Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Bueno , pues llevo un tiempo un poco desconectado y hoy me he decidido a entrar y aprovecho para colgar unas fotillos!

Por el momento ningun cambio al respecto...por el momento!Jejeje...

 

img1516e.jpg

 

img1519n.jpg

 

img1532jw.jpg

 

img1534t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos, pero una pega...

yo lo bajaba un dedo de delante, o lo subia un dedo de detras...

parece que te vas a Marruecos con el maletero cargado de patatas :laugh:

 

edito: porque lo mas seguro es que veas mi firma, y digas c*** si tu si que lo llevas a lo mas estilo marroquí, jaja y te digo que tienes razon pero esa foto es que estaba cargado hasta los topes de agua :shy:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos, pero una pega...

yo lo bajaba un dedo de delante, o lo subia un dedo de detras...

parece que te vas a Marruecos con el maletero cargado de patatas :laugh:

 

edito: porque lo mas seguro es que veas mi firma, y digas c*** si tu si que lo llevas a lo mas estilo marroquí, jaja y te digo que tienes razon pero esa foto es que estaba cargado hasta los topes de agua :shy:

 

Ahora que me fijo , en la foto da un efecto mas exagerado...en real no se ve asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo tienes finisimo de verdad jeje. olle ati te roza detras los neumaticos? tienes las aletas abiertas y echas por dentro? eske yo las tengo echas y abiertas pero aun asi con mucha carga me roza pero muy poco y en baches fuertes y me da la sensacio de ke el tuyo de la parte trasera esta aun mas bajo ke el mio. bueno clora ke mis ruedas sobresalen lo mismo ke las aletas jeje. por cierto pusiste al final la barra de refuerzo? bueno salu2 tio y a cuidar esa preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo tienes finisimo de verdad jeje. olle ati te roza detras los neumaticos? tienes las aletas abiertas y echas por dentro? eske yo las tengo echas y abiertas pero aun asi con mucha carga me roza pero muy poco y en baches fuertes y me da la sensacio de ke el tuyo de la parte trasera esta aun mas bajo ke el mio. bueno clora ke mis ruedas sobresalen lo mismo ke las aletas jeje. por cierto pusiste al final la barra de refuerzo? bueno salu2 tio y a cuidar esa preciosidad.

 

Gracias tio , lo mismo puedo decir del tuyo! Sobre los neumaticos me pasa lo mismo que a ti aun y retocarlas un poco al repintar el coche...

La barra al final la tengo en casa , a ver si la monto un dia de estos...jejejeje!!!

Un saludo!

 

 

:notworthy::notworthy: Lo tienes tremendo el coche. Esas llantas me vuelven loco. En que medidaa son y que ET tienes?

 

Merci compañero!

Las llantas son 8.5 con ET 35...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

cambio espectacular.Enhorabuena!mejor que el astra eh??

 

La verdad que si...aunque el astra era mucho astra!jejeje

En breve habra sorpresas!!!

 

Aprovecho mi hillo para dejaros este enlace para el concurso de face de Audisport Iberica para lo de ganar una prueba con un Lamborghini...

http://apps.facebook.../6370/613130310

gracias de antemano...!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.