Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas

gracias compañeros...!

Pues la verdad es que estoy a la espera de vender mi astra...si fuese asi antes o al poco de adquirir el audi tendria un dinerillo para las mods , si no hasta que no lo venda nada! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo una duda...con tanta gama de llantas es dificil escojer!Me gustaria poder poner 19" en algo de garganta lo que no se que neumatico montar ni nada a expensas de saber modelo , etc...

Lo normal suele ser 235/35r19?si es asi , creeis que en el 1.8T le supone mucho neumatico respecto a lo que lleva de origen(consumo , movilidad,etc...)?

Y la otra es , si le monto 19" con una suspension que vaje unos 3.5/4cm tendre algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas,

mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra,

Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19

ITV= 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ya es oficial!!!Ya es mio el coche , ya he firmado los papeles y pronto pondre mas fotillos...

Weeeeeeeeeeee :ranting2:

 

19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas,

mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra,

Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19

ITV= 0 problemas.

bueno pues estoy mirando 19" y meterle blistein sprint(bastago corto) y muelles eibach para bajarlo.

Ahora mi duda es si meter una garganta mas ancha atras que adelante o que...hay tantas llantas!!!

:thumbsup:

 

Acabo de poner una foto del mio con 19 en un post q pone escaparate de llantas miratelo :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105

la verdad es que cambia mucho el coche pero se ve altote al cambiar llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra compañero, no te arrepentiras, vas a notar un cambio espectacular.

 

Yo llevo 19, y unos koni-3,5cm y estoy encantado, todo son mejoras.

 

Tema neumaticos, el RS4 monta 255/35/19, los que llevan 235/45/17 son los SLine de serie, las tipicas de 9 palos. Asi que por el ancho no te preocupes.

 

Busca el post "escaparate de llantas" ahi tienes muxisisisisisisisisismos modelos y algunos wapisimos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ya es oficial!!!Ya es mio el coche , ya he firmado los papeles y pronto pondre mas fotillos...

Weeeeeeeeeeee :conf:

 

19" sin dudar, hombre algo si se nota con respecto a 16"-17" pero es insignificante, son mas las ganancias que las perdidas,

mejor aceleracion, mas estabilidad, mayor respuesta de frenos, perdida de algo de comodidad en carreteras en mal estado (pero creo que no conducimos por caminos o por lo menos intentamos evitarlos ¿no?) en definitiva si lo bajas y le metes 19" la unica pega es que va a ir mas duro y menos comodo, yo te puedo decir que somos muchos los que llevamos 19" y estamos encantados pero siempre hay quien te de argumentos convincentes en contra,

Ten en cuenta que el RS4 monta de serie 235 35 19

ITV= 0 problemas.

bueno pues estoy mirando 19" y meterle blistein sprint(bastago corto) y muelles eibach para bajarlo.

Ahora mi duda es si meter una garganta mas ancha atras que adelante o que...hay tantas llantas!!!

:thumbsup:

 

Acabo de poner una foto del mio con 19 en un post q pone escaparate de llantas miratelo :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105

la verdad es que cambia mucho el coche pero se ve altote al cambiar llantas...

 

Si lees en el mismo post del enlace en mi comentario... dejo caer que estamos a espera de agachadita + etc... etc... etc es logico que se vea altito :laugh: por que lo esta jeje

 

Un saludo!! y referente a meter 235 el mio lo traia de serie con 17 y 235 de ancho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno el astra ya lo he vendido... :ranting2: a finales de semana se lo llevan ya!

Pero bueno ya tengo el nuevo sustituto en casa!!!

A4 1.8T

30052010059.jpg

 

30052010058.jpg

 

30052010056o.jpg

 

30052010055n.jpg

 

30052010057.jpg

 

ahora en adelante tengo un buen currazo para dejarlo a mi gusto...como pronto se me ocurren las llantas 19" , suspension deportiva y rebajar altura , calandra sin logo , aleron tipo bmw compact , faros dayligth + kit xenon , espadin leon cupra , tempomat y montar el equipo de audio que llevaba en el astra...no se me olvida asi nada! :drooling:

Pues nada espero que os guste y ya ireis viendo poco a poco las evoluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio, se ve impoluto... y encima... con todas las mods que tienes en mente estoy seguro que lo dejas bien crema

El plata siempre me ha molado, porque todos los detalles en negro (molduras calandra etc...) destacan y quedan muuuuy guapos

 

Venga a ponerse al liiiio ahora que has vendido el Astra :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhhm que raro lo veo, no se pero me gusta, y eso que esta de serie, tiene algo que me llama la atencion no se....

 

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, menos lo del logo, como mucho pintalo en negro, pero no se lo quites...

 

Un saludooo, y ya te comentare mañna con menos sueño jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena base !! jeje

 

eso si, el logo no se te ocurra quitarlo.... como dice Valpa, como muchiiiisimo, y ya me pillo los dedos..., pintalo de negro (dependiendo del rollo que le quieras dar al coche y las llantas que elijas finalmente)

 

con lo demás estoy de acuerdo por supuesto jeje, bajada de altura y llantas lo primero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.