Jump to content

Nuevo por aqui...


Antuning

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los aportes...

la verdad es que pasta me dejare en el que sea ya que yo no puedo ir en un coche de serie!!!

sin tener el coche ya tengo mirado pilotos , llantas y suspension a voz de pronto :ranting2:

 

Ya tengo localizado un A4 B7 1.8T del 06" con 40.000km por 15.000€ (nacional), como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta perfecto de precio y kms.

Yo me pille un b6 tdi 130 y un colega un 1.8t de 150. La verdad que con mi coche hago el doble de kilometros y andan parecido. Mi colega se quemo de lo que tragaba, decia que sobre 450 con un deposito y que muchas veces no llegaba.

Lo vendio y pillo diesel. Si te preocupa el consumo tienes que saber que es un motor que es tragoncete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese es un dato un tanto relativo.

 

En carretera, yo ando alrededor de los 700 km de autonomía con un depósito. En ciudad, entre 550. Pero claro, también es cierto que depende de qué ciudad. Y eso, que en mi caso, son 190 cv y la tracción quattro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:laugh: madre mia tengo ya unas cuantas cosas miradas...no se lo que vendra primero o segundo pero mi idea de mods son muchas : calandra sin logo , aleron tipo bmw compact , espadin leon cupra , faros daylight tipo B8 , llantas y suspension a voz de pronto...! :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues una idea es algo como lo de la foto , un German 100x100!!!

Y lo de un no parar te puedo asegurar de lo que es...bueno mas bien quien lo sabe bien es la cuenta corriente!!! :lol2: puedes ver el astra que tengo ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.