Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Antonio!!, me paso unos días si medorear por aquí y ya has venido el Astra y comprado un B7!, jejeje, ya verás que diferencia con lo que eran nuestros calamares, y el 1.8 T... tengo ganas de probar uno para ir teniendo opiniones de cara a un futuro Avant <_< .

 

Me alegro de que hayas dado el paso, espero que tengas suerte con la nueva adquisición, y que no se te ocurra no ir ilustrando la evolución, eh??.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...me alegra ver que las mod que tengo en mente os gustan!!!

Menos el tema calandra que veo que no estais muy de acuerdo con quitar el logo... :notworthy:

pero bueno ya vere que hago al respecto!

Pues nada tranquilos que ilustrarlo lo hare , que otra cosa no , pero el tema foros y colgar fotos me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada , manos a la obra!

empezemos por el principio no?bien pues estoy mirando llantas y madre mia no se por donde empezar...

Tengo claro que quiero algo estilo german , con garganta...hasta ahi claro!Ahora , me gustaria meter algo mas ancho atras que adelante , como unas llantas en 19x8 adelante y 19x8.5 atras por ejemplo para que se vea algo mas gordo y estirado...alante 235/35r19 adelante pero lo que no se que tendria que meter atras?

 

Y el royo de llantas que quiero es esto:

snettertonsilverregpopw.jpg

 

brvoltect6hbs3.jpg

sabriais algun modelo de algo asi...?

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te comento, en el a4 de mister a4 tdi, son de 8, ya la 235 queda hasta demasiada rueda para esa llanta. Lo suyo seria que si le quieres meter 235, que le metas 9 para hacerlo german german, y ya si le metes 9.5 lo bordas. Pero eso que dices tu de variar las medidas de delante y de detrás, yo no lo haria, por el tema de itv y civiles. Yo le metia lo maximo en serio, el golf con una 215 en 8, queda asi de cutrecillo, imaginate una 235, ponle 9 y no te cortes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en un mismo eje y si son equivalentes se pueden poner diferentes medidas...

 

 

diferentes medidas de ancho de la llanta, pero de neumatico creo que no ehh :ranting2:

 

 

Pues en 18" por ejemplo yo puedo poner o 225/40/18 o 235/40/18 .... dependerá de lo que pueda aguantar (por tamaño) la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver en un mismo eje y si son equivalentes se pueden poner diferentes medidas...

 

 

diferentes medidas de ancho de la llanta, pero de neumatico creo que no ehh :ranting2:

 

 

Pues en 18" por ejemplo yo puedo poner o 225/40/18 o 235/40/18 .... dependerá de lo que pueda aguantar (por tamaño) la llanta

 

eso está claro, pero yo tengo entendido que un coche que monta la misma medida de neumaticos delante y detrás no puede montar luego diferentes medidas, a no ser que homologue.

 

no es por ejemplo como algunos mercedes que montan 255 detras y 225 delante, yo creo ( a lo mejor me equivoco) que no se pueden llevar diferentes medidas de neumatico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo preguntare , que tengo un coche en mi club de tuning que es un toledo y lleva las llantas de esa manera...a ver si lo homologo!

y en el caso de poner diferente medida atras que alante seria 235/35r19 y detras 245/30r19. si se pone 235/35r19 y atras 245/35r19 no es equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo preguntare , que tengo un coche en mi club de tuning que es un toledo y lleva las llantas de esa manera...a ver si lo homologo!

y en el caso de poner diferente medida atras que alante seria 235/35r19 y detras 245/30r19. si se pone 235/35r19 y atras 245/35r19 no es equivalente.

 

La equivalente seria 245/30/19 yo creo que como dice valpa se tiene que homologar si quieres montar diferentes medidas en eje delantero y trasero, a no ser que venga especificado por el fabricante.

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... el tema de las equivalencias de los neumaticos es muy polemico en forocoches por lo que veo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread....1645&page=2

Ahora ya no lo tengo tan claro, pero por lo que dicen estos, simpre que mantengas la equivalencia puedes montar distintas medidas de neumatico eje a eje (siempre hablando de pasar ITV, porque con los de verde me imagino que será otra historia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.