Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo le haria el marco de la parrilla y de las ventanas en negro mate, en los plata queda INCREIBLE, igual q en los rojos....

 

Se vera una parrilla muy gorda. y los aros, en vez de negro mate q delante no destacan nada, los pondria plata mate.

 

Creo que habia alguien en el foro que lo llevaba asi.

 

La verdad que me gusta mucho como esta ahora, muy sencillo pero tiene un "toke especial" como a mi me gusta.

 

Saludossssssss "casi vecino"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , eso es una de las siguientes mods que voy a hacer , lo que ahora solo he hecho eso como retoque...

En principio la parrilla , marco va entera pintada y los aros tambien , lo que me interesa es que queden disimulados pero no quitarlos!

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que este ne ha costado 400€ en BCN pero suele costar 500 y algo...este concreto esta preparado para intalar em modulo que ofrece pioneer gps , pero esta el modelo superior que ya lo lleva que esta muy bien!

Yo es que soy fiel a pioneer ya que me encanta las opciones y encima me has funcionado siepre de PM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.