Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y llegas a notar la barra???

El capo cerrara justito, no?

La verdad es que no se si es aquello de saber que la has montado o es que se nota de verdad , pero creo notar mas rijidez en el eje delantero yalgo mas de estabilidad.

El capo cierra perfecto!

jod** tio ya me estas aciendo gastar pasta de nuevo. anda pasame info de donde la pillaste precio... yo si ke la voy a poner a prueba te lo aseguro jaja. keda de perlas la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llegas a notar la barra???

El capo cerrara justito, no?

La verdad es que no se si es aquello de saber que la has montado o es que se nota de verdad , pero creo notar mas rijidez en el eje delantero yalgo mas de estabilidad.

El capo cierra perfecto!

jod** tio ya me estas aciendo gastar pasta de nuevo. anda pasame info de donde la pillaste precio... yo si ke la voy a poner a prueba te lo aseguro jaja. keda de perlas la verdad

Ya , eso no lo dudo...jajaja.La aprovecharas mas que yo!:laugh: Te paso un MP.

 

 

macho lo tienes impoluto y espectacular. los espejos en negro un acierto la verdad kedan chapo

Muchas gracias!:shy:

En breve le meto mano al interior, con alguna cosas de electronica , audio y algun detallito mas...

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de ese coche.... Esta perfecto. Y en vivo gana mucho mas. El interior todo un acierto. Cuatro detalles mas dice.... Pero si lo tiene todo.

 

Un abrazo!

Sabes que no...aun quedan cositas por hacer!!!

P.D. Un dia te mangare tu volante :p

Un abrazo loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy hemos montado la camara de marcha atras!

 

Por suerte ha encajado a la perfeccion en el sitio de la cerradura y ha sido rapida la cosa...

 

20120311140558.jpg

 

 

 

20120311140718.jpg

 

y una fotillo extra de regalo! :laugh:

 

 

sinttulocolorreal01hr.jpg5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa que bonito lo tienes!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: A la espera de mas mods :D

Una pregunta, en las primeras fotos tienes una de noche con los faros encendidos, y me parecen que son mucho mas blancos que los mios, los has cambiado??

Si es asi, que faron llevas porque odio los que llevo ahora. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta increíble uno de los mejores B7 del foro, elegante y deportivo a la vez, un saludo :notworthy:

Muchas gracias JaumeFr!Sobre todo lo que no quiero perder la elegancia...

 

 

Buaaa que bonito lo tienes!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: A la espera de mas mods :D

Una pregunta, en las primeras fotos tienes una de noche con los faros encendidos, y me parecen que son mucho mas blancos que los mios, los has cambiado??

Si es asi, que faron llevas porque odio los que llevo ahora. Gracias!

La verdad es que le cambie las lamparas, tanto las de posicion que son unas "Blue Vision" y las H7 que son unas azuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.