Jump to content

Consumos de nuestros culohuevos


kaske

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo nose cuantos consume a los 100 el mio realmente,es un 1.8 atmosferico de 125cv,pero lo k siempre es clavado lleve la rueda k lleve es de leon-madrid-leon deposito y medio.mucho?poko?aver si un dia lo lleno entero el deposito y miro aver cuantos km aze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 tdi 90cv del 97..

 

con 20 euros 505km.en carretera a media de 120..

consumo en carretera de 4`5 a 5 litros.(llanta 15``)

en ciudad sube a 6 o 6 y algo aprox.

totalmente original(ahora valvula egr anulada y consumo subeeee!!!!!!!con 10 euros en ciudad me hace 100 km y algo.)))

***la volvere a conectar..

con la llantas de 16 competition,los consumos no varian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 1.8T 150cv "algo" vitaminado :unsure:

 

50%/50% --------------> 10l/100km

100% carretera--------> 8l/100Km

100% ciudad-----------> No quiero ni saberlo :flwrs:

100% estripando------> Sigo sin querer saberlo :laugh: :laugh:

50%/50% alegres-----> 11-12l/100Km

 

En general el consumo es de 10l/100Km siempre, y sale un lleno a unos 550 Km aprox. (lleno hasta las calandras XD). En autopista a ritmos casi legales he llegado a los 700Km y pico por depósito.

 

Rodadura: 225/40-18

 

el mio anda = y demomento hago 100% ciudad y me a subio la media a 12.4 o eso marca el fis xddd(pero claro sacandolo de juerga la abuja baja sin control xdd)

 

pero bueno el k algo kiere algo le cuesta encima llenandolo con 98 :) rodadura 215/17

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, 1.6 gasolina motor AVU...80% carretera y 20% ciudad (sin apenas atascos, eso sí) viene a gastar unos 7.5 - 7.8 l/100 km...con velocidades de unos 100km/h (es lo que tiene la M-40).

 

Con velocidades de 130-140 km/h se va a los 8 l/100km.

 

En alguna ocasión he hablado de ello en un post...depósito purgado (unos 56 litros) he llegado a hacer 780 kilómetros (7.2 l/100 km), y la mayoría de las veces sobrepaso los 700 km.

 

Eso sí...ciudad 100% se va a los 10 - 11 litros tan contento él, he llegado a cascarme un depósito (56 litros) en 500 km...pero ha sido una vez, y todo el día metido en atascos.

 

Conste que con 160.000 km le cambié las pastillas de freno por vergüenza...y es que soy un poco viejeras al volante. :cfsd1:

 

Un saludo

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa!

 

1.9 tdi 110 cv llanta 18 225/40/18

 

 

70% autovia

30% ciudad

sin achuchar nada!

un total de 678 kilometros pitanto la reserva!!

es normal¿?? puedo tener algo jodio o es de las ruedas que sera mucho???

 

 

Yo con el mismo motor y llanta 15 hago 750 mas o menos (depende del mes si me pesa mas o menos el pie) asi que para ser llanta 18 no lo veo tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8 T reprogramado

 

no llega a los 10L.

 

Con alguna que otra estripada...

 

Sin hacer casi ciudad...

 

Manía a los TDI??? MUCHA!!!! XD

Yo tambien le tengo mania a los TDI jaja como tuu o mas y tengo uno y quiero quitarloo y pillar un S3 si dios quiere!!

 

El Mio es un Tdi 110cv y la verdad que no chupa mucho jeje no he controlado el consumo jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.