Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

claro que nos gusta ese interior,pero hay un pero

yo hubiese cambiado las esponjas, esos asientos los veo muy rectos, o por lo menos los delanteros, espero que no te lo tomes a mal, pero para mi gusto le faltan orejas a los asientos de delante

 

el color superacertado

 

No te digo que no...pero lo primero , al estar tan bajito el coche al salir rozo mucho la zona del lateral tal como esta...imagina con el tipo S-Line!

La otra como es normal es el incremento del presupuesto en poner el otro acolchado...pere bueno , de lo que es a lo que era!!!:lol2:

Por mi le hubiese metido los del RS4 , pero dice mi mujer que cuando me toque la loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapiisimo, yo me la perdí por acercarme a la KDD de Talavera....aunque viendo las fotos aún no estoy al nivel...porque vaya tela :drooling::drooling:

 

Lo tienes impecable tio!! :thumbsup:

 

Poco a poco compañero , que si se hace todo rapido luego se aburre uno!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, en realidad son preciosos, que si que todo se puede mejorar y por eso te dicho eso, pero tambien podria decirte que le pusieras el frontal del sline, o el porton trasero del sline jajaj :p

 

Techo en negro o no lo tienes pensado?

 

Es que ya lo lleve en el astra eso y me recuerda muy "tuning" :bsh1: Busco que sea lo mas elegante posible...

Si algun dia modico piezas de exterior , lo mas seguro que le metere el paraca , porton , etc...de la version de USA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, en realidad son preciosos, que si que todo se puede mejorar y por eso te dicho eso, pero tambien podria decirte que le pusieras el frontal del sline, o el porton trasero del sline jajaj :p

 

Techo en negro o no lo tienes pensado?

 

Es que ya lo lleve en el astra eso y me recuerda muy "tuning" :bsh1: Busco que sea lo mas elegante posible...

Si algun dia modico piezas de exterior , lo mas seguro que le metere el paraca , porton , etc...de la version de USA .

Jjajaa me parece que no me has entendido.

El techo en negro, pero lo que ves desde dentro, lo que viene a llamarse el tapizado interior jajaja.

 

Tambien soy partidario que el techo por fuera en negro queda muy tuning en segun que coches.

Y eso de rozar las orejas porque va muy bajo es una excusa muy mala :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien todo en negro, lo hace mas acogedor, mas bajito por dentro. Mira si no te importa el antes y el despues de mi techo fijate bien:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=196388&view=findpost&p=2449343

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=196388&st=360&p=3267619entry3267619

 

yo me lo hice yo, tu mismo seguro que si eres manitas tambien puedes.

 

lo has bajado de delante un poco mas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que cambia , pero por contra le restas claridad al interior...

Lo de la altura esta igual que cuando me dijiste lo de "parece una furgoneta de moros..." :lol2: ya te dije que es segun la foto...y lo que lleve metido en el maletero claro esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.