Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** que pasada como estas quedando el coxe, :drooling::thumbsup:

 

todas las mods son muy acertadas, en tres meses has exo mas mods que yo en dos años,jejejje :laugh::laugh:

 

bueno lo dixo me alegro, que sigas asi :thumbsup:

 

te envio un MP ;)

 

Muchas gracias... :laugh: me alegra muchisimo que lo que quiero hacer en mi preparacion guste de ese modo!!!

 

La suerte que he tenido es poder vender bien mi anterior coche y de ese modo poder modificar unas cuantas cosas...

 

Ahora lo siguiente a parte de pintarlo y meterle un pequeño aleron tipo BMW compact , sera hacer todo el equipo de audio de competicion!

Vias delanteras , maletero modificado , y algunas cosas mas...!Ya lo vereis mas adelante , que como me gusta tener un poco de secretismo en mis mods... :thumbsup:

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe un tio de put** madre y me lo pasé genial!!!

 

Un coche que da envidia y que sepais que a excepcion de un bmw m3 bastante gordo que habia ese A4 llamaba mucho la atención con lo poquito que tenia, no quiero pensar cuando este terminado.

 

Tube el lujo de subirme en ese kart, porque es lo que parece con la kw1 y la verdad por tu culpa tengo que dejarme la pastaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de mala persona jajaja

 

Un abrazo chaval y gracias de nuevo por todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe un tio de put** madre y me lo pasé genial!!!

 

Un coche que da envidia y que sepais que a excepcion de un bmw m3 bastante gordo que habia ese A4 llamaba mucho la atención con lo poquito que tenia, no quiero pensar cuando este terminado.

 

Tube el lujo de subirme en ese kart, porque es lo que parece con la kw1 y la verdad por tu culpa tengo que dejarme la pastaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de mala persona jajaja

 

Un abrazo chaval y gracias de nuevo por todo ;)

 

Me voy a poner colorado... :p

Pues bien , si te valio de algo el paseo por Sort me alegro muchisimo tio ya que meter algo en el coche sin provar a veces es un poco arriesgado...

 

Ya sabes que para lo que quieras estamos por aqui...

Un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no habrá salido tu OPEL ASTRA en la GTiMag¿?¿?¿? :cfsd1:

 

s2!!!!!!

 

Si , sale justo despues del report de avantdi!!!

 

Tio, tu q eres de bcn, cuanto te han salido los separadores y donde los has comprado? que et tenian las llantas?

 

Yo soy de Terrassa.Lo que los centradores son artesanales , ya que los queria de buje a llanta sin centradores ni historias y me los ha heho mi padre , que curra con tornos y demas...

El ET no estoy seguro pero creo que es 37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. por favor a los de Terrassa, queden con Antuning y POR SU BIEN y al descuido tírenle la tarjeta de crédito al río o marea más próxima!! :laugh:

 

Nooooooo , mi tesoro!!!

tarjetascredito3.jpg

:laugh::cfsd1::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues manos a la obra...a por las colas de escape!!!

p9180834.jpg

 

p9180835.jpg

 

p9180840.jpg

 

p9180841.jpg

 

p9180853.jpg

 

p9180851.jpg

 

p9180850.jpg

 

p9180852.jpg

 

la verdad es que cambia un poco al cambiar las de serie...espero que os guste!

Y mañana al taller de plancha y pintura a hacerle unos retoques!!!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.