcionando antes de desmontarlo, será alguna mala conexion..

 

Tambien, algún forero le ha pasado, que por alguna extraña razon, las agujas del cuadro se descontrolan, en el caso del combustible, por ponerte un ejemplo, estando el deposito a tope, pues marcaba que estaba a 3/4 y cosas asi ...

 

Lo mejor es tirar de VAGCOM. es un elemento indispensable si tienes un coche del grupo VAG. a mi me ha sido muy muy util. :clap:

 

Saludos y espero que sea una "chorradilla".

gracias juan por tu respuesta, pues no sé pisha pero es un rollo que te cagas, al principio se me doblo un pin(soy inexperto o lo era jejejeje) y lo comente aqui en el foro y la gente me ayudo un monton (gracias a dios) y la puse bien y ya funcionaba pero a lo de la aguja del gasoil no lo pude solucionar pero bueno, como bien dices sino hay mas remedio me pillaré el vag.com pero esto que hace testea y te soluciona el problema de las agujas o solo lo testea? ya me contaras y gracias pisha....................

 

En este caso, lo que hace es testear las agujas ... simplemente cuando le das a la opcion ves como las agujas (todas) empiezan a girar ... si giran.. pues ya sabes que la aguja funciona ... A aparte de esto el vagcom se podria decir que es un emulador de la maquina de diagnosis del concesionario. Con el podras codificar nuevo elementos, asi como ver los errores que se dejan en las centralitas, resetar intervalos de servicio y un largo etceterrraaaaa.... y tranquilo jejejejej todos hemos sido unos inexpertos, pero con el paso del tiempo, las "ostias" que te das y este gran FORO, al final acabas siendo "experto" ...jejejjee :notworthy:

 

 

Si conoces alguien de con vagcom por tu zona ... esta prueba se hace en 5 minutos y por lo menos descartas cosas.

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juanky gracias artista, wueno primero tendría que pillarlo que no lo tengo, y segundo supongo que lo que me diria es que esta mal y estoy en las mismas por que no sé si yo podría solucionarlo directamente!!! asi que estoy igual y necesito solucion ya para la aguja del gasoil por que es como ir a ciegas .............

 

 

Hola a ver si puedo aportar algo .... con el vag com puedes hacer un testeo de las agujas del cuadro ..(en un A4 del 05 se puede y creo recordar que en un A6 C5 tambien), asi de esta forma puedes descartar si el cuadro esta mal o no... aunque como comentan.. funcionando antes de desmontarlo, será alguna mala conexion..

 

Tambien, algún forero le ha pasado, que por alguna extraña razon, las agujas del cuadro se descontrolan, en el caso del combustible, por ponerte un ejemplo, estando el deposito a tope, pues marcaba que estaba a 3/4 y cosas asi ...

 

Lo mejor es tirar de VAGCOM. es un elemento indispensable si tienes un coche del grupo VAG. a mi me ha sido muy muy util. :clap:

 

Saludos y espero que sea una "chorradilla".

gracias juan por tu respuesta, pues no sé pisha pero es un rollo que te cagas, al principio se me doblo un pin(soy inexperto o lo era jejejeje) y lo comente aqui en el foro y la gente me ayudo un monton (gracias a dios) y la puse bien y ya funcionaba pero a lo de la aguja del gasoil no lo pude solucionar pero bueno, como bien dices sino hay mas remedio me pillaré el vag.com pero esto que hace testea y te soluciona el problema de las agujas o solo lo testea? ya me contaras y gracias pisha....................

 

En este caso, lo que hace es testear las agujas ... simplemente cuando le das a la opcion ves como las agujas (todas) empiezan a girar ... si giran.. pues ya sabes que la aguja funciona ... A aparte de esto el vagcom se podria decir que es un emulador de la maquina de diagnosis del concesionario. Con el podras codificar nuevo elementos, asi como ver los errores que se dejan en las centralitas, resetar intervalos de servicio y un largo etceterrraaaaa.... y tranquilo jejejejej todos hemos sido unos inexpertos, pero con el paso del tiempo, las "ostias" que te das y este gran FORO, al final acabas siendo "experto" ...jejejjee :notworthy:

 

 

Si conoces alguien de con vagcom por tu zona ... esta prueba se hace en 5 minutos y por lo menos descartas cosas.

ojala conociera a alguien de mi zona que tuviera el vag.com pero por desgracia no conozco a nadie!!!!! pero gracias artista.

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en TIMOAUDI.............SOLO te cobran 86€ mas o menos por programartelo

 

lo que no se,es si te reprograman los kilometros del coche tuyo...o bien te dejan los kilometros del cuadro triunfando en el caso que tenga menos kilometros.....

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Hoy le he puesto los aros al mio y como estoy siguiendo este post,

 

estaba un poco acojonao.

 

Pero les he puesto los aros y le he montado y sin ningun problema.

 

Puede ser el aforador que este mal, este modelo da problemas de aforador, es una averia comun, el mio marca de menos al principio y a mitad de deposito marca bien, a un amigo le dejo tirado el coche y marcaba 1/2 deposito le hecharon gasolina y a correr.

 

Lo que es raro que antes te funcionara y ahora no.

 

Tambien puede ser que al doblar unos pines, estos no hagan bien contacto

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Hola

 

Yo de todas formas opino que todos deberiamos tener un vagcom, es la primera herramienta de electronica que debes tener, incluso antes que un buscapolos, polimetro, tester o como lo querais llamar. Da miedo usarlo al principio, puede ser algo complicado conseguir que te funcione en el PC si no te dicen la combinación de software mágica, aparte de que necesitas un PC pero cualquier trasto con mocosoft windows vale. Puedes ver y leer todo de la electrónica del coche y para cambiar cosas tienes que hacerlo a proposito (aunque todos tenemos a veces los dedos como manojitos de poll.s...).

 

Y aquí estamos todos para ayudarte en los pocos ratos libres que nos dejan las parientas y sacarte adelante con el vagcom.

 

Un saludo.

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En el disco me pone 409, y me imagino que sea copia, por que lo cogi por el ebay

si no es el original no intentes ponerle ningun programa superior al 409 ademas para el uso que le puedes dar si no lo tienes bloqueado con la version 311 te sobra

si me das un correo telo mando el que ya esta listo para funcionar sin tener que meter serial ni nada

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