Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas

Donde has comprado la funda del morro y por cuantos € sale ? y cual es su verdadera función ?

 

eso,eso para que sirve eso.

 

Es un BRA de capo.Sirve para evitar posibles esconchones en la pintura por impactos de piedras y la suciedad tipo mosquitos...Es de polipiel y es de quita y pon!Vale sobre unos 50€ +/-

La he comprado en Ebay.

 

como va enganchado en el capo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde has comprado la funda del morro y por cuantos € sale ? y cual es su verdadera función ?

 

eso,eso para que sirve eso.

 

Es un BRA de capo.Sirve para evitar posibles esconchones en la pintura por impactos de piedras y la suciedad tipo mosquitos...Es de polipiel y es de quita y pon!Vale sobre unos 50€ +/-

La he comprado en Ebay.

 

como va enganchado en el capo ?

 

 

c*** y no se cae...

 

No!Va con unas gomas elasticas por dentro del capo y lo deja tirante...de todos modos no es una cosa plana , digamos que es como un calcetin y el capo queda dentro!Hay tela panto por arriba como por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio ha quedado de cine ahora a disfrutarlo tienes algo mas en mente?

 

Por el momento solo me queda poner un detallito mas en el exterior...ya lo que hare es meterme en interior y equipo de audio , ya que en casa tengo desmontado todo el esuipo que tenia montado en el anterior coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias flore!

El negro es brillo y los retros para sacarlos es facil (hablamos de las carcasas?), ya que va con dos tornillitos y luego se saca el cristal!Hay un brico de como desmontarlos...

Hay que decir que los hizo el planchista ...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio ha quedado de cine ahora a disfrutarlo tienes algo mas en mente?

 

Por el momento solo me queda poner un detallito mas en el exterior...ya lo que hare es meterme en interior y equipo de audio , ya que en casa tengo desmontado todo el esuipo que tenia montado en el anterior coche.

 

Tio, veo que dominas del tema de audio, no?

 

Tengo un equipo que me costo un dineral y ME LO MONTARON FATAL!

 

Avic x1bt, vias separadas herzt hsk125 (puede ser? ya no me akuerdo del modelo) con una etapa infinity, y luego otra via con una etapa mas sencilla ( no macuerdo la marca, se q es roja) y un sub vieta de 12"

 

El caso es que me lo hizo un "conocido" y vaya... suena ruido electrico por ahi... pero lo mas grave es:

 

SOLO HAY MONTADO UN ABLE DE DOBLE RCA Y LUEGO, NO ME DIGAS COMO LO BIFURCO PARA EL SUB Y TAL :S

 

vaya... q aunke kiera equalizarlo, no se puede hacer nada xq es UNA put* CHAPUZA!

 

Y me jode, xq ya solo la radio, en sus tiempos me costo 2500 pavos :S (de esto hace 4 años....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio ha quedado de cine ahora a disfrutarlo tienes algo mas en mente?

 

Por el momento solo me queda poner un detallito mas en el exterior...ya lo que hare es meterme en interior y equipo de audio , ya que en casa tengo desmontado todo el esuipo que tenia montado en el anterior coche.

 

Tio, veo que dominas del tema de audio, no?

 

Tengo un equipo que me costo un dineral y ME LO MONTARON FATAL!

 

Avic x1bt, vias separadas herzt hsk125 (puede ser? ya no me akuerdo del modelo) con una etapa infinity, y luego otra via con una etapa mas sencilla ( no macuerdo la marca, se q es roja) y un sub vieta de 12"

 

El caso es que me lo hizo un "conocido" y vaya... suena ruido electrico por ahi... pero lo mas grave es:

 

SOLO HAY MONTADO UN ABLE DE DOBLE RCA Y LUEGO, NO ME DIGAS COMO LO BIFURCO PARA EL SUB Y TAL :S

 

vaya... q aunke kiera equalizarlo, no se puede hacer nada xq es UNA put* CHAPUZA!

 

Y me jode, xq ya solo la radio, en sus tiempos me costo 2500 pavos :S (de esto hace 4 años....)

 

Pues tio es una pena , porque tienes buen material...

Eso es ponerse y montarlo todo como toca!Lo de los RCA es una guarreria el hacer la bifurcacion , hay que meter uno con varios RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio ha quedado de cine ahora a disfrutarlo tienes algo mas en mente?

 

Por el momento solo me queda poner un detallito mas en el exterior...ya lo que hare es meterme en interior y equipo de audio , ya que en casa tengo desmontado todo el esuipo que tenia montado en el anterior coche.

 

Tio, veo que dominas del tema de audio, no?

 

Tengo un equipo que me costo un dineral y ME LO MONTARON FATAL!

 

Avic x1bt, vias separadas herzt hsk125 (puede ser? ya no me akuerdo del modelo) con una etapa infinity, y luego otra via con una etapa mas sencilla ( no macuerdo la marca, se q es roja) y un sub vieta de 12"

 

El caso es que me lo hizo un "conocido" y vaya... suena ruido electrico por ahi... pero lo mas grave es:

 

SOLO HAY MONTADO UN ABLE DE DOBLE RCA Y LUEGO, NO ME DIGAS COMO LO BIFURCO PARA EL SUB Y TAL :S

 

vaya... q aunke kiera equalizarlo, no se puede hacer nada xq es UNA put* CHAPUZA!

 

Y me jode, xq ya solo la radio, en sus tiempos me costo 2500 pavos :S (de esto hace 4 años....)

 

Pues tio es una pena , porque tienes buen material...

Eso es ponerse y montarlo todo como toca!Lo de los RCA es una guarreria el hacer la bifurcacion , hay que meter uno con varios RCA.

 

Ademas, tengo todos los cables pa montarlos, pero necesito un garage pa desmontar el coche con calma jajajajajaja.

 

Me deje un paston la verdad, la etapa creo que me salio mas de 200€, todos los cables libres de oxigeno y todo... pero la liaron con lo de los RCA's.

 

Cuando vayas a desmontar tus asientos y tal para pasar los cables, marcate un tutorial, que asi me lio yo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni mira que te as echo de rogar con las fotos,la verdad que los toques que le as dado estan muy bien la verdad,todo un acierto en hacerlo en negro brillo la verdad y la verdad que el labio del cupra no le queda mal,por que ya hay tantos puestos en cada coche que ati te queda fenomal.

 

 

Con respeto al bra,se gasta muchisimo en Alemania para evitar los tipicos pedrazos de la carretera,mosquitos,etc....,son muy faciles de poner como bien dice Toni lleva una cinta en su contorno que la tensan y se acopla ala perfencion y luego un enganche,que va al revestimiento del capo,hay dos tipos de Bra,el de capo que es el que lleva toni y el de morro completo,aqui os dejo una web para que investigueis.

 

http://www.autobra.co.uk

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin , cuando lo haga tranqui , que ya hare fotos...!

 

MAIK_RS , ves como valia la pena esperar...jejeje.Me alegra que te guste.

 

El tema BRA , para comprarlos lo mejor es en ebay que salen muy bien de precio : http://stores.ebay.es/carstyleprojects

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.