Jump to content
Sign in to follow this  
DIMA75

AUX

Recommended Posts

Hola a todos.

Alguien me podría decir para qué es la conexión AUX que hay en el portaobjetos justo detrás del freno de mano (¿¿¿???). La acabo de descubrir y no veo nada en el manual del usuario. Supongo que será algo de la concert, pero ni idea para qué sirve.

Un saludo.

Pues te sirve para meter audio, ya sea desde un movil, reproductor mp3,... etc. Es una entrada jack, al tipica de los auriculares.

Pues te sirve para meter audio, ya sea desde un movil, reproductor mp3,... etc. Es una entrada jack, al tipica de los auriculares.

OK, gracias.

Un saludo.

hace meses que pienso en probar a conectar un ipod a ver si se oye bien. Alguien que lo haya probado puede confirármelo? Imagino que no se oirá mejor que el adaptador para ipod (ya que sino es tontería pagar lo que cuesta).

Pues yo creía que la toma AUX estaba ahí de "adorno" como en muchos coches, pero si resulta que os funciona tendré que investigar algún uso (para el móvil o alguna otra cosa, ya que yo llevo el iPod en la guantera).

Un saludo.

¿Dónde decís que está esa entrada? No la localizo en el mío.

Esta detras del freno de mano, pero no todos la llevan. Depende de la radio que lleves, a mi con el RSN-E no me viene.

Un saludo.

Depende de la fecha de fabricacion, a mi tampoco me viene y es de julio 07, pero con el RNSE uso las SD y si no con la inteerface multimedia, conecto lo q quiero...

Yo utilizo la entrada AUX para escuchar musica y ademas usarlo como si fuera un bluetooth de telefono. Solo tienes que "sacrificar" los auriculares que vienen con el telefono. Hay que cortar por donde estan los auriculares y en su lugar poner una clavija jack macho y conectarlo en la entrada Aux del coche. Asi podras escuchar a la persona que te llama por los altavoces del coche y te escuchara porque estas usando el micro de los auriculares. Yo lo tengo asi y funciona muy bien.

Cada vez que subo al coche, conecto los auriculares "tuneados" al móvil y cuando suena pulso en Aux y... tachan!! bluetooth casero y bien baratito.

Un saludo a todos :drooling:

Hombre... tan solo tienes que comprar un cable con dos clavijas minijack, una a cada extremo, que los hay, y no valen nada...!!!!, y tendras mejor sonido

que tal Xermi!!! :drooling: Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil.

El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo.

A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado.

Un saludo :thumbsup:

que tal Xermi!!! :drooling: Creo que haciendolo asi, no te podran oir porque hace falta el micro que lleva incorporado el cable de manos libres. Al introducir el manos libres en el móvil se deshabilita el micro del telefono y se activa el micro de los auriculares. Si le pones un cable con doble jack, no le estas dando entrada de audio al móvil.

El mio suena bastante bien y además utilizo el móvil para poner musica y suena de lujo.

A quien le interese le puedo enviar un esquema de como iría conectado. No es nada complicado.

Un saludo :thumbsup:

Me da cosa cargarme los auriculares, pero lo voy a intentar. Una pregunta, descuelgas el movil con el micrófono del cable o sólo dándole a AUX, y para colgar ¿?

Se agradecería el esquemita.

Un saludo.