Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un poco de duda con las llantas...me va a volver loco!!!

 

Ahora he visto este modelo http://www.wheels.uk.com/acatalog/vertini-hennessey_lg.jpg que precio y disponivilidad estan bien y me gustan ya que las hacen en 8.5 y 9.5!

 

Que os paracen...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno tengo un poco de duda con las llantas...me va a volver loco!!!

 

Ahora he visto este modelo http://www.wheels.uk.com/acatalog/vertini-hennessey_lg.jpg que precio y disponivilidad estan bien y me gustan ya que las hacen en 8.5 y 9.5!

 

Que os paracen...?

 

si quieres mi opinion,las llantas me gustan,pero he tenido un estilo a esas,y con los bordillos vas a flipar,en cuanto la tocas un poco se ve un monton,y yo le montaria en 8.5 como mucho porque si no cuando digas de bajarlo te va a tocar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le montaria 8,5 para montar una 235

 

es que quiero estilo german , 8.5 delante con 225 y 9.5 detras con 235 que el neumatico quede algo estirado...

o 9 con 225, :innocent:

 

Solo la hacen en 8.5 y 9.5 y quiero que se vea diferente...por los bordillos no sufro porque estoy ya mas que acostumbrado!!!

 

Con estas medidas que meteriais para que quede estilo german?El que me vende las llantas dice que 235/35r19 en las 4...

 

Y con 9.5 me tocara si lo bajo?me va a tocar picada de aletas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas siii, 8.5 delante y 9.5 detras, 225 delante y 235 detras, oleeeee!!!!

En serio asi si que te va a quedar german german...

 

Por cierto esas llantas creo que las lleva rotty, o son muy parecidas.

 

En cuanto a la trasera, ayer fue el dia internacional de quitar adhesivos o que? Yo se los quite a mi golf, y mi padre me ha dicho que este finde se las quitemos al a4, que el va muy liado, pero es que hay un truco, SECADOR hasta que esten al rojo vivo, y luego coger ALCOHOL y tirarlo a presion por entre las letras, caeran solas. Con secador solo a mi no me salian, lo unico que no espere entre cuando estaba el porton caliente, a cuando empece a quitar el adhesivo y me paso la put*da de mi vida, me salto un pelin de pintura, pero bueno... ahora es que se ve supergordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo le montaria 8,5 para montar una 235

 

es que quiero estilo german , 8.5 delante con 225 y 9.5 detras con 235 que el neumatico quede algo estirado...

o 9 con 225, :cfsd1:

 

Solo la hacen en 8.5 y 9.5 y quiero que se vea diferente...por los bordillos no sufro porque estoy ya mas que acostumbrado!!!

 

Con estas medidas que meteriais para que quede estilo german?El que me vende las llantas dice que 235/35r19 en las 4...

 

Y con 9.5 me tocara si lo bajo?me va a tocar picada de aletas... :drooling:

 

hola tio, mira yo llevo 235 35 19 con 8,5 en ambos ejes y rebejado 40mm y este es el resultado.(tambien decirte que la suspension estaba recien puesta y ahora a bajado un poco mas)

post-51752-1278093921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: toca esperarse , es sorpresa...

solo avanzo que son llantas , suspension , faros y algunas cosillas mas!!!eso aparte de algunos bricos que estoy liado con ellos.

 

jordi1003 gracias por la foto , ya tengo mas claro el tema llantas y neumaticos...!

 

esto de cambiarse de coche en una ruina!!!si yo ya tenia el otro hecho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ole!!! me gusta como ha quedado tu mods (te copiaré las leds jejej). Enhorabuena!! se te nota ilusionado eh!! eso es bueno. Se espera los siguientes mods!!

 

Muchas gracias compañero!

La verdad que el mundo del motor me apasiona , soy mecanico a si que lo llebo en la sangre... :thumbsup:

A parte me gusta el mundo del tuning y la modificacion con lo que ami lo de serie como que no , jejeje!

Pues nada espero en breve poder enseñaros la modificacion general del coche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.